• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster en el mercado

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Fieles a la tradición de los últimos años de anunciar nuevos lanzamientos Speedmaster el primer martes de cada año, Omega presenta el de 2022:

80700€ para los más rápidos
Screenshot_20220104-124844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, patricklomar, iVAMP y 13 más
Tengo que decir que no me gusta 🤷🏻‍♂️ y eso que casi todo de omega me parece sublime
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
El Speedmaster de mis sueños, perfecto diría, hasta que ves el precio.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Se me va un poco de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Reloj muy bonito y precio ajustado
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
habrá que comprarlo antes de la próxima subida de precios... esta justito en mi presupuesto máximo :whist:: :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Pintoxs y Nicolamilton
Muy novedoso, sobre todo el precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Pintoxs y Nicolamilton
El reloj bonito. El precio, una broma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Me gusta mucho, las agujas con flecha me encantan
1641301117637.jpg
pero qué digo, es horrible, no me gusta nada!
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, frayluis, Pintoxs y 2 más
  • #10
Precioso y futurible.
Hasta que vi el precio!!! :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Pintoxs y Nicolamilton
  • #11
Le falta sal🧂
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Nicolamilton
  • #12
Me parece muuuuuy bonito, algo pequeño, pero el precio hace que me deje de preocupar si me quedaría bien.
Fabricaran bajo demanda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #13
Un robo legal 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Nicolamilton
  • #14
Ese es el precio? Que barbaridad.. alguna explicación racional para alguien que no sabe mucho?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #15
El precio es una broma verdad? Los 14K del Ed White es calderilla
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Nicolamilton
  • #16
Prefiero éste que vale "sólo" la mitad 🙃


20220104_150815.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, patricklomar, patrick22 y 11 más
  • #17
Una pasada de reloj! supongo que lo del precio es algo secundario en estos niveles ya... Realmente el que tiene el dinero le da igual 60 u 80k... y asi realmente lo compran los verdaderamente apasionados, y con un poco de suerte se espantan los especuladores... asi que emho intento sacar la lectura positiva del por qué del precio...
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #18
Los 1957 trilogy se van a revalorizar.
Por lo demás, otro paso más en el camino al posicionamiento artificial de Omega.
Y defender ese precio, en mi opinión es tan absurdo como el propio precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, rogeroyster, Goldoff y 6 más
  • #19
Omega lo esta haciendo muy muy bien y esta sabiendo aprovecharse del hueco que dejan otras marcas que se usan para blanqueo de capitales en China y que no venden relojes a los clientes finales. Y esto no lo digo yo, sino que es una realidad dicha por gente del sector. Os recomiendo ver el ultimo directo de los cracks Alfonso de pecadosVeniales y de Dani Nicols que hablan de este asunto:


No voy a entrar en polemicas, pero ya vale de defender las subidas de unos y criticar las de otros, y encima insinuando que una persona puede ser absurda por pensar diferente a otras.
¡Respeto a las personas y a las opiniones!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: asolo2 y meriii
  • #20
Una pasada de reloj! supongo que lo del precio es algo secundario en estos niveles ya... Realmente el que tiene el dinero le da igual 60 u 80k... y asi realmente lo compran los verdaderamente apasionados, y con un poco de suerte se espantan los especuladores... asi que emho intento sacar la lectura positiva del por qué del precio...
Saludos!
Entiendo que para ser un verdadero apasionado hay que ser rico?
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Rayuant, Pintoxs y 3 más
  • #21
Entiendo que para ser un verdadero apasionado hay que ser rico?
El precio es altisimo, no hay duda. Solo quise sacarle una lectura diferente y que creo q puede espantar a especuladores.

Haciendo la comparacion con los precios del Moonwatch 3861 me salen estos numeros:
Moonwatch Canopus: 45.100€. Moonwatch 3861 ZZ: 7.100€ ---> 45.100/7.100=6,35
Speedmaster Canopus 321: 80.700€. Speedmaster 321 acero: 14.000€ ---> 80.700/14.000= 5,76

Sabiendo estos datos, saco la conclusion que el precio es mas proporcional que con el Moonwatch Canopus.

Saludos!
 
  • #23
El precio es altisimo, no hay duda. Solo quise sacarle una lectura diferente y que creo q puede espantar a especuladores.

Haciendo la comparacion con los precios del Moonwatch 3861 me salen estos numeros:
Moonwatch Canopus: 45.100€. Moonwatch 3861 ZZ: 7.100€ ---> 45.100/7.100=6,35
Speedmaster Canopus 321: 80.700€. Speedmaster 321 acero: 14.000€ ---> 80.700/14.000= 5,76

Sabiendo estos datos, saco la conclusion que el precio es mas proporcional que con el Moonwatch Canopus.

Saludos!
Pues si para espantar a especuladores te cargas a la mayoría de los aficionados ya que no se van a poder permitir gastarse 80k en un reloj no se yo.

En cuanto a esos cálculos que haces supongo que economista no eres y que las conclusiones no van mas allá a las de la lechera o la de cualquier ‘cuñao’ de barra de bar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Pintoxs, rogeroyster y 6 más
  • #24
No me dice nada, lo que mas me gusta es la vista trasera y el Logo antiguo de Ω aplicado en la esfera. El precio un disparate mas... Grax x mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #25
Pues si para espantar a especuladores te cargas a la mayoría de los aficionados ya que no se van a poder permitir gastarse 80k en un reloj no se yo.

En cuanto a esos cálculos que haces supongo que economista no eres y que las conclusiones no van mas allá a las de la lechera o la de cualquier ‘cuñao’ de barra de bar.
¿Pero de que vas? ¿Que sabras lo que soy? No se... es un poco lamentable lo que ocurre con ciertos comentarios cuando se opina de forma distinta...
La cuenta es solo para que se viese la proporcion de que es menos costoso el reloj homologo entre la variante Oro blanco y Acero...

Esto es un reloj de ORO blanco y de lujo, el que pueda que lo pague... Dudo que un aficionado no tenga mas alternativas que un reloj de oro... como puede ser el acero 3861.

Ya da miedo hasta opinar algo en este foro y que no te etiqueten o cosas asi... en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie