• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Reparo o cambio de reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he acordado de ese Ducks Unlimited y no he podido dejar de acordarme al ver este.
NM2188C-S13-BE_web (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y The Kram
Llevo días dándole vueltas a tu duda. Yo directamente sacaría a Certina de la ecuación. Dos problemas gordos, la torpeza de no prever el cambio del tubo de rosca de la corona, y la pérdida de reserva de marcha. Queda a la altura de Lanscotte.

Como muy bien ha dicho un compañero, metería a Tissot. De hecho es mi marca preferida.

El fallo de rotura del tubo roscado debería ser asumido por el fabricante si se quiere ser una firma seria.

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Hola,si quieres algo manufactura propia ETA,de Longines para arriba(Conquest 39mm)Unión glasshutte Viro…

Yo optaría por un cambio de reloj.

• Me gusta
A mi el Certina me encanta!

Ojo con que la pieza que finalmente sea la reemplazante de tu Certina no tenga lumen en sus agujas.

No sé que tanta importacia le das a ese factor actualmente. Pero sin dudas es una caracteristica que yo extrañaría en un reloj que va a pasar mucho tiempo en mi muñeca.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: The Kram y GEDEON98
Ojo con que la pieza que finalmente sea la reemplazante de tu Certina no tenga lumen en sus agujas.

No sé que tanta importacia le das a ese factor actualmente. Pero sin dudas es una caracteristica que yo extrañaría en un reloj que va a pasar mucho tiempo en mi muñeca.

Saludos.

Yo he entendido que se le va a cambiar sólo la caja (de hecho, la carrura, tapa y bisel le servirán los que tiene).

Coincido contigo en que el lumen es crucial en un reloj 😀😀👍

Yo he entendido que se le va a cambiar sólo la caja (de hecho, la carrura, tapa y bisel le servirán los que tiene).

Induce a confusión mi texto por falta de un punto y coma que no he puesto.

Sólo deberían cambiar la carrura. Las otras citadas le deben servir.

Hola,
yo me refería a que si en vez de arreglar el Certina que tiene elige la opción de comprar otro reloj diferente, que tenga en cuenta el tema del lumen en las agujas.

Es como decís, yo tengo varios relojes que no tienen. Los uso y disfruto igual, pero extraño poder leer la hora en la oscuridad.:ok:
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: The Kram y GEDEON98
Compra un japonés, yo tengo un Tissot con 2824-2 y lo preparé una vez, la segunda no le di oportunidad.

En mi caso cuando algo empieza a dar fallos me genera desconfianza y al final acabo por no usarlo. Yo pediría un presupuesto y una vez lo tuviese decidiría. De las opciones que pones como alternativa el Conquest con esa esfera blanca es mi favorito, y aunque tuviese que esperar creo que valdría la pena.

• Me gusta
Bueno compañer@s,
Os cuento como resolví el tema:

Fui en busca de un Conquest y terminé llevándome un Hydroconquest Chrono Automático de hace unas temporadas.

La verdad es que poco tenía que ver con lo que buscaba pero me encantaba, creo que me queda mejor de lo que en foto reflejo, me gusta el bisel metálico aunque quede algo ''retro'' y era una oportunidad.
Tenía además ganas de probar un ETA 7750.

Gracias por los consejos aunque finalmente me haya ido a ''otra cosa''.

Aquí os presento (con una nato aunque realmente viene con caucho):

20220812_173539.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y GEDEON98
La verdad es que es muy majo...

Atrás
Arriba Pie