• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Certina DS PH200 39mm...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni siquiera creo dependa del tamaño de la mujer. Hoy en día conozco muchas mujeres (no muy altas ni grandes) que les gustan sólo los relojes grandes. Caso por ejemplo de mi mujer (que le gustan los míos… y se los queda y lleva más que los suyos). Burro grande ande ó no ande.
Respecto al reloj en esa foto parece un Fifty Fathoms… Y me parece perfecto para hombre también (esos diamantes de índices tan diminutos son hasta elegantes: y no me gustan nada los diamantes…).

Ver el archivos adjunto 2316665
He pensado justamente lo mismo de la foto, han fusilado el fifty fathom. Y lo mismo del tamaño, unisex 100%

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
He entrado con mucha ilusión para llevarme un buen chasco a continuación...
Me ha pasado exactamente lo mismo. No me gusta nada, ni dial, ni bisel, ni índices, ni que no lleve brazalete...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie