• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Consulta sobre Zelos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puigcerver21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puigcerver21

puigcerver21

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches desde Barcelona! Abro este hilo para tener un poco más de información sobre esta marca y sus producciones limitadas.
La cuestión es que estoy enamorado de un Zelos Hammerhead en bronze con las agujas en azul tiffany al nivel que “he llegado a soñar con el”. Hace meses lo vi y es una producción de hace un par de años que me está siendo imposible de encontrar.
La pregunta sería. Sabéis si se puede encargar a la marca un modelo en concreto? hay algún bronce con esta combinación o parecida que se pueda conseguir sin tener que ir a Lourdes?
Gracias por vuestro tiempo.
IMG_5308.webp
IMG_5307.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Joselontx, Ludoviko80 y 1 persona más
Preguntales, no pierdes nada, pero lo dudo, porque Zelos la llaman el rolex de las micromarcas, muchos modelos valen más usados que nuevos, con eso te digo todo

• Me gusta
Reacciones: puigcerver21
Como dice el compañero, por probar no pierdes nada, pero me adelanto a decirte que no.
Yo tengo un par de celos, cuando solo tenía un par de modelos y estoy muy contento con ellos.
Precisamente ayer estuve mirando en la pagina y en Chrono24 si encontre modelos, algunos con sobreprecio como te ha dicho el compañero.
Estos son los mios.
25.webp

24.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Ludoviko80, valeroso y 2 más
Yo tengo un Zelos Mako desde hace 2 años, lo compré nuevo en Chrono 24 , estoy encantado con el, es mi reloj de batalla. La superluminova
que lleva es brutal, jamás he visto una cosa igual. Suerte con la búsqueda.

20231214_152731.webp

• Me gusta
Reacciones: valeroso y puigcerver21
Gracias a todos por los comentarios. He estado mirando en Chrono24 y en algunas apps de segunda mano y es verdad que tienen sobre precio. Lo asumiria con gusto por este modelo en concreto. También he visto que el modelo hammerhead lo fabricaron con tapa trasera vista y “standard “ y los hay con la maquinaria Seiko NH35 o ETA 2892 y también hace variar su precio. Tanta diferencia hay en esos calibres para que sea tanta la diferencia?

Acabo de enviar un email al fabricante y estoy a la espera de su respuesta. Os haré saber la respuesta en cuanto la tenga 🤞🏼

• Me gusta
Reacciones: valeroso
Gracias a todos por los comentarios. He estado mirando en Chrono24 y en algunas apps de segunda mano y es verdad que tienen sobre precio. Lo asumiria con gusto por este modelo en concreto. También he visto que el modelo hammerhead lo fabricaron con tapa trasera vista y “standard “ y los hay con la maquinaria Seiko NH35 o ETA 2892 y también hace variar su precio. Tanta diferencia hay en esos calibres para que sea tanta la diferencia?
Entre el NH35 y el ETA 2892 en mi opinión, años luz, pero una de las ventajas que tienr el 2892 que es su delgadez no se aprovecha porque la caja es la misma en ambas versiones. Ganarías en precisión, eso sí, el nh35 es super fiable pero no deja de ser un calibre básico mientras un 2892 es de gama alta

• Me gusta
Yo estoy muy contento con el mío, que con un nh35 está en +2,5 seg./día. Aún con lo grande que es, resulta muy cómodo en la muñeca. Yo lo conseguí en una página de segunda mano por muy buen precio y prácticamente sin uso, así que hay cositas por ahí. En cuanto a contactar con el propietario de Zelos, tiene fama de comunicarse bien, pero si no hay no hay. Quizás consideres mirar en Facebook, donde hay un grupo de fans de la marca, puede que haya alguien que quiera vender el suyo. ¡Suerte!

IMG_6610.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y puigcerver21
Desconocía el hecho de que eran dificiles de encontrar algunos modelos y su sobreprecio. Lo unico que puedo compartir es que hacen unas esferas impresionantes!

• Me gusta
Yo estoy muy contento con el mío, que con un nh35 está en +2,5 seg./día. Aún con lo grande que es, resulta muy cómodo en la muñeca. Yo lo conseguí en una página de segunda mano por muy buen precio y prácticamente sin uso, así que hay cositas por ahí. En cuanto a contactar con el propietario de Zelos, tiene fama de comunicarse bien, pero si no hay no hay. Quizás consideres mirar en Facebook, donde hay un grupo de fans de la marca, puede que haya alguien que quiera vender el suyo. ¡Suerte!

Ver el archivos adjunto 3344249
Hola buenas tardes! Afirmativo, contactaron conmigo desde Zelos con mucha rapidez y amabilidad.
En definitiva es que las ediciones son limitadas y no hay, me comentó que hablara con Serious Watches que era su distribuidor en Europa y que solían tener de vez en cuando y me facilitó el correo.
También he estado en contacto con Mark se serious watches y me han apuntado en una lista por si sale bueno contactar conmigo.
No sabía lo del grupo de Facebook para echarle un vistazo. Gracias por la información.😊

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y Krakatoa
Que preciosidad de reloj! Suerte!!!!

• Me gusta
Es una marca que está super saturada de compra ventas y especuladores. Simplemente por esa razón yo no tengo ninguno y eso que hay modelos muy bonitos.

• Me gusta
... con el permiso de puigcerver21 aprovecho
el hilo a ver si alguien sabe o ha tenido una
experiencia similar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hace poco tiempo que quise hacerme con un
diver contundente y con esfera roja y compré
un orient time-force. el caso es que zelos anuncia
que en unos días va a sacar uno que me ha enamorado.
y que sustituirá sin duda si lo consigo al orient.
la consulta es que lo anuncian en 459 pero con los
impuestos de importación se irá a bastante más.

serious watches también lo anuncia como 'coming soon'.
sabéis como son los precios aquí con respecto a los de singapur ?
los pondrán al mismo precio pero ya sin impuestos?
saldrá más o menos el mismo precio final ?
será un precio intermedio entre el original y el final de importación?
1758970951940.webp

Entre el NH35 y el ETA 2892 en mi opinión, años luz,
... entiendo que puede haber una diferencia de calidad.
pero a efectos prácticos puede ser que no haya ninguna
y para mí es lo que cuenta. en cuanto a calidad, puede que
la diferencia sea que uno se estropee dentro de 100 años
y el otro dentro de 150 (pues me da un poco igual) y en
cuanto a marcha pues el nh35 si viene muy desajustado se
ajusta y lo tendremos en los parámetros del eta...
ojo, una apreciación personal, sin pretender sentenciar

• Me gusta
Reacciones: puigcerver21 y Krakatoa
Hola buenas noches desde Barcelona! Abro este hilo para tener un poco más de información sobre esta marca y sus producciones limitadas.
La cuestión es que estoy enamorado de un Zelos Hammerhead en bronze con las agujas en azul tiffany al nivel que “he llegado a soñar con el”. Hace meses lo vi y es una producción de hace un par de años que me está siendo imposible de encontrar.
La pregunta sería. Sabéis si se puede encargar a la marca un modelo en concreto? hay algún bronce con esta combinación o parecida que se pueda conseguir sin tener que ir a Lourdes?
Gracias por vuestro tiempo.
Ver el archivos adjunto 3343084Ver el archivos adjunto 3343085
Te he mandado un privado.

experiencia similar.

Ver el archivos adjunto 3352341

Buenas compañero, si les mandas un mensaje ,posiblemente te digan precio y cuando estarán disponibles e incluso alguna rebaja te pueden hacer

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y puigcerver21
... gracias. finalmente lo compré directamente
a la casa. contaba con 459 pero son dólares,
con lo que quedó en 408. por cierto, en un día
volaron, por lo menos el rojo

... siguiendo, y con el permiso de puigcerver21
ya que el comentario es sobre el mismo tema,
y despejando la duda que planteé :

comprado en singapur: 408 más gastos de importación: 544 €
comprando en seriouswatches: 529 €

- disfrutando del reloj ya hace unos días mientras que en
serious todavía sigue en preorder sin fecha de envío
- el transportista fue dhl, servicio de 10 en cuanto a comunicación
facilidades, etc, eso sí, como sabemos, con sobrecoste en su servicio
de gestión, quizás si utilizaran otra empresa el precio quedaría a la par.
- puede ser que en serious apliquen algún descuento como dice alser,
pero en un reloj con pocas unidades disponibles y que en la casa voló
el primer día, dudo que lleguen a hacerlo

Creo que buscar en el mercado de segunda mano será más útil, dudo que la marca atienda a la petición, suerte en cualquier caso

Que yo sepa, su modelo se basa en crear muchísimas ediciones muy limitadas. A base de cambiar detalles van creando todo tipo de combinaciones (a mi juicio algunas muy discutibles, pero todas se acaban vendiendo).

El distribuidor en europa es Serious Watches, y cada poco al agotarse van trayendo nuevos modelos.
Si te encaprichas de uno ya pasado, es una faena: te tocará ir al mercado de segunda mano (también tienen grupo en facebook) y, con paciencia y dispuesto a pagar un ligero sobreprecio, lo acabarás teniendo.

experiencia similar.

Ver el archivos adjunto 3352341

Totalmente de acuerdo tengo relojes con el NH35 que van de cine y compré un Andersman con el ETA 2892-a2 y no hay ninguna diferencia salvo que por este último pagué más de 2000€

Atrás
Arriba Pie