Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se lo he enseñado a mi mujer y le ha encantado, eso si lo de que lleve fecha no le ha gustado nada , como ella dice si nuca le cambio la fecha , para que la ponen ...No, si ya digo que a mí personalmente no me encajan, pero seguro que es del gusto de muchos y muchas.
Son bastante discretos, les ha quedado un diseño muy logrado.
Se lo he enseñado a mi mujer y le ha encantado, eso si lo de que lleve fecha no le ha gustado nada , como ella dice si nuca le cambio la fecha , para que la ponen ...
Creo que eso pasará , con más una.
Mi mujer lleva mis relojes de 39-40mm y le quedan mejor que a mí.39 mm es grande para una mujer. 36 mm sería el tope y 30 o 33 mm el ideal.
Si le quitan esos diamantes me lían...Rayos, justo antes de ver este hilo me he dado cuenta de que tengo la nota de prensa en mi buzón desde finales de septiembre. Ya me vale.
Copio:
Durante dos semanas, los aficionados a la relojería de todo el mundo tuvieron la oportunidad de elegir los diferentes elementos que conformarían este modelo: el bisel, la esfera, las agujas, la correa e incluso el estuche compitieron por los votos de los seguidores en marzo de 2021. El diseño ganador es excepcionalmente sofisticado y fiable. El reloj de 39 mm de diámetro presenta una caja redonda de acero inoxidable con esfera negra de nácar iridiscente adornada con once diamantes como índices.
Monta el "temido" Powermatic 80 y tiene un PVPR en España de 895 €
Y añado: ¿No os recuerda al FF de Blancpain? Si lo sacan en 40 y le ponen índices normales, lo petan...
Y si no también.Si le quitan esos diamantes me lían...
La verdad es que me lío rápidoY si no también.
Blackpain ff total.....Rayos, justo antes de ver este hilo me he dado cuenta de que tengo la nota de prensa en mi buzón desde finales de septiembre. Ya me vale.
Copio:
Durante dos semanas, los aficionados a la relojería de todo el mundo tuvieron la oportunidad de elegir los diferentes elementos que conformarían este modelo: el bisel, la esfera, las agujas, la correa e incluso el estuche compitieron por los votos de los seguidores en marzo de 2021. El diseño ganador es excepcionalmente sofisticado y fiable. El reloj de 39 mm de diámetro presenta una caja redonda de acero inoxidable con esfera negra de nácar iridiscente adornada con once diamantes como índices.
Monta el "temido" Powermatic 80 y tiene un PVPR en España de 895 €
Y añado: ¿No os recuerda al FF de Blancpain? Si lo sacan en 40 y le ponen índices normales, lo petan...
Y no por tamaño, sino por las hechurasA mí me parece un reloj femenino 100%.