• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenaje Patek Philippe Nautilus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo escud73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edito: Aclarado, hay uno con miyota declarado que sale por 53 y el otro mas barato que lleva un seagull St16. El anuncio que no especifica nada y que me sale por 28 se supone será un St16.
Cuando me llegue salimos de dudas :ok:

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Bueno, pues estaba de oferta en el aniversario de AliExpress y como tenía muchas ganas de verlo caí:
Lo malo:
Es muy caro por un cuarzo de AliExpress.
Las tolerancias son buenas pero podrían ser mejores.
Por último aún no me siento del todo cómodo con homenajes/copias, máxime de relojes tan míticos. Aunque costando este 500 veces menos que el original, tampoco trata de engañar a nadie.

Lo bueno: El resto. Queda como un guante en la muñeca, gracias al tamaño contenido y ser tan fino el brazalete está biselado en los bordes, es pasar el dedo y todo se siente liso, continuo y de gran calidad. Soy fan de los cuarzos de dos agujas, y la esfera tiene un color precioso, con el rayos de sol, la fecha enmarcada, corona grabada... El diseño del nautilus nunca lo entendí demasiado, pero teniendo este homenaje en la mano se siente todo muy bien pensado y balanceado. Y siendo un reloj de brazalete integrado, es comodísimo. Comparándolo con los anteriores que tuve: PRX, The Twelve y Zenshin, éste es el mejor resuelto en ese sentido.

IMG20260409123147.webp

IMG20260409123125.webp

IMG20260409123028.webp

1000037252.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bernat
Atrás
Arriba Pie