• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zelos Hammerhead 3

  • #51
Y qué tal? Demasiado "cabeza de martillo" no? Cuanto de muñeca tienes? Cabeceaba mucho?
Es que el modelo anterior era demasiado alto,18mm.De tamaño estaba muy bien por qué era prácticamente igual que el tortuga pero de alto era exagerado y cabeceaba mucho,además pesaba 260 gramos,el reloj me encantaba además de una calidad increíble pero me era muy incómodo y las agujas no me gustaban,en este modelo creo que han corregido todos esos fallos y lo han clavado,este fué el que tuve
8122e74b2a4a78f78157e1f2fbc9ade5.jpg
34bc470f1cb5b74408377afa435fbb1b.jpg
12---Steel-Body-dark-Blue-Dial-STEEL_2019-11-11_-Elshan-Zelos-HammerHead-Mark-2-Bronze--17751-...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #53
Es que el modelo anterior era demasiado alto,18mm.De tamaño estaba muy bien por qué era prácticamente igual que el tortuga pero de alto era exagerado y cabeceaba mucho,además pesaba 260 gramos,el reloj me encantaba además de una calidad increíble pero me era muy incómodo y las agujas no me gustaban,en este modelo creo que han corregido todos esos fallos y lo han clavado,este fué el que tuveVer el archivos adjunto 1254512Ver el archivos adjunto 1254513Ver el archivos adjunto 1254510
Este V3 viene con el cierre diferente, el otro arañaba decían no?
 
  • #54
Me he tirado directo al de meteorito. No tengo ningún Zelos y tampoco uno con esfera de meteorito. Cuando llegue, veremos si cumple las expectativas.
No obstante, por ese precio, tampoco se pueden pedir maravillas.
Desde donde se envían? Por aduana pregunto.
Sabéis cuando llegarán?
Buen puente para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla y mirumotoisao
  • #55
Este V3 viene con el cierre diferente, el otro arañaba decían no?
Arañaba un poco y era más feo para mi gusto,además este nuevo tiene cierre rápido de buceo.Lo que tengo claro es que es el reloj con mejor lumen de todos los que he tenido y con muchísima diferencia,una exageración
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #56
Es que el modelo anterior era demasiado alto,18mm.De tamaño estaba muy bien por qué era prácticamente igual que el tortuga pero de alto era exagerado y cabeceaba mucho,además pesaba 260 gramos,el reloj me encantaba además de una calidad increíble pero me era muy incómodo y las agujas no me gustaban,en este modelo creo que han corregido todos esos fallos y lo han clavado,este fué el que tuveVer el archivos adjunto 1254512Ver el archivos adjunto 1254513Ver el archivos adjunto 1254510
Muy chulo también. Lo único la válvula de He y la altura excesiva. Y quita las pegatinas antes de hacer las fotos, por favor, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla y alser
  • #57
Me he tirado directo al de meteorito. No tengo ningún Zelos y tampoco uno con esfera de meteorito. Cuando llegue, veremos si cumple las expectativas.
No obstante, por ese precio, tampoco se pueden pedir maravillas.
Desde donde se envían? Por aduana pregunto.
Sabéis cuando llegarán?
Buen puente para todos.
Viene por DHL o Fedex y los empiezan a mandar en un plazo de 4 semanas ponia, imagino que lo harán antes pero dan la fecha de "como muy tarde"...
 
  • #58
Arañaba un poco y era más feo para mi gusto,además este nuevo tiene cierre rápido de buceo.Lo que tengo claro es que es el reloj con mejor lumen de todos los que he tenido y con muchísima diferencia,una exageración
Lo has comparado con seikos? Con el tortuga tuyo por ejemplo
 
  • #60
Donde se fabrican? Desde donde se envían? No lo encuentro.
 
  • #64
Sabes si en el envío ponen menos precio o ponen el real?
Yo les mandé un correo para preguntarles y un tal Elshan me respondió que le podía hacer un pago de 100 dólares por PayPal que inmediatamente me devolvían para utilizarlo para hacerme una factura con dicho precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla y mirumotoisao
  • #65
Yo les mandé un correo para preguntarles y un tal Elshan me respondió que le podía hacer un pago de 100 dólares por PayPal que inmediatamente me devolvían para utilizarlo para hacerme una factura con dicho precio
Coño, pues esa es buena, habrá q hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #67
Me gusta este😍

Red_2021-04-18_ZelosHammerhead3300m-24832copyMR_1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, mirumotoisao y Imparabla
  • #68
Yo les mandé un correo para preguntarles y un tal Elshan me respondió que le podía hacer un pago de 100 dólares por PayPal que inmediatamente me devolvían para utilizarlo para hacerme una factura con dicho precio
Coño, pues esa es buena, habrá q hacerlo
Les escribi ahora, escribirles también, quizás debimos poner eso en el apartado observaciones del pedido
 
  • #69
Les escribi ahora, escribirles también, quizás debimos poner eso en el apartado observaciones del pedido
Por favor, ponemos aquí todas las respuestas sobre esto y compartimos sus indicaciones. Su buena predisposición ya es algo, para bajar los costes de aduanas. Gracias por vuestra información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #70
Parece que el que más éxito tuvo fue el naranja que se agotó en 3 min
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla, mirumotoisao y unicoru
  • #71
Parece que el que más éxito tuvo fue el naranja que se agotó en 3 min
Ya te digo, vaya locura! Lo acabo de ver en IG. Me gustaría saber cuánto ha durado cada color, por curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #72
Vale, les dije que si podrían poner en el envío un precio de 80-100 euros para que no cante mucho y me han dicho que se lo dirán a los de los envíos, mucho menos de eso yo creo que sí lo pillan en aduanas y lo ven igual canta y te meten lo "real" porque se pongan a buscar el producto y tal...

Es interesante ya que los envíos entre 22 y 150 euros solo pagan el 21% en cambio los de un precio superior a 150 pagan también un adicional del 2.5%
 
  • #73
Acabo de ver este nuevo modelo de esta micromarca que a mí personalmente me encanta,se trata del Hammerhead versión 3.Yo tuve la versión anterior y me pareció un relojazo impresionante pero con algún defecto como era su peso,su grosor(17.5mm),sus agujas no me convencían mucho y su armis Pues bien,parece que en esta última versión todos esas características que a mí no me convencían las han mejorado con creces,ahora tiene unas agujas más finas,es mucho menos grueso(13.5mm),un mejor armis y para mi gusto el reloj casi perfecto,os pongo unas fotosVer el archivos adjunto 1200412Ver el archivos adjunto 1200414Ver el archivos adjunto 1200416Ver el archivos adjunto 1200417Ver el archivos adjunto 1200419Ver el archivos adjunto 1200420Ver el archivos adjunto 1200422Ver el archivos adjunto 1200423Ver el archivos adjunto 1200424
Me gusta, esta muy original, gracias por compartir.
 
  • #74
Vale, les dije que si podrían poner en el envío un precio de 80-100 euros para que no cante mucho y me han dicho que se lo dirán a los de los envíos, mucho menos de eso yo creo que sí lo pillan en aduanas y lo ven igual canta y te meten lo "real" porque se pongan a buscar el producto y tal...

Es interesante ya que los envíos entre 22 y 150 euros solo pagan el 21% en cambio los de un precio superior a 150 pagan también un adicional del 2.5%
A mi me acaba de mandar un correo con su PayPal para que le ingresé 100 dólares para generar un recibo de compra, prefiero hacerlo así,os paso el mensaje traducido

Hola,


El pago se puede enviar a través de paypal a elshan@zeloswatches.com


Una vez que se envíe, avísame y te lo reembolsaré


Saludos
 
  • #75
A mi me acaba de mandar un correo con su PayPal para que le ingresé 100 dólares para generar un recibo de compra, prefiero hacerlo así,os paso el mensaje traducido

Hola,


El pago se puede enviar a través de paypal a elshan@zeloswatches.com


Una vez que se envíe, avísame y te lo reembolsaré


Saludos
Pero tú qué les has dicho que te pongan en el envío menos dinero o que te hagan otra factura? Yo les dije que en el envío me pongan menos dinero, como hacen muchos en eBay y sitios así aunque tú luego pagues lo que piden ellos y lo real a ellos
 
Atrás
Arriba Pie