• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Longines Spirit Zulu Time

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Autonomo resignado

Autonomo resignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Os dejo el nuevo Longines Spirit Zulu Time 1925.

39 mm, brazalete + Nato y posibilidad de Acero u Oro Rosa.

A mi me parece precioso.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, cout, valeroso y 14 más
Maravilloso.

Uno de los mejores modelos de una de mis favoritas marcas 👌

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
El Zulu Time es precioso, de los relojes nuevos mas bonitos en mi opinión, pero por 1000 euros de sobre precio respecto de las otras versiones, el insert podría ser de oro macizo no chapado, que es un insert... que peso tiene eso

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Ossete, Rafa_Capo y 3 más
El Zulu Time es precioso, de los relojes nuevos mas bonitos en mi opinión, pero por 1000 euros de sobre precio respecto de las otras versiones, el insert podría ser de oro macizo no chapado, que es un insert... que peso tiene eso
Totalmente de acuerdo, pero hay que maximizar los beneficios. Seguramente saquen una version con el insert de oro mazizo, pero entonces seran otros 1000 €.

Aun asi me parece precioso

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y itsmemario
Mira que me gustaba antes el zulu pero con esa combinación, casi me gusta más aún.

• Me gusta
Longines es una marca que cada vez me gusta más lo que hace, pero bufff... se está subiendo mucho a la parra con los precios. Que la tendencia es general, pero como que hay marcas que parece que se lo han tomado como más en serio, no?

• Me gusta
Me gusta más con el bisel cerámico, así que me acabo de ahorrar 1.000€

• Me gusta
Reacciones: superguti y Autonomo resignado
Me gusta mucho, un acierto en mi opinión.
Un saludo,

• Me gusta
Muy bonito, pero muy caro, pero bueno, como todo ahora.

• Me gusta
Medidas acertadísimas, a mi también me gusta es el cerámico, y esto ya es cosa mía, las estrellas siguen en el dial siguen sin gustarme, ayyy

• Me gusta
El reloj es bonito aunque a mí los dorados no me van. Pero por fin van saliendo Spirit de medidas más o menos razonables

Última edición:
  • Me gusta
Tiene buena pinta. Buenas medidas. No sé cómo irá esa manufactura.

Precio, ni me asombra, ya que todo es caro, y todas las marcas siguen subiendo precios de tarifa, y más en los lanzamientos

• Me gusta
Me encanta esa versión de acero y oro rosa.

• Me gusta
Una preciosidad!!

• Me gusta
Por favor que auténtica preciosidad... TOP!

• Me gusta
precioso, aunque mi fav de la familia sigue siendo el de titanio

• Me gusta
Chulisimo, me ha encantado el de bisel azul

• Me gusta
Muy bonito, la esfera me gusta mucho (como la del BB58 negro), y el insert satinado tiene un punto más informal pese a ser de oro (plaqué).

Y pensaba que saldría aún más caro… (ya me han abducido, ¿lo veis?). No obstante, de momento no entra en mis futuribles.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Rafa_Capo
Chapado o macizo, es precioso con ese insert.
A mi me sigue chirriando la fecha…

• Me gusta
Muy chulo pero el cerámico me parece más bonito (y barato). Además lo de que el insert no sea macizo... Me parece un poco quiero y no puedo.

• Me gusta
Realmente bonito. A ver cuando tengo la oportunidad de poder verlo en mano.

• Me gusta
El reloj es bonito a rabiar pero el nuevo insert no le aporta nada en mi opinión. Gracias por informar

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie