• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zelos Hammerhead 3

  • #129
Ya hay gente que ha recibido de todos los modelos, incluido mop salvo meteorito.

Por cierto muy bonito el mop
 
  • #130
Será que a España nos los mandan los últimos, porque no han mandado ni un email. Y ya hace casi un mes que los pedimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #131
Alguien ha recibido ya el correo de envío?
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #134
Acabo de ver este nuevo modelo de esta micromarca que a mí personalmente me encanta,se trata del Hammerhead versión 3.Yo tuve la versión anterior y me pareció un relojazo impresionante pero con algún defecto como era su peso,su grosor(17.5mm),sus agujas no me convencían mucho y su armis Pues bien,parece que en esta última versión todos esas características que a mí no me convencían las han mejorado con creces,ahora tiene unas agujas más finas,es mucho menos grueso(13.5mm),un mejor armis y para mi gusto el reloj casi perfecto,os pongo unas fotosVer el archivos adjunto 1200412Ver el archivos adjunto 1200414Ver el archivos adjunto 1200416Ver el archivos adjunto 1200417Ver el archivos adjunto 1200419Ver el archivos adjunto 1200420Ver el archivos adjunto 1200422Ver el archivos adjunto 1200423Ver el archivos adjunto 1200424
yo tengo el abyss 3 y es espectacular; esta marca tiene grandes acabados, zafiro con AR, armis y caja de gran calidad, biseles ceramicos, esferas bien labradas, muy buena compra
 
  • #135
Nada desde el pago. Esperando ansiosos la llegada del meteorito, que como dice un compañero, será el último modelo en enviarse. No creo que se demore mucho más. Buen viernes para todos.
 
  • #136
A mi me gusta el modelo que es de bronce que creo que es de la serie anterior me parecen brutales y creo que la maquinaria utilizada es Seiko, vamos que buenos relojes son.

ojalá algún día me pueda hacer con uno de bronce y que empiece a hacer una pátina bonita con el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #137
A mi me gusta el modelo que es de bronce que creo que es de la serie anterior me parecen brutales y creo que la maquinaria utilizada es Seiko, vamos que buenos relojes son.

ojalá algún día me pueda hacer con uno de bronce y que empiece a hacer una pátina bonita con el tiempo.
Hay uno en el compraventa
 
  • #138
yo tengo el abyss 3 y es espectacular; esta marca tiene grandes acabados, zafiro con AR, armis y caja de gran calidad, biseles ceramicos, esferas bien labradas, muy buena compra
El abyss 3 es un reloj precioso compañero, si tuviera unos milímetros menos de grosor sería un reloj perfecto
 
  • #139
Al final con las ansias de esta larga espera no me he podido resistir,y me he pillado también un mako 3 de 40 mm😅😅,no se cómo quedará en la muñeca

MAKOV3300MSTEELTEAL_600x.jpg
498d726b-a6e7-4365-b381-b46ba05cf31b.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, unicoru, mirumotoisao y 2 más
  • #140
Al final con las ansias de esta larga espera no me he podido resistir,y me he pillado también un mako 3 de 40 mm😅😅,no se cómo quedará en la muñeca

Ver el archivos adjunto 1722137Ver el archivos adjunto 1722138
Que barbaridad de dial, porque son micromarcas sino no podrían tener los diales que tienen a esos precios...la verdad es que pones un King turtle al lado del hh3 y no tiene nada que envidiarle...por ejemplo siendo relojes de precio parecido y eso es un gran mérito teniendo en cuenta que es una micromarcas compitiendo contra un coloso
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #141
Que barbaridad de dial, porque son micromarcas sino no podrían tener los diales que tienen a esos precios...la verdad es que pones un King turtle al lado del hh3 y no tiene nada que envidiarle...por ejemplo siendo relojes de precio parecido y eso es un gran mérito teniendo en cuenta que es una micromarcas compitiendo contra un coloso
Tienes toda la razón,y mira que yo he sido siempre muy de Seiko hasta que llega un momento en el que te das cuenta de que hay micromarcas que te ofrecen mucho más por la mitad de dinero,y sin problemas de alineaciones ni fechas descuadradas
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #142
Tienes toda la razón,y mira que yo he sido siempre muy de Seiko hasta que llega un momento en el que te das cuenta de que hay micromarcas que te ofrecen mucho más por la mitad de dinero,y sin problemas de alineaciones ni fechas descuadradas
En concreto el hh3 personalmente tiene un brazalete que es una barbaridad yo creo, superior al del King turtle, zafiro, bisel de ceramica según modelo, y el dial mop o meteorito son algo que simplemente no encuentras en marcas de tirada masiva a ese precio...bueno si, el meteorito lo tiene Rolex en un Daytona, del mismo meterito por cierto... pero el precio ya sabes...

Lo único que le veo yo a zelos que puede cojear en el futuro es en que si rompemos algo en 10 años por ejemplo...a ver si tienen soporte de piezas...con Seiko por ejemplo eso no pasa, aunque seguramente aunque no tengan soporte de puede poner algo aftermarket.
 
  • #143
En concreto el hh3 personalmente tiene un brazalete que es una barbaridad yo creo, superior al del King turtle, zafiro, bisel de ceramica según modelo, y el dial mop o meteorito son algo que simplemente no encuentras en marcas de tirada masiva a ese precio...bueno si, el meteorito lo tiene Rolex en un Daytona, del mismo meterito por cierto... pero el precio ya sabes...

Lo único que le veo yo a zelos que puede cojear en el futuro es en que si rompemos algo en 10 años por ejemplo...a ver si tienen soporte de piezas...con Seiko por ejemplo eso no pasa, aunque seguramente aunque no tengan soporte de puede poner algo aftermarket.
Dentro de 10 años no se puede saber pero a día de hoy tienen una atención al cliente impresionante.Yo he visto estos días en el grupo de Facebook a gente poner fotos con cualquier pequeño defecto y Elshan se los cambia por uno nuevo directamente y sin preguntar
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #144
Dentro de 10 años no se puede saber pero a día de hoy tienen una atención al cliente impresionante.Yo he visto estos días en el grupo de Facebook a gente poner fotos con cualquier pequeño defecto y Elshan se los cambia por uno nuevo directamente y sin preguntar
Si eso sí pero de piezas sabes si tienen stock? Es decir si se me cae y se revienta la corona sabes si me suministrarian otra sin problema? Quizás yo esa es la pega más grande que les veo a las micromarcas, por cierto has visto el 8 días que han sacado? Menuda barbaridad...desde luego zelos si sigue así en unos años deja de ser micromarca...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #145
Si eso sí pero de piezas sabes si tienen stock? Es decir si se me cae y se revienta la corona sabes si me suministrarian otra sin problema? Quizás yo esa es la pega más grande que les veo a las micromarcas, por cierto has visto el 8 días que han sacado? Menuda barbaridad...desde luego zelos si sigue así en unos años deja de ser micromarca...
Si,una pasada de reloj pero casi 4000 euros...se me va un poco del presupuesto 🤣🤣
 
  • #146
Muy bonito. Yo tuve la versión del modelo anterior en bronce.

Y era un reloj muuuy chulo.
 
  • #147
Si,una pasada de reloj pero casi 4000 euros...se me va un poco del presupuesto 🤣🤣
A mí lo que me daría palo es dejarme lo que vale para luego en unos años no tener suporte de piezas...sinceramente yo creo que ese es el pero de las micromarcas con relojes de varios miles
 
  • #148
Ha llegado alguno a España? O todavía nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #149
Ha llegado alguno a España? O todavía nada.
Están mandando ya los meteoritos, hay gente que en 3-4 días lo tiene en casa según track, yo supongo que primero enviaran toda Asia EEUU y Sudamérica...y Europa lo dejarán para el final, al ritmo que han ido antes del viernes deberíamos tener un track todos para mediados de la semana que viene o finales la llegada como muy tarde
 
  • #150
Están mandando ya los meteoritos, hay gente que en 3-4 días lo tiene en casa según track, yo supongo que primero enviaran toda Asia EEUU y Sudamérica...y Europa lo dejarán para el final, al ritmo que han ido antes del viernes deberíamos tener un track todos para mediados de la semana que viene o finales la llegada como muy tarde
Muchas gracias por tu respuesta. Dentro de días podremos disfrutar de nuestros nuevos relojitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
Atrás
Arriba Pie