• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Rolex Nautilus!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SebastiaQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo raro. Quizá con una nato ...

Si fuera verdad más de uno ya haría cola para apuntarse en la lista, aunque el bisel no girara; total, para qué necesitan que gire, si el 95% de usuarios solo lo usa para girarlo a tontas y a locas cuando se aburre.

El otro 5% se reparte entre los que controlan la pizza cuando la meten en el horno, para que no se pasen el arroz, los huevos, o que la pasta quede "al dente" y para el ticket de la hora.

El que no me crea que tire de hemeroteca:

https://relojes-especiales.com/thre...s-biseles-móviles-de-vuestros-diver´s.441991/

Lo veo raro. Quizá con una nato ...
Así sí.

PicsArt_01-24-10.43.45.webp

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, SALINT, Tazio Nuvolari y 3 más
Se sabe cuando sale??:laughing1:

Me parece muy mal todo ésto.
La marca que patrocina a Javier Ochoa destacaba antes por su excelencia. Su presupuesto se centraba en ensalzar sus virtudes en la galería del coleccionista (y en tener de embajador a Javier).

Pero esta nueva dirección no la veo. ¿Acaso está siguiendo los pasos de Steinhart?

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Me parece muy mal todo ésto.
La marca que patrocina a Javier Ochoa destacaba antes por su excelencia. Su presupuesto se centraba en ensalzar sus virtudes en la galería del coleccionista (y en tener de embajador a Javier).

Pero esta nueva dirección no la veo. ¿Acaso está siguiendo los pasos de Steinhart?
Hay que diversificar y crear listas de espera.

Hay que diversificar y crear listas de espera.
¿Qué listas de espera puedes conseguir copiando?

Venga ya...¿es que no está clara la inspiración?.¿Dónde ha quedado la originalidad y querer destacar con diseño propio?

Esa lupa es del Seiko Tortuga.

Basta ya. No se puede caer más bajo.

¿Qué listas de espera puedes conseguir copiando?

Venga ya...¿es que no está clara la inspiración?.¿Dónde ha quedado la originalidad y querer destacar con diseño propio?

Esa lupa es del Seiko Tortuga.

Basta ya. No se puede caer más bajo.
Je, je, je. Si que se puede...y lo sabes.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Perdón, pero vaya truño......Ortuño......

Acabas de hacer un arreglo en la capilla sixtina , con unos plastidecor, de los chinos...
Yo jamás abriría un hilo así, para recibir golpes como zurrones .... hasta ahí puedo leer.........😞😞

Manda cojones menudo Covid21 ha salido de esa mezcla madre mía.... :laughing1: :laughing1:

La virgen del cordero

Os lo he arreglado.

Ver el archivos adjunto 917906

Próximamente en sus pantallas, de una factura exquisita. Una forma de entender la vida. Y si corres a hacer la prereserva, te regalamos un taladro percutor y una carcasa de pollo. No dejes escapar esta oferta inigualable.
😂😂😂💦

Ha hecho un "Zenith".

No lo quiero ni regalao... bueno sí, regalao sí, jaajajja

No disimules que a tí te los ceden para hacer review.

Lo que pasa es que nunca publicas nada...
Es que firme un acuerdo de confidencialidad con Galería del Coleccionista.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No disimules que a tí te los ceden para hacer review.

Lo que pasa es que nunca publicas nada...
Cómo que no? Si es trending topic en Instagram y Twitter 🙂

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y iVAMP
Casi parece lo mismo que ha hecho zenith con su nuevo chrono... será el mismo director de diseño?!!!

Atrás
Arriba Pie