Rafael Sevilla
Milpostista
Sin verificar
En la última quedada sevillana, el amigo Davozs llevaba varios relojes. Por ese entonces andaba yo pretendiendo un Longines Conquest, como el que también tiene nuestro común amigo Ituci. Pero cuando Davozs sacó su Longines Avigation, todo tomó para mi un cariz distinto. El Conquest me apasionaba (aún lo hace), pero ese Avigation, amigos míos... ...nunca, repito, nunca un reloj me había producido tal tipo de emociones, y no por falta de tener en mis manos muchos y buenos ejemplares de otros compañeros del Comando Hispalis, pero lo ocurrido con el Avigation nunca pensé que me podría pasar con un reloj, os lo juro: palpitaciones, pupilas dilatadas, y una clara sintomatología de general agilipoyamiento. Reconozco que nunca hubiese sido un reloj al que le hubiera prestado mucha atención si tuviera que enjuiciarlo por una fotografía (como por ejemplo la que acompaño), pero puesto en la muñeca... ...¡¡¡como cambia la historia, señores!!!, así que tras ese envidioso pensamiento de "tiene que ser mío", me puse a darle caza y captura, y ya desde ayer viaja para casita, de manera que cuando llegue os pondré unas fotos en las que pretenderé hacer algo más de justicia a este tulipan negro.
Referencia: L2.628.4.53.2
Referencia: L2.628.4.53.2