• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS diver 39mm! Super precio y sorpresa madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos
He pillado otra pieza y este debe salir.
Modelo hiper cómodo y un todo terreno como lo son los certina DS certificados ISO nada mas y nada menos.
Modelo de los nuevos con maquinaria automática de precisión powermatic y reserva de 80h.
El reloj es usado . En la fotos verás una marquita en el bisel entre la perla de las 12 y la raya de los 5 min. Minúscula pero esta y tb una de las asas por detrás tiene una marca me vino así. Funciona a las mil maravillas de marcha.
Eslabones solo una de sobra o lo que es lo mismo muñecas de hasta 18cm o 18.5cm, me llego sin resto de eslabones.
Dado esas dos marcas y los eslabones lo dejo en súper precio de 350 euros.
Viajo a Madrid el jueves próximo dia 23 a por reloj nuevo si me lo pillas ese dia en mano te lo dejo en 300 y así me ahorro envíos y nervios de que llegue etc.
Siempre lo lleve con nato y le sienta de miedo.
No contesto cambios ni ofertas chorras.muchos años en el foro y bonus me avalan.
Marca: Certina
Modelo: DS diver automático

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automático powermatic 80h reserva.
Caja (medidas): 39mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete:armis

¿Estuche? (s/n):si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):si
¿Garantía vigente? (s/n):no

Precio (o valor de cambio): 350 euros
NO CAMBIO.

¿Envío incluido? (s/n): a pactar mejor en mano

Forma de envío: ENTREGA EN MANO Madrid mejor

1000295494.webp

1000295495.webp

1000295496.webp

1000295497.webp

1000295498.webp

1000295499.webp

1000295504.webp

1000295500.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie