• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Certina DS PH200 39mm...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
39mm, de mujer nada, lo quiero para mi. el PH200 hasta ahora me parecia guapo pero el bisel tan ancho le quedaba raro.

No, si ya digo que a mí personalmente no me encajan, pero seguro que es del gusto de muchos y muchas.

Son bastante discretos, les ha quedado un diseño muy logrado.
Se lo he enseñado a mi mujer y le ha encantado, eso si lo de que lleve fecha no le ha gustado nada , como ella dice si nuca le cambio la fecha , para que la ponen ...

Creo que eso pasará , con más una.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y fus
Se lo he enseñado a mi mujer y le ha encantado, eso si lo de que lleve fecha no le ha gustado nada , como ella dice si nuca le cambio la fecha , para que la ponen ...

Creo que eso pasará , con más una.

Jajajaja, mi mujer igual, nunca cambia la fecha.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
He entrado con mucha ilusión para llevarme un buen chasco a continuación...

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Chrysoberyl
A mí me parece un reloj femenino 100%.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Pues yo también veo un reloj de Dama... Dicho esto, claro que me lo pondría, está muy bonito...:D

Ni mujeres ni p...... Me lo quedo yo.

Rayos, justo antes de ver este hilo me he dado cuenta de que tengo la nota de prensa en mi buzón desde finales de septiembre. Ya me vale.
Copio:

Durante dos semanas, los aficionados a la relojería de todo el mundo tuvieron la oportunidad de elegir los diferentes elementos que conformarían este modelo: el bisel, la esfera, las agujas, la correa e incluso el estuche compitieron por los votos de los seguidores en marzo de 2021. El diseño ganador es excepcionalmente sofisticado y fiable. El reloj de 39 mm de diámetro presenta una caja redonda de acero inoxidable con esfera negra de nácar iridiscente adornada con once diamantes como índices.

Monta el "temido" Powermatic 80 y tiene un PVPR en España de 895 €

Y añado: ¿No os recuerda al FF de Blancpain? Si lo sacan en 40 y le ponen índices normales, lo petan...

Certina_DS-PH200-M.jpg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y alc
Rayos, justo antes de ver este hilo me he dado cuenta de que tengo la nota de prensa en mi buzón desde finales de septiembre. Ya me vale.
Copio:

Durante dos semanas, los aficionados a la relojería de todo el mundo tuvieron la oportunidad de elegir los diferentes elementos que conformarían este modelo: el bisel, la esfera, las agujas, la correa e incluso el estuche compitieron por los votos de los seguidores en marzo de 2021. El diseño ganador es excepcionalmente sofisticado y fiable. El reloj de 39 mm de diámetro presenta una caja redonda de acero inoxidable con esfera negra de nácar iridiscente adornada con once diamantes como índices.

Y añado: ¿No os recuerda al FF de Blancpain? Si lo sacan en 40 y le ponen índices normales, lo petan...

Si le quitan esos diamantes me lían...

Jodo pues me deshice de él por el tamaño del de 42mm y es un reloj que me parece precioso y el tipo de diver que me gusta. En 39mm me parece cojonudo. Éste es precioso pero es cierto que no lo veo para hombre, o mejor dicho para mi (cada cual que se ponga lo que se le antoje, faltaría más). Y lo digo yo que tengo un Classic Conquest de 34mm de mujer jaja

A mí es que ya me gusta todo, si le quieren poner más diamantes, por mí, vale. Ya me da igual.
Visto lo visto, que fácil es hacer un reloj que rompa el mercado. Con vuestras opiniones, si se aplicaran, sería un super éxito de ventas

Pues a mí me gusta. Posiblemente lo compre. El tamaño me parece suficiente y los brillantes no me parece un motivo para descartar la compra. O decidiré al verlo en vivo.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Mi gustar, en vivo creo que gana a pesar del brilli. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Copio:

Blackpain ff total.....

Yo con mi muñeca de 16 cm. Lo veo un poco justo de tamaño, me muevo entre 40 y 43....

Las mujeres cada vez usando relojes más grandes y los hombres más pequeños

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
A mi me encanta. Y por favor, cuande os dirijais a mi lo hacéis por Elle por las mañanas, El por las tardes, Lo al cenar, y otra vez Elle por las noches, ya que soy una persona no binaria que fluctúa. Gracias! Un salude!

Muy interesante la idea de diseñar un reloj por votaciones en Instagram y Facebook. Y el resultado, todavía más interesante: demuestra que a las mujeres no les gustan los relojes típicamente femeninos.

Gracias por traerlo. Yo es un reloj que me encantaba pero que sus 42mm me tiraban para atrás. Ahora con 39mm las dimensiones me encantan pero su dial madre perla y sobre todo esos índices impedirán la compra (y me hacen un favor jeje).

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
A mí me está pasando que los relojes grandes y pesados cada vez me incomodan más, ya que por la pandemia y el teletrabajo casi no salgo de casa entre semana, y ya no soporto piezas con pesos superiores a los 160 g (con brazalete), que al no moverme se clavan en la muñeca. Tampoco puedo con las correas de cuero porque las sudo, algo que empeora con el sedentarismo al igual que la hinchazón.

Así que sólo me queda el titanio o disminuir el tamaño. No afirmo que vaya a comprar éste, pero me resulta atractivo, incluso con los diamantes.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Para mujer me parece precioso, hasta con los diamantes (o lo que sean) y todo

Pensado para la mujer. Y a mi me pilla en estos momentos sin pareja.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Es un reloj muy bonito que por los diamantes veo más para mujer que para hombre y siempre que le cuadren los 39 a una muñeca femenina.
El look Fifty Fathoms no se puede negar.
Como dice Goldoff, en 40 y con índices más grandes, lo petan.
En 42 mm, con índices más grandes y un buen lumen..... Y le hago la ola. 🌊

Atrás
Arriba Pie