• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Certina DS PH200 39mm...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
¿Para mujer? Ese parece ser el enfoque de la marca, pero yo no lo descarto en absoluto.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Indy1961, Aritzito y 6 más
39 mm es grande para una mujer. 36 mm sería el tope y 30 o 33 mm el ideal.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Quizás los " diamantitos " o lo que sea de los índices, sí que lo hacen un poco femenino.

Pero vamos, a mí tampoco me importaría tenerlo.

Es muy bonito y sus 39mm lo hacen sublime

Gracias por traerlo,

Un abrazo :friends:, cuídate Pepe.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El tamaño es estupendo para cualquier sexo, o género, o tendencia, o sentimiento o identificación o como quiera que haya que decirlo para no ofender a nadie....

Pero si según ellos lo que "quieren las mujeres" es un reloj con diamantitos en los índices, me parece que no les han preguntado a todas.

La esfera con esa textura de teja de pizarra tampoco me convence.

Si no fuera por esas dos cosas sería un reloj muy bonito en un bonito tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Korben
39 mm es grande para una mujer. 36 mm sería el tope y 30 o 33 mm el ideal.
No estoy de acuerdo, hay mujeres que llevan Sub o Daytona, y les queda genial, y son más de 39mm.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: pizarron y Korben
Todo depende del tamaño de la mujer.

Pero por la misma regla de tres que los hombres se ponen paelleras, las mujeres también pueden disfrutar del desbordamiento de asas.

Su reloj, sus condiciones.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, trapazza, Powerman y 3 más
Quizás los " diamantitos " o lo que sea de los índices, sí que lo hacen un poco femenino.

Pero vamos, a mí tampoco me importaría tenerlo.

Es muy bonito y sus 39mm lo hacen sublime

Gracias por traerlo,

Un abrazo :friends:, cuídate Pepe.

Según dice en el artículo, los brillantes son tan pequeños que ni siquiera parece lo que son. De ahí que diga que no lo descarto. No soy de brilli-brilli, pero es que el reloj es precioso, y el tamaño, fantástico.

Un abrazo, tocayo.🤗

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Superstar
Me parece un acierto tanto en el apartado estético como en el de dimensiones. Lo de ser catalogado como un modelo de hombre o de mujer basándose en el tamaño es muy complicado, recuerdo cuando fui a ver el BB58 de 39mm y resulta que la empleada de la joyería que me atendió llevaba justo uno y le quedaba muy bien, pues eso no me frenó en absoluto para comprar el mio.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y galunco
Ni siquiera creo dependa del tamaño de la mujer. Hoy en día conozco muchas mujeres (no muy altas ni grandes) que les gustan sólo los relojes grandes. Caso por ejemplo de mi mujer (que le gustan los míos… y se los queda y lleva más que los suyos). Burro grande ande ó no ande.
Respecto al reloj en esa foto parece un Fifty Fathoms… Y me parece perfecto para hombre también (esos diamantes de índices tan diminutos son hasta elegantes: y no me gustan nada los diamantes…).

EC3CC184-EF8A-4BF1-9568-50D0110206DB.png

• Me gusta
Reacciones: wers, Korben y Lone Cat
No estoy de acuerdo, hay mujeres que llevan Sub o Daytona, y les queda genial, y son más de 39mm.

Saludos.

Coincido plenamente contigo. Sin ir muy lejos, tengo una amiga que tiene un Omega Aqua Terra de 41mm y que bien le queda.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Un modelo muy bonito. A falta de verlo en persona y comprobar si los diamantes destacan mucho o no, todo lo demás me parece un acierto. Y más a su favor, una esfera con brillantes por una diferencia mínima respecto al modelo normal es algo de agradecer.

Sin armis otra vez.
Un tamaño muy cómodo.
Los brillantes a mi no me gustan

Pues me parece muy chulo la verdad, y además creo que ya tengo uno de los regalos que haré en Navidad ( si está disponible).

Y si es así ya buscaré una excusa para ponérmelo algún día a ver qué tal.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y wers
Gracias por mostrarlo .me resulta muy atractivo su tamaño y tal vez en el futuro una versión sin brillantes sería muy apetecible.

Me encanta, es precioso.

Menuda chulada, gracias por compartir!

Muy interesante el concepto. El reloj me parece muy bonito. El tamaño perfecto.

Si son capaces de sacarlo con alguna esfera sin madreperla y sin brillantes abrirían la puerta a muchos posibles compradores.
Me gusta, gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Zero
Un reloj genial al que le sobran los brillantes, al igual que a este Aquaracer de 36mm
tag-heuer-WBP231B.BA0618.webp
tag-heuer-WBP231B.BA0618.webp

Me gusta el diseño en general, pero lo de los diamantitos, a mí personalmente, no me termina de encajar :pardon:

Me gusta el diseño en general, pero lo de los diamantitos, a mí personalmente, no me termina de encajar :pardon:
Pues... yo no lo voy a preguntar. Pero me da que mi dona no es de tu opinión. ¿Alguien se atreve a hacer el test?

No, si ya digo que a mí personalmente no me encajan, pero seguro que es del gusto de muchos y muchas.

Son bastante discretos, les ha quedado un diseño muy logrado.

Hace algún tiempo hicieron en Instagram una encuesta en la que ibas escogiendo bisel, esfera y demás... Supuestamente lo que mas porcentaje de elección tuviera entre los seguidores, seria el elegido para sacar el nuevo modelo.

Yo no tengo el pH 200 por qué me queda enorme, si lo hubiera de hombre en 39 me hacía con el

Aquí otro más que se siente lo suficientemente "princeso" como para lucir esa pieza :-P

Es hora de que las marcas empiecen a correrse un poco del cliché de diseño para mujeres: rejoles diminutos, diamantitos, brillitos, dorados, corazoncitos y florecitas.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie