Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene buena pinta. Mejor la miyota sin duda.Buenos días, ¿que os parece este homenaje al Patek Philippe Nautilus?. Según he leído tiene un NH35 y zafiro.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 3439739
Ver el archivos adjunto 3439740
No sé qué pasa con los ojumasho pero cada vez que intento buscar uno me salta error. Si puedes ponte enlace.Este oushiua con nh35 Chino a 64€ con monedas.
Dice que tiene zafiro, y lleva el incablock
Ver el archivos adjunto 3448527Ver el archivos adjunto 3448528Ver el archivos adjunto 3448529Ver el archivos adjunto 3448530
No sé qué pasa con los ojumasho pero cada vez que intento buscar uno me salta error. Si puedes ponte enlace.![]()
Esperaremos puesYo he recibido uno que venía construido y otro para hacerme el mod.
He comprobado que son distintas cajas y viendo modelos me he dado cuenta que hay una variedad de modelos económicos con un tipo de caja más redondeada y otra con las dos (llamémosle) "orejas" más prominentes y la corona más hundida, que creo que son más fieles al original.
No obstante cuando tenga un rato de ponerme a construir el mod enseñaré las diferencias de diseño y calidad de ambos relojes.

Comparando las dos cajas de los dos enlaces, el que has puesto de ojumashi y el que yo he puesto, parece que ser que salen del mismo sitio. Luego hay otras cajas como las que usan los de Spech and son que parecen ser un tanto mas estrechas y con la corona mas embutida, como dices:Yo he recibido uno que venía construido y otro para hacerme el mod.
He comprobado que son distintas cajas y viendo modelos me he dado cuenta que hay una variedad de modelos económicos con un tipo de caja más redondeada y otra con las dos (llamémosle) "orejas" más prominentes y la corona más hundida, que creo que son más fieles al original.
No obstante cuando tenga un rato de ponerme a construir el mod enseñaré las diferencias de diseño y calidad de ambos relojes.
Coincido contigo, veo mejor la caja y sobretodo el brazalete del mod.He echado unas fotos cutres con el móvil de los dos relojes y como ves el ojumachi tiene las orejas más redondeadas que el mod.
Lo pillé estéril en el azul "tiffany" y viene el relieve uniforme sin el hueco para la grafía
Ver el archivos adjunto 3460334
Ver el archivos adjunto 3460335
Ver el archivos adjunto 3460336
Ver el archivos adjunto 3460337
La correa también es más delgada y más estética en la caja del mod que en el otro
Ver el archivos adjunto 3460339
La caja del mod es más cercana al diseño de Genta.
Estuve sopesando pillar la caja Nautilus para la Miyota 9015 en vez de esta del nh35 pero como se puso a tiro por 25 € me lancé a por esta.
Que si , pero que me referia a que el reloj ojumachi y el que monta miyota que he puesto son lo mismo ( la caja del mod es aparte de esos dos), que ojumacho no fabrica nada, y casi que ni monta, solo pone un nombre a unos huecos de diales como si yo pusiese Paco Ramón y tan ancho.He echado unas fotos cutres con el móvil de los dos relojes y como ves el ojumachi tiene las orejas más redondeadas que el mod.
Lo pillé estéril en el azul "tiffany" y viene el relieve uniforme sin el hueco para la grafía
Ver el archivos adjunto 3460334
Ver el archivos adjunto 3460335
Ver el archivos adjunto 3460336
Ver el archivos adjunto 3460337
La correa también es más delgada y más estética en la caja del mod que en el otro
Ver el archivos adjunto 3460339
La caja del mod es más cercana al diseño de Genta.
Estuve sopesando pillar la caja Nautilus para la Miyota 9015 en vez de esta del nh35 pero como se puso a tiro por 25 € me lancé a por esta.
Edito: Aclarado, hay uno con miyota declarado que sale por 53 y el otro mas barato que lleva un seagull St16. El anuncio que no especifica nada y que me sale por 28 se supone será un St16.El mío lleva un Miyota