• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Rolex Nautilus!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SebastiaQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya he avisado a Mudler y Scully...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Que raro se ve😂

¡Se me ha quedado esta misma cara!
tenor.gif

Ya me he apuntado a la lista en el CO

Madre mía.

Es una ilusión óptica o es real??? El bisel está achatao?? Si es cosa mía, creo que debo dejar de abusar de los carajillos de coñá.

1611484861823_kindlephoto-1295307.webp

1611484861823_kindlephoto-1229500.webp

Es una nueva cepa, una mutación del corona suizo.

Rolex sigue el ejemplo de Zenith... 🤣

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y luangos
Que rolex mas rarooooooooo!!!!!!!!.......na...parece una mezcla de otro modelo d esta...marca no me acuerdo ahoraaaaaa se me fueeeeee........peor feo feoooooooo

Un esperpento sin mucha gracia, fruto del aburrimiento supongo.

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
cabajaro.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Clopidogrel, Powerman y 1 persona más
Jajaja, ese reloj es más feo que vivir con la suegra, o que un automóvil por debajo. felicitaciones al compañero que le dio la cabeza para crearlo, porque me hizo reír mucho. Pero si fuera real no bajaría de unos $200.000 Dólares y más de un loco lo pagaría. Ah y hasta entraría en lista de espera de por lo menos 5 años, Jajaja se imaginan?. Saludos mis compis.

Más feo que acostarse con hambre.

Ese bisel no gira.... 🤪

Creo que si Rolex planteara un modelo razonablemente parecido al Nautilus (no este bizarro) y limitara su producción (ninguna novedad) se vendería como churros.

Os lo he arreglado.

PicsArt_01-24-08.26.29.webp

Próximamente en sus pantallas, de una factura exquisita. Una forma de entender la vida. Y si corres a hacer la prereserva, te regalamos un taladro percutor y una carcasa de pollo. No dejes escapar esta oferta inigualable.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, SALINT, moyu y 5 más
Lo dicho!!!! Hay gente que no se lleva dos hostias por mantener la distancia de seguridad, pero me he reído un rato!!!😂😂😂😂😂😂

Para apuntarse a la lista de espera de este hay que ir vestido de D&G con lentejuelas, gorro de banderillero y unos Jimmy Choo con tacones de 15 cm.

De donde ha salido este engendro?

Pues a mi me gusta...

🤣🤣🤣🤣🤣

Descojonaros, si, pero los chinos lo ven todo.... en poco tiempo ya lo tienen.

Atrás
Arriba Pie