• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moonswatch 8 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Harvest Moon el 8 de septiembre.

Con qué nuevo modelo del Moonswatch nos sorprenderá esta vez Swatch?

IMG_4118.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Ossete, Indy1961 y 4 más
Que pesaditos se estan poniendo.

• Me gusta
Reacciones: Floner, Sergei Medov, Jonanvi y 4 más
Veis como necesito el Longines Moonphase para poder predecir los Swatch 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, seniman, Korben y 4 más
Mira que me hizo gracia la idea, y tengo uno. Pero qué cansinos...

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Korben y rafa
Que cansinamiento. Lo poco agrada, lo mucho cansa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Dobby, Jonanvi y 2 más
A mí como que me da bastante igual.

• Me gusta
Reacciones: superguti, IVANON y RodiónRománovich
Maaaaadre mia qué pereza… Está claro que hasta que deje de poner huevos de oro van a seguir sacándole partido a la gallina Moonswatch.

🍿?

Y por otro lado, aunque tengo uno que adoro y me pareció curioso e interesante el de la luna del pescador… el hacerlo una cita mensual creo que hace que pierda gracia para el aficionado.
Aún así, seguro que los revendedores están contentísimos, y las cuentas de Swatch y Omega saneadas.

Creo que ya empiezan a cansar hasta a los que inicialmente nos gustaron estas colaboraciones.
La versión de agosto pasó desapercibida para mí y esta de septiembre lo mismo. Las ventas exclusivas por “fascículos mensuales” no son para mí, y la especulación que genera menos aún. No con mi dinero.

Este sí. Este si que va a ser el más chuli y exclusivo.

Me voy a hacer cola ya, puede parecer mucho una semana de cola, pero el reloj lo merece.

• Me gusta
Reacciones: Sanxx
Pues a mí no me cansan; me entretiene el frenesí generador que tienen y la mayoría de las nuevas “paridas” incluso me gustan (a diferencia de lo que me provocaron las leves variantes de trotadoras que les dio por hacer al principio).

Otra cosa es que no me interesen y no crea que voy a “picar” con ninguno más. Pero me parece estupendo que sigan sacando y me gusta verlos😇

Lo único que me disgusta es que sigan la comercialización limitada 😒

Así que gracias por traer al OP:ok:

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Rjmaa, Dobby y 9 más
Madre mia! Otro mas...

No muere la gallina de tanto exprimirla?

La Luna Llena, también llamada “Luna de Maíz”, ocurrirá entre el 6 y el 8 de septiembre, coincidiendo con el Eclipse Lunar.

Luna de Sangre
El espectáculo más esperado ocurrirá entre la noche del 7 y la madrugada del 8 de septiembre. Durante esas horas, la luna adoptará tonos rojizos gracias al eclipse.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Cantabruca
Me encanta:cool1: (y no me refiero al reloj, al menos hasta que lo vea).
Saludos,

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Con no leerlo a los que no os interese, solucionado.
No veo el problema por ninguna parte, y lo dice alguien sin la mas mínima intención de comprar otro.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Jose Perez, AbderramanII y 4 más
Venga va...
Según mis fuentes, este se va a poder abrir y arreglar.... y esta hecho de hipermegasuper bioceramica... extraída de sangre de unicornio....

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y rafa
Con no leerlo a los que no os interese, solucionado.
No veo el problema por ninguna parte, y lo dice alguien sin la mas mínima intención de comprar otro.
Lo mismo para tí, cuando se publica se está sujeto a opiniones de los demás, acertadas o no, las que me gustan y las que no...
Sin más...

Ojalá dedicasen el mismo tiempo y empeño, en sacar especiales del speedy.

Me gustan casi todos, aunque no me gusta su comercialización.
Si este me gusta más que otros... todo es posible...
Es curioso que siempre son las mismas críticas, con lo fácil que es no entrar en el hilo si no te gustan.
Gracias por la información:yes:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgesdb, JoHN y 4 más
Especuladores asomando de la cueva en 3..2..1…..

• Me gusta
Reacciones: Dobby
La Luna Llena, también llamada “Luna de Maíz”, ocurrirá entre el 6 y el 8 de septiembre, coincidiendo con el Eclipse Lunar.

Luna de Sangre
El espectáculo más esperado ocurrirá entre la noche del 7 y la madrugada del 8 de septiembre. Durante esas horas, la luna adoptará tonos rojizos gracias al eclipse.
Por eso en el dial aparece una caja de palomitas y palomitas…

• Jaja
Reacciones: Ventura, Trotante24 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie