que tal, despues de unos dias? me esta picando mucho este, y me lo estoy pensando, es de tener un reloj tan fino "como los riiicos" me llama mucho y la estetica me mola. Que color es ese? me pillaria creo uno que llaman azul pizarra, porque me mola que tenga un componente gris.
No se que tal llevaré el tema de no ver segundero, que para mi es importante por motivos no logicos obviamente, esta claro mejor no ver segundero que verlo a pasos....pero bueno me puedo autoconvencer pensando en que el original no llevaba segundero..
Que muñeca tienes? la mia es de 17..
Detallame, eso que dices de las tolerancias?
Luego tambien dudo de ahorrar un poco y pillarme el original, total...

es bromaaaa, decia de ahorrar y pillarme el sugess, 9015 y 9 mm, mu rico, me echa fijate un poco par atras los 50m de wr, estoy muy acostumbrado a la paz mental que dan siempre los 100w.r, pero vamos que realmente es un poco placebo luego, tampoco me voy a bañar con el..No me mola que no lleva la esfera el patron de relieves original, que si lleva el watchdives
Al parecer hay un que hace una marca que se llama
Rokatie y que es muy bueno tambien, se habla de que es el mejor homage de este modelo, pero se va ya a 300 bonis el tema
Bueno, un saludo y disculpas por el interrogatorio.