• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster en el mercado

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #51
No por su puesto que no. Aquí todos opinamos que 80k es una burrada, lo único que quise sacar una lectura del por qué una marca puede marcar ese precio TAN alto. Y mira en lo que ha desembocado mi interpretacion...
La marca puede hacer lo que quiera, está y todas. Luego los compradores haremos lo mismo.

Creo que la oposición es más bien porque sueles ser habitual en criticar subidas de otras casas, y se ha visto claramente el maquillaje con tu fetiche.

No le des más vueltas y la próxima, que no se note tanto o tratar de verlo más objetivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #52
Pero lo del precio...8o

ojo, que pongan el que les dé le gana, faltaría más. Pero sorprende, al menos a mí.
 
  • #53
Tú mismo en tu post. Creo que el dinero es una variable que no tiene cabida en la catalogación de buen o mal aficionado.
Lo has dicho tú y no le des más vueltas porque sigues diciendo lo mismo:

"Realmente el que tiene el dinero le da igual 60 u 80k... y asi realmente lo compran los verdaderamente apasionados"
Perdonadme, cuando digo aficionado o apasionado, quiero decir Cliente final no especulador.

La marca puede hacer lo que quiera, está y todas. Luego los compradores haremos lo mismo.

Creo que la oposición es más bien porque sueles ser habitual en criticar subidas de otras casas, y se ha visto claramente el maquillaje con tu fetiche.

No le des más vueltas y la próxima, que no se note tanto o tratar de verlo más objetivamente.
A sus ordenes!
 
  • #54
Pero quien ha dicho que "si no te gastas 80k en un reloj, no eres un verdadero aficionado" ??

Lo que he tratado de decir, tal vez no me exprese bien, es que poniendo un precio tan disparatado al reloj, creo que solamente lo comprarian los clientes que de verdad le guste el modelo o la historia que hay detrás de él, para coleccionarlo y no revenderlo y especular, ya que en el precio ya va incluido todo eso. Es decir, en vez de que se forre un flipper, se forra Omega. Espero haber reflejado mi punto de vista ahora algo mejor.
Saludos.
Qué cachondo, después sube 1000€ Rolex (que podría subir 4000€ si quisiera), y eres el primero en sacar el hacha y despotricar de la coronita.
Y después poniendo repetidamente un par de copia pega de unas noticias te crees que eres un gran aportador al foro, intentando asociar prácticas delictivas a la marca Rolex (en vez de a las personas que los utilizan con fines delictivos).
Quien te conozca que te compre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari, Rayuant y 3 más
  • #55
Qué cachondo, después sube 1000€ Rolex (que podría subir 4000€ si quisiera), y eres el primero en sacar el hacha y despotricar de la coronita.
Y después poniendo repetidamente un par de copia pega de unas noticias te crees que eres un gran aportador al foro, intentando asociar prácticas delictivas a la marca Rolex (en vez de a las personas que los utilizan con fines delictivos).
Quien te conozca que te compre.
Las practicas delictivas también las haran con los Snoopys ehhh. Esto de utilizar artículos de lujo para blanquear dinero no va de marcas, sino de relojes calientes que se van inflando de precio a consecuencia de ello. Y también pasa con los bolso de lujo, con los zapatos de lujo, etc.
Y las marcas suben de precio porque se venden menos piezas, lo hacen TODAS las marcas. No voy a defender que una subida de Omega este bien y una de Rolex este mal, solo quiero dar mi punto de vista y que se mida con la misma vara a todos.

Creo que los enganchones q nos pillamos no son muy normales, porque los problemas de la industria son muchos y variados, y que el cumulo de todos ellos conlleva las consecuencias que son toda esta subida de precios, desabastecimiento, etc etc. En serio, en el directo de PecadosVeniales, justo hablan de todo esto y es interesante emho, y refleja bastante bien lo que ocurre con los dichosos relojitos. Hablan de ello en los primeros minutos del directo, por si no quereis verlo entero.
 
  • #56
Pues aparte del susto que tuve cuando me di cuenta de que no estaba leyendo la referencia sino el precio del relojito, sigo sin entender que en estos niveles de piezas sigan a "3, 5 o 6 bares", ¿tan poco se fían de la calidad de las juntas? ¿o de los ajustes de fabricación de la caja?. Vamos señores que no los están haciendo en maquinaria de 1950! (o si...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Danu, mate cimarrón y 1 persona más
  • #57
Pues aparte del susto que tuve cuando me di cuenta de que no estaba leyendo la referencia sino el precio del relojito, sigo sin entender que en estos niveles de piezas sigan a "3, 5 o 6 bares", ¿tan poco se fían de la calidad de las juntas? ¿o de los ajustes de fabricación de la caja?. Vamos señores que no los están haciendo en maquinaria de 1950! (o si...)
Un AP RO supuestamente reloj deportivo con corona roscada, es un 50m también. Puede ser más por diseño que por calidad de construcción, deformabilidad de las piezas... Alguna cosa habrá.

Me habría encantado ver el nuevo speed con 100m, aunque 50m según omega lo hacen apto para todo menos para irte a la playa de buceo, cosa que no haría porque me molestan hasta los Casio ahí... Así que para todo lo demás, reloj perfecto! Incluida ducha o baño casual.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #58
El reloj es bonito como cabría esperar pero con el precio se les ha ido la mano. Por esa cantidad me voy a por un OP Tiffany.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, jjimfer y Aldrin
  • #59
Un AP RO supuestamente reloj deportivo con corona roscada, es un 50m también. Puede ser más por diseño que por calidad de construcción, deformabilidad de las piezas... Alguna cosa habrá.

Me habría encantado ver el nuevo speed con 100m, aunque 50m según omega lo hacen apto para todo menos para irte a la playa de buceo, cosa que no haría porque me molestan hasta los Casio ahí... Así que para todo lo demás, reloj perfecto! Incluida ducha o baño casual.

Un saludo.
A ver si nos aclaramos de una vez: que un reloj tenga la corona roscada NO lo hace más estanco que otro que no la tenga.
Depende exclusivamente del sistema de juntas, y si al ser enroscada la corona se comprime una.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #60
A ver si nos aclaramos de una vez: que un reloj tenga la corona roscada NO lo hace más estanco que otro que no la tenga.
Depende exclusivamente del sistema de juntas, y si al ser enroscada la corona se comprime una.
A ver si aprendemos a leer de una vez... Que ojo contigo, o se explica todo explícitamente o no eres capaz de leer más allá, o si lo haces, es para leer lo que no se quiere decir y jugar al ataque.

Hace falta explicar que es un símil por resistencias? Que es uno entre relojes considerados como deportivos con la misma? Que no hace falta que la tenga para serlo pues las pruebas son las mismas? Hace falta explicar que el tenerla protege frente a accidentales retiradas de la corona de su sitio, aunque teóricamente den la misma resistencia estática? Hace falta? O solo te pierde el veneno y las ganas?

Madre mía... hay Nomos 200m sin ser corona roscada, y varios sistemas para asegurar que no se abren involuntariamente entre ellos, la rosca... Y otros con 50m con ella roscada... Creo que todos tenemos claros los conceptos, hace falta explicarlos cada vez que se habla o podemos darlos por entendidos ya en adelante? Por no perder tiempo cada vez vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #61
El reloj es bonito como cabría esperar pero con el precio se les ha ido la mano. Por esa cantidad me voy a por un OP Tiffany.
Lo mismo no te llega! Al tiempo con la tontería... Jaja

Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #62
A ver si aprendemos a leer de una vez... Que ojo contigo, o se explica todo explícitamente o no eres capaz de leer más allá, o si lo haces, es para leer lo que no se quiere decir y jugar al ataque.

Hace falta explicar que es un símil por resistencias? Que es uno entre relojes considerados como deportivos con la misma? Que no hace falta que la tenga para serlo pues las pruebas son las mismas? Hace falta explicar que el tenerla protege frente a accidentales retiradas de la corona de su sitio, aunque teóricamente den la misma resistencia estática? Hace falta? O solo te pierde el veneno y las ganas?

Madre mía... hay Nomos 200m sin ser corona roscada, y varios sistemas para asegurar que no se abren involuntariamente entre ellos, la rosca... Y otros con 50m con ella roscada... Creo que todos tenemos claros los conceptos, hace falta explicarlos cada vez que se habla o podemos darlos por entendidos ya en adelante? Por no perder tiempo cada vez vamos.
Claro, claro.
Que veneno ni que veneno. Estás dando por supuesto conceptos como lo de la corona roscada y la estanquidad, que no todo el mundo puede que conozca. Y el ejemplo lo has puesto tu, no yo. Y no, no es de recibo que relojes como es que se habla no sea muuuucho mas estanco, teniendo en cuenta el precio que tiene. Y más sabiendo que hay cronos mucho mas baratos que si lo consiguen. Una opinión como cualquier otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #63
A ver si aprendemos a leer de una vez... Que ojo contigo, o se explica todo explícitamente o no eres capaz de leer más allá, o si lo haces, es para leer lo que no se quiere decir y jugar al ataque.
No quiero volver a entrar en polemica, pero esto aplica a muchos... que solo se ve la paja en ojo ajeno.
 
  • #64
Claro, claro.
Que veneno ni que veneno. Estás dando por supuesto conceptos como lo de la corona roscada y la estanquidad, que no todo el mundo puede que conozca. Y el ejemplo lo has puesto tu, no yo. Y no, no es de recibo que relojes como es que se habla no sea muuuucho mas estanco, teniendo en cuenta el precio que tiene. Y más sabiendo que hay cronos mucho mas baratos que si lo consiguen. Una opinión como cualquier otra.
Que si... Que ya te conocemos... No te preocupes. Vuelve con tus BB que eres mu listo! Más que los que gastan más en un Speedy que en un barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #65
No quiero volver a entrar en polemica, pero esto aplica a muchos... que solo se ve la paja en ojo ajeno.
Subida 1000 sobre 9000? Aberración!

Speed a 80k? Omega lo está haciendo muy bien, verdaderos aficionados lo compraran.

La paja y la viga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Rayuant y didakpc
  • #67
Que si... Que ya te conocemos... No te preocupes. Vuelve con tus BB que eres mu listo! Más que los que gastan más en un Speedy que en un barato.
También te conocemos a ti. Aquí ya nos vamos conociendo todos. Que te pierden la formas, muchacho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #68
Subida 1000 sobre 9000? Aberración!

Speed a 80k? Omega lo está haciendo muy bien, verdaderos aficionados lo compraran.

La paja y la viga.
Siempre quieres llevar razon. Toda para ti!
 
  • #69
También te conocemos a ti. Aquí ya nos vamos conociendo todos. Que te pierden la formas, muchacho.
Me pueden los impresentables como tú, lo reconozco, que nada quieren más que discutir, porque de relojes que es el foro... Nanai. Tendré que trabajar en ello, aunque con lo sectarios que sois, lo pones difícil aldeano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #70
Siempre quieres llevar razon. Toda para ti!
Yo ni quiero ni pretendo. Expongo lo que has dicho porque me pareció ccontradictorio.

Ya si eso me mandas un privado. O no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #71
Casi que me compro un Lange....
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ralvari, yakokornecki y 3 más
  • #72
Lo único que me gusta es el tamaño, lo demás nada, de este modelo hay hay versiones que me gustan mucho pero este no le veo la gracia por ninguna parte, lo del precio ni me lo creo, por mi forma de pensar me pasa por la cabeza ¿por ese precio me compro ese reloj o un bmw M3?
ya se que no tiene nada que ver una cosa con otra pero el valor de las cosas solo lo puedes tener comparándolas con otras.

 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #73
El reloj es precioso, y verlo en directo más aún….el precio?? Es un reloj de lujo y funcionará bajo demanda se venderán bien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Aldrin
  • #75
No sé el impacto que tiene el oro blanco en el total del precio, pero está dirigido a personas con muy alto poder adquisitivo. El reloj es muy bonito y llevas en la muñeca una joya que no llama la atención de los quinquis, eso es bueno para el usuario. Evidentemente fuera del alcance de muchos. No sé que tal éxito comercial tendrá, pero con que vendan 500 en todo el mundo ya es un cierto éxito para la firma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie