Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me están empezando a entrar por el ojo los Lanscotte
Madre mía. Grial.
Me parece muy mal todo ésto.
Hay que diversificar y crear listas de espera.Me parece muy mal todo ésto.
La marca que patrocina a Javier Ochoa destacaba antes por su excelencia. Su presupuesto se centraba en ensalzar sus virtudes en la galería del coleccionista (y en tener de embajador a Javier).
Pero esta nueva dirección no la veo. ¿Acaso está siguiendo los pasos de Steinhart?
Lo tiene todo para convertirse en un “must have”.Madre mía. Grial.
¿Qué listas de espera puedes conseguir copiando?Hay que diversificar y crear listas de espera.
Je, je, je. Si que se puede...y lo sabes.¿Qué listas de espera puedes conseguir copiando?
Venga ya...¿es que no está clara la inspiración?.¿Dónde ha quedado la originalidad y querer destacar con diseño propio?
Esa lupa es del Seiko Tortuga.
Basta ya. No se puede caer más bajo.
😂😂😂💦Os lo he arreglado.
Ver el archivos adjunto 917906
Próximamente en sus pantallas, de una factura exquisita. Una forma de entender la vida. Y si corres a hacer la prereserva, te regalamos un taladro percutor y una carcasa de pollo. No dejes escapar esta oferta inigualable.
Seguro que ese javier ochoa se lo compra 😂😂
Y lo sabes.Seguro que ese javier ochoa se lo compra 😂😂
No disimules que a tí te los ceden para hacer review.Y lo sabes.
Es que firme un acuerdo de confidencialidad con Galería del Coleccionista.No disimules que a tí te los ceden para hacer review.
Lo que pasa es que nunca publicas nada...
Cómo que no? Si es trending topic en Instagram y Twitter 🙂No disimules que a tí te los ceden para hacer review.
Lo que pasa es que nunca publicas nada...