• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpostista y caja

  • Iniciador del hilo smiltrox
  • Fecha de inicio
smiltrox

smiltrox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días forer@s!!

Hace unos días que pasé al club de los milpostistas, y hoy que tengo un ratillo libre os presento mi caja.
Me inicié en esto de los relojes con 27 años, que es cuando me registré en el foro (año 2010, ya ha llovido algo desde entonces), y con una participación intermitente en el foro (cada vez más activa).

Mi primera adquisición fue un Tissot Le locle, que todavía conservo, recién revisado hace un par de meses y con un ajuste increíble en +1 segundo al día. Lo uso poco pero por ser el primero ahí se queda.
584BD510-BD2C-4B29-AB74-4876182F9A7E.jpeg


El segundo en llegar, único heredado y que nunca saldrá de la caja. Me lo regaló mi padre que heredo a su vez del suyo, omega geneve del año 1968 según pude comprobar por la maquinaria. Cambio de correa, revisión completa, cambio de plexi y funcionando como el primer día.

6B375607-DC71-4393-B14D-32F265687C85.jpeg


El siguiente el primer reloj que me regala mi MDD, sin esperarlo ni pedirlo. También es de los que no salen mucho pero de momento sigue en la caja.Tissot Luxury powermatic 80.

E5F68A0F-0349-47FC-B03F-CBF3C99341ED.jpeg


El siguiente una CRI, mi primer crono manual, hasta que lo cambie por un speedmaster :D:D:D ahí se queda. De los que menos salen también.

B2185F9A-CF38-4F5D-83A4-F844E275C47E.jpeg


Pasamos a palabras mayores, año 2021, buscando como loco un Rolex OP, imposible de conseguir, total que contacto con un CO de Sevilla, todo por mail y sin ser cliente, y pruebo suerte con el DJ que siendo más caro realmente era el que quería. Me lo encargan y en 2 meses en la muñeca. Pero claro, si yo compro un Rolex mi MDD dice que ella otro, total que caen 2, uno en 36 y otro en 41. Me alegro de la compra porque así puedo usar los dos… :clap::clap::clap:

084A5875-AE16-4A1A-8041-0BBF6C75C513.jpeg

FBE42AD0-E294-4746-88E1-A82DD71DDB7F.jpeg


Empezamos el 2022 con un clásico, siempre me han gustado mucho los relojes de estética militar (únicamente saqué un Laco de la caja porque los 42mm se me hacían muy grandes, pero este año volverá el de 39 a la muñeca), así que el Hamilton se viene para casa, mi reloj más cómodo con diferencia. Este es de los que no va a salir.

610E19A3-F24E-4BB6-AACE-845AA306286C.jpeg



Buscando un reloj de batalla para piscina y cuando estoy con los niños, este Citizen Promaster cumple muy bien su función. En verano lo uso mucho.

CFCFC12E-2F73-46D4-9BF0-5EDF8728F7B3.jpeg


Por mi aniversario, en mayo, se presenta mi MDD con este, yo sin esperarlo, de hecho estaba a la caza del conquest, pero claro, no es cuestión de repetir mucho. De entrada creo que no lo hubiera comprado, pero ese gris es tan especial que ahora poco sale de la muñeca. Longines HC.

53E8331A-7F95-4CED-BC27-22A29D17CE16.jpeg


Y como el Conquest ya no iba a ser, llega el último, compra meditada, reloj de una marca relativamente “nueva” y con unas calidades impresionantes para los precios que vende. Buscaba brazalete integrado, esfera azul, reloj deportivo pero elegante y que no fuera diver. Después de muchas reviews, lecturas, etc… llega este FC Highlife que de momento cierra la caja.

2244465D-8F28-4918-9BF2-76E5095164CE.jpeg


Y por último, una foto de la caja al completo, de momento estoy en un momento de paz, si bien la lista de futuribles es tan larga que habrá que ir estudiando con mucho cuidado lo que entra en la caja, sobre todo porque con más de 10 relojes ya casi me agobio porque luego muchos no salen de ella. Entre medias, algunas salidas (no muchas, quizás unos 4 relojes, no soy de comprar y vender en exceso)

Las fotos, malas, pero los modelos de sobra conocidos por todos.

Un abrazo para todos y espero que nos sigamos viendo muchos años.

Antonio.

77A79064-BBB6-49C7-9CCA-5F9A7A0B391A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, ira1cundo, CACUM y 16 más
Menuda colección compañero!! Espectacular es poco! Me encanta el FC.
Lo estuve valorando y no lo descarto en un futuro.un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Menuda colección compañero!! Espectacular es poco! Me encanta el FC.
Lo estuve valorando y no lo descarto en un futuro.un saludo
Muchas gracias compi!!! El FC gana muuuucho en vivo, las calidades son muy buenas, COSC, dos correas. Y todo por 1.400 eur, es difícil de igualar. Creo que es una marca que sin hacer demasiado ruido está haciendo bien las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
¡¡Enhorabuena por esa colección y por los 1000 posts!! :clap:
Haces bien en estudiar con cuidado qué entra y qué sale, esa colección ya lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Pues una caja muy equilibrada, variada, en estilos, colores y... precios. Me gustan especialmente el FC y el DJ negro.

Que los disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Vaya colección bonita tienes, enhorabuena por ella y por tus 1000, veremos cuál es el siguiente en entrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Enhorabuena por esos 1000 post y por la caja, como bien dices cambias el chrono por el Speedmaster y ya puedes darla por cerrada, aunque todos sabemos que eso es una utopía.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Felicidades por tu bonita y variada caja.
Enhorabuena por los 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Muy chula compañero, el DJ en 36 Mm. me parece el Rolex mas bonito con diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y J_SJ
  • #10
Felicidades por los primeros mil y por tu estupenda y variada colección.
Me gustan todos, el Omega con intangibles, el DJ 36 y el FC me encantan.
Qué sigamos disfrutando de tus aportaciones y relojes :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #11
Una colección muy bonita, coincidimos en el HC gris. Enhorabuena y a por los 2k.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #12
Felicidades por los mil y sobretodo por la caja....impresionante!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #13
Hola:
Felicidades y enhorabuena por la espectacular caja.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #14
Wowwwww, menuda colección, compañero, tienes varios relojes de mi lista de futuribles. Envidia sanisima de ver juntos tanto relojazo. Disfrútalos con saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Atrás
Arriba Pie