• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Speedmaster en el mercado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omega lo esta haciendo muy muy bien y esta sabiendo aprovecharse del hueco que dejan otras marcas que se usan para blanqueo de capitales en China y que no venden relojes a los clientes finales. Y esto no lo digo yo, sino que es una realidad dicha por gente del sector. Os recomiendo ver el ultimo directo de los cracks Alfonso de pecadosVeniales y de Dani Nicols que hablan de este asunto:

No voy a entrar en polemicas, pero ya vale de defender las subidas de unos y criticar las de otros, y encima insinuando que una persona puede ser absurda por pensar diferente a otras.
¡Respeto a las personas y a las opiniones!
Poco ha tardado en aflorar el Tomberi que hay en ti.

Blanqueo de capitales? Todas las marcas que no te gustan claro.

Dices de defender o criticar subidas? 1k en otras que dejan sus PvP en 10k o menos, es una aberración... Pero aquí no?
Un speed 3861 unos 7k.
Un speed 321, 13k aprox.
Mismo 3861 en oro, casi 40k... Muy lógico.
Mismo 321 en oro, 80k... Aún más lógico !

Desde luego comprar un speed 1861 a 5k de acero o un sub a 10k es un robo, especulación y blanqueo... Pero pagar lo que no vale no el mismo reloj ni el material por muchas muchas veces menos, mucho mucho más caro, es de buen aficionado.
Ahora lo entiendo!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs, rogeroyster y 5 más
El precio es altisimo, no hay duda. Solo quise sacarle una lectura diferente y que creo q puede espantar a especuladores.

Haciendo la comparacion con los precios del Moonwatch 3861 me salen estos numeros:
Moonwatch Canopus: 45.100€. Moonwatch 3861 ZZ: 7.100€ ---> 45.100/7.100=6,35
Speedmaster Canopus 321: 80.700€. Speedmaster 321 acero: 14.000€ ---> 80.700/14.000= 5,76

Sabiendo estos datos, saco la conclusion que el precio es mas proporcional que con el Moonwatch Canopus.

Saludos!
A mi me sale otra cuenta: Si la diferencia del mov 321 con el 3861 son 7000€ aprox. y el traje de canopus con unos 35000€ más que el acero, me sale por 42.000€ un canopus con el 321, si este cuesta 80mil pues me están soplando 38mil€ sin justificar por ningún sitio.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 6 más
Respecto al hilo, esperaba con muchas ganas la salida de un speed especial, para añadir a la colección... Pero si bien es precioso, lo veo absurdo. Un chiste que no sé si es deliberado o falto de razón de Concepción. Por el mismo precio tengo un canopus, un Ed white y un 3861 zz, más bonitos e igual de buenos... De hecho, por menos dinero, bastante. Lo mismo hasta para ahorrar para un sub!

Eso sí. Precioso. Creo que un PvP más de 24 a 28 habría sido lo lógico. Pero el canopus ya estaba ido, este... Más.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari, Silmegil y 4 más
¿Pero de que vas? ¿Que sabras lo que soy? No se... es un poco lamentable lo que ocurre con ciertos comentarios cuando se opina de forma distinta...
La cuenta es solo para que se viese la proporcion de que es menos costoso el reloj homologo entre la variante Oro blanco y Acero...

Esto es un reloj de ORO blanco y de lujo, el que pueda que lo pague... Dudo que un aficionado no tenga mas alternativas que un reloj de oro... como puede ser el acero 3861.

Ya da miedo hasta opinar algo en este foro y que no te etiqueten o cosas asi... en fin...
No te tiene que dar miedo opinar pero si veo que no encajas muy bien las discrepancias, sobre todo en lo referente a Omega y Rolex que son tu amor/odio.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 3 más
¿Pero de que vas? ¿Que sabras lo que soy? No se... es un poco lamentable lo que ocurre con ciertos comentarios cuando se opina de forma distinta...
La cuenta es solo para que se viese la proporcion de que es menos costoso el reloj homologo entre la variante Oro blanco y Acero...

Esto es un reloj de ORO blanco y de lujo, el que pueda que lo pague... Dudo que un aficionado no tenga mas alternativas que un reloj de oro... como puede ser el acero 3861.

Ya da miedo hasta opinar algo en este foro y que no te etiqueten o cosas asi... en fin...

Voy de aficionado que se echa las manos a la cabeza leyendo comentarios de este tipo…. entiendo que también puedo opinar sin que me etiqueten o cosas así.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 2 más
Poco ha tardado en aflorar el Tomberi que hay en ti.

Blanqueo de capitales? Todas las marcas que no te gustan claro.

Dices de defender o criticar subidas? 1k en otras que dejan sus PvP en 10k o menos, es una aberración... Pero aquí no?
Un speed 3861 unos 7k.
Un speed 321, 13k aprox.
Mismo 3861 en oro, casi 40k... Muy lógico.
Mismo 321 en oro, 80k... Aún más lógico !

Desde luego comprar un speed 1861 a 5k de acero o un sub a 10k es un robo, especulación y blanqueo... Pero pagar lo que no vale no el mismo reloj ni el material por muchas muchas veces menos, mucho mucho más caro, es de buen aficionado.
Ahora lo entiendo!
Cuanto tiempo! me alegro que haya provocado que vuelvas a escribir en el foro. Feliz año!
Y si!El trabajo que hacéis de decir que Tomberi y Aldrin somos el mismo ya esta hecho. Bravo Nicolamilton y Danu, a mi me es indiferente y no creo que haya que estigmatizar mas, porque solo doy mis opiniones.
Solo os pido que respetéis las opiniones y dejar de atacarme y cancelarme ya por favor. Solo quiero aportar mi opinión y poco mas.

Y lo del blanqueo de capitales NO lo digo yo... lo dicen muchos otros del sector. Os aporto enlaces a artículos que lo dicen, vídeos donde gente del sector también lo dice, ¿vosotros que aportáis? ¿Solo vuestra palabra y a ver quien la tiene mas grande y mas fama en el foro?

(estos links han salido en otro hilo)

Cuanto tiempo! me alegro que haya provocado que vuelvas a escribir en el foro. Feliz año!
Y si!El trabajo que hacéis de decir que Tomberi y Aldrin somos el mismo ya esta hecho. Bravo Nicolamilton y Danu, a mi me es indiferente y no creo que haya que estigmatizar mas, porque solo doy mis opiniones.
Solo os pido que respetéis las opiniones y dejar de atacarme y cancelarme ya por favor. Solo quiero aportar mi opinión y poco mas.

Y lo del blanqueo de capitales NO lo digo yo... lo dicen muchos otros del sector. Os aporto enlaces a artículos que lo dicen, vídeos donde gente del sector también lo dice, ¿vosotros que aportáis? ¿Solo vuestra palabra y a ver quien la tiene mas grande y mas fama en el foro?

(estos links han salido en otro hilo)
Aldrin. Tomberi. Qué más da. Es lo mismo ya. La aportación es la misma.

Son las amistades las que hacen retomar o mantener las cosas, recuerda, no los falsos amagos...

Deberías leer lo que has escrito y aplicarte.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs y didakpc
Voy de aficionado que se echa las manos a la cabeza leyendo comentarios de este tipo…. entiendo que también puedo opinar sin que me etiqueten o cosas así.
Aqui el que ha dicho "supongo que economista no eres y que las conclusiones no van mas allá a las de la lechera o la de cualquier ‘cuñao’ de barra de bar." de forma despectiva eres tu. Yo solo he dado mi opinion del reloj y de la estrategia de la marca, sin entrar a valorar a nadie.

No te tiene que dar miedo opinar pero si veo que no encajas muy bien las discrepancias, sobre todo en lo referente a Omega y Rolex que son tu amor/odio.
Los que han reaccionado a mi opinion diferente sobre el precio del reloj, han sido los demas creo... en la secuencia de respuestas se puede ver. Os habeis echado encima mia todos... Y como sabreis, me gusta Omega mucho mas que Rolex, y parece que lo que vale para una no vale para la otra, cuando ambas siguen politicas muy parecidas.
Solo quiero opinar de los relojes y de lo que les rodea, sin meterme con nadie... cada uno tiene su opinion y en la diferencia esta el gusto.

Aldrin. Tomberi. Qué más da. Es lo mismo ya. La aportación es la misma.

Son las amistades las que hacen retomar o mantener las cosas, recuerda, no los falsos amagos...

Deberías leer lo que has escrito y aplicarte.
¿Aplicarme en que? No puedo dar mi opinion? Tan malo es poner esto en mi primera aportacion del hilo?:
Una pasada de reloj! supongo que lo del precio es algo secundario en estos niveles ya... Realmente el que tiene el dinero le da igual 60 u 80k... y asi realmente lo compran los verdaderamente apasionados, y con un poco de suerte se espantan los especuladores... asi que emho intento sacar la lectura positiva del por qué del precio...
Saludos!
Os habeis echado contra mi todos por poner eso y el siguiente post de la comparativa de precios.

¿Supongo que del directo que os he pasado y de los 2 enlaces de los "daigou" nadie tiene que opinar nada no?

¿Aplicarme en que? No puedo dar mi opinion? Tan malo es poner esto en mi primera aportacion del hilo?:

Os habeis echado contra mi todos por poner eso y el siguiente post de la comparativa de precios.
Relee relee. Y aplica lo que pides al resto. Seguramente sea más fácil entonces compartir.

¿Supongo que del directo que os he pasado y de los 2 enlaces de los "daigou" nadie tiene que opinar nada no?
Son los Illuminati. O los masones. Tengo dudas.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Aqui el que ha dicho "supongo que economista no eres y que las conclusiones no van mas allá a las de la lechera o la de cualquier ‘cuñao’ de barra de bar." de forma despectiva eres tu. Yo solo he dado mi opinion del reloj y de la estrategia de la marca, sin entrar a valorar a nadie.

Los que han reaccionado a mi opinion diferente sobre el precio del reloj, han sido los demas creo... en la secuencia de respuestas se puede ver. Os habeis echado encima mia todos... Y como sabreis, me gusta Omega mucho mas que Rolex, y parece que lo que vale para una no vale para la otra, cuando ambas siguen politicas muy parecidas.
Solo quiero opinar de los relojes y de lo que les rodea, sin meterme con nadie... cada uno tiene su opinion y en la diferencia esta el gusto.
Aldrin, lo que te quiero decir es que te sientes atacado ante cualquier discrepancia, eres muy visceral y crees que están todos en tu contra, la mayoría de las veces no te han dicho nada ofensivo ni que menosprecie tus opiniones, es mas, tienes aportaciones muy buenas, por eso me expongo con estas lineas a que me mandes a tomar por el c....o.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mate cimarrón, Aldrin y 1 persona más
Aldrin, lo que te quiero decir es que te sientes atacado ante cualquier discrepancia, eres muy visceral y crees que están todos en tu contra, la mayoría de las veces no te han dicho nada ofensivo ni que menosprecie tus opiniones, es mas, tienes aportaciones muy buenas, por eso me expongo con estas lineas a que me mandes a tomar por el c....o.
Un saludo,
Te entiendo y gracias por tu comentario. Iba a contestar con que la cuenta que has hecho tu, es bastante acertarda. Y nada, solo queria reflejar y sacarle el punto de vista de porque Omega ha puesto ese precio al reloj, que expuse en mi primer post del hilo. Y enserio, en este hilo no me esperaba para nada como se ha reaccionado contra mi y se empezo a decir que si cuñado, q si absurdo y q si no soy economista... Tal vez malinterpreto lo que otros escriben... en fin... un saludo

• Me gusta
Reacciones: abrosino
A mi me sale otra cuenta: Si la diferencia del mov 321 con el 3861 son 7000€ aprox. y el traje de canopus con unos 35000€ más que el acero, me sale por 42.000€ un canopus con el 321, si este cuesta 80mil pues me están soplando 38mil€ sin justificar por ningún sitio.
Bien apuntado, aun dándole una tolerancia de error de +/-5.000€ a tu cuenta, €85600 es un precio muuy desorbitado para este reloj, una barbaridad. El mismo reloj en acero a unos +/- €15/17 K hubiera estado muy bien, en fin, ellos sabrán lo que hacen.

Edito: Ω aplico una subida de precio de €5000 mas a las 1ras 24hs!! de €80.700 a €85600. 8oQue disparate!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, Pintoxs, abrosino y 2 más
Bien apuntado, aun dándole una tolerancia de error de +/-10000€ a tu cuenta, €80700 es un precio muuy desorbitado para este reloj, casi indecente. El mismo reloj en acero a unos +/- €15.000 hubiera estado muy bien, en fin, ellos sabrán lo que hacen supongo.
Creo que es el cliente quien pondrá en su sitio al reloj sobre si el precio es acertado o no. A mi me parece descabellado como a todos vosotros. Solo quise razonar con mis comentarios que lógica han podido seguir o lo que pueden pretender desde Omega con ese precio (bajo mi punto de vista claro).
Solo el tiempo dira si el reloj es un fracaso comercial o no.
Saludos!

Una pasada de reloj! supongo que lo del precio es algo secundario en estos niveles ya... Realmente el que tiene el dinero le da igual 60 u 80k... y asi realmente lo compran los verdaderamente apasionados, y con un poco de suerte se espantan los especuladores... asi que emho intento sacar la lectura positiva del por qué del precio...
Saludos!
Hombre una cosa es opinar y otra decir que si no te gastas 80k en un reloj, no eres un verdadero aficionado. Lo peor de todo es que lo que dices y tu forma de justificar el precio no tiene sentido, porque precisamente ediciones ridículas como esta, son las que más se revalorizan y más especulación tienen, cosa que es un hecho.

Para que veas lo ridículo del relojito, por ese precio te puedes comprar algo más de 1.5kg de oro puro.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Hombre una cosa es opinar y otra decir que si no te gastas 80k en un reloj, no eres un verdadero aficionado. Lo peor de todo es que lo que dices y tu forma de justificar el precio no tiene sentido, porque precisamente ediciones ridículas como esta, son las que más se revalorizan y más especulación tienen, cosa que es un hecho.

Para que veas lo ridículo del relojito, por ese precio te puedes comprar algo más de 1.5kg de oro puro.
Pero quien ha dicho que "si no te gastas 80k en un reloj, no eres un verdadero aficionado" ??

Lo que he tratado de decir, tal vez no me exprese bien, es que poniendo un precio tan disparatado al reloj, creo que solamente lo comprarian los clientes que de verdad le guste el modelo o la historia que hay detrás de él, para coleccionarlo y no revenderlo y especular, ya que en el precio ya va incluido todo eso. Es decir, en vez de que se forre un flipper, se forra Omega. Espero haber reflejado mi punto de vista ahora algo mejor.
Saludos.

bueno yo creo que no merece la pena pelearse por la politica de precios de una marca son más importantes las personas que hay aquí que la dichosa conducta de la empresa,ya el tiempo dará razones o las quitará si hacen bien o mal poniendo estos precios a sus relojes,total todo se reduce a oferta y demanda

• Me gusta
Reacciones: macnacho, Aldrin y abrosino

Yo he dado mi opinión cono aficionado de una opinión… espero que no seas de esos que le gustan callar a los que no opinan lo mismo 😉

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
El reloj es precioso pero no se si me llega con mi sueldo de 2 vidas!!

Pero quien ha dicho que "si no te gastas 80k en un reloj, no eres un verdadero aficionado" ??

Lo que he tratado de decir, tal vez no me exprese bien, es que poniendo un precio tan disparatado al reloj, creo que solamente lo comprarian los clientes que de verdad le guste el modelo o la historia que hay detrás de él, para coleccionarlo y no revenderlo y especular, ya que en el precio ya va incluido todo eso. Es decir, en vez de que se forre un flipper, se forra Omega. Espero haber reflejado mi punto de vista ahora algo mejor.
Saludos.
Tú mismo en tu post. Creo que el dinero es una variable que no tiene cabida en la catalogación de buen o mal aficionado.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y didakpc

Saludos.
Lo has dicho tú y no le des más vueltas porque sigues diciendo lo mismo:

"Realmente el que tiene el dinero le da igual 60 u 80k... y asi realmente lo compran los verdaderamente apasionados"

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, didakpc y Danu
Yo he dado mi opinión cono aficionado de una opinión… espero que no seas de esos que le gustan callar a los que no opinan lo mismo 😉
No por su puesto que no. Aquí todos opinamos que 80k es una burrada, lo único que quise sacar una lectura del por qué una marca puede marcar ese precio TAN alto. Y mira en lo que ha desembocado mi interpretacion...

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie