• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo certina DS PH 200 M

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Certina-DS-Action-GMT-Powermatic-80-11-Horas-y-Minutos.jpg

Este me ha gustado.
 
  • #77
Pues yo me acabo de comprar un ds y la verdad es que el ph200 me gusta mucho pero he leído varios comentarios quejándose sobre la calidad percibida en el reloj,luego otros decían que es un poco grande. Bueno tendré que ir a verlo en persona pero la verdad que es un reloj muy bonito.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
A mí me pasó un poco eso. Fui al CO a comprarme el DS Action diver azul, y de paso me probé el PH200. La verdad es que no me convenció para nada, lo vi muy grande, muy "poca cosa" en el sentido de poca calidad, el cristal tampoco me convenció, etc. Así que salí de la tienda tan contento con mi DS Action. Pero al cabo de los días la estética vintage del PH200 no se me iba de la cabeza, así que decidí darle una oportunidad y lo encargué. Sinceramente, una vez que lo pude ver con tranquilidad y probarlo unos días me encantó. Es cómodo, discreto, versátil, su calidad es adecuada a su precio, y el cristal la verdad es que es una pasada, muy transparente y más resistente de lo que se pueda pensar; y en la muñeca no queda tan grande como puede parecer por sus 42,8cm de diámetro que tiene. Solo decir que a día de hoy el DS Action ya no lo tengo, y el que mantengo es el PH200.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #78
A mí me pasó un poco eso. Fui al CO a comprarme el DS Action diver azul, y de paso me probé el PH200. La verdad es que no me convenció para nada, lo vi muy grande, muy "poca cosa" en el sentido de poca calidad, el cristal tampoco me convenció, etc. Así que salí de la tienda tan contento con mi DS Action. Pero al cabo de los días la estética vintage del PH200 no se me iba de la cabeza, así que decidí darle una oportunidad y lo encargué. Sinceramente, una vez que lo pude ver con tranquilidad y probarlo unos días me encantó. Es cómodo, discreto, versátil, su calidad es adecuada a su precio, y el cristal la verdad es que es una pasada, muy transparente y más resistente de lo que se pueda pensar; y en la muñeca no queda tan grande como puede parecer por sus 42,8cm de diámetro que tiene. Solo decir que a día de hoy el DS Action ya no lo tengo, y el que mantengo es el PH200.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Pues yo la verdad es que con el DS estoy encantado además es un reloj que deseaba mucho, me pasó lo mismo cuando compre el Tissot PRS 516. Sobre lo del Ph 200 tambien me gustaba el Hamilton khaki pero el problema con los reflejos y otras cosas también me hacen dudar.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #79
Pues yo la verdad es que con el DS estoy encantado además es un reloj que deseaba mucho, me pasó lo mismo cuando compre el Tissot PRS 516. Sobre lo del Ph 200 tambien me gustaba el Hamilton khaki pero el problema con los reflejos y otras cosas también me hacen dudar.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Pues mira, también tengo el Khaki Field 42mm, y si bien es cierto lo de los reflejos es cierto, a mí no me molesta para nada, se lee perfectamente.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #80
E82E2C50-39CD-4F9D-83D0-04DF5CEC4050.jpg Es una maravilla, aunque tenga reflejos. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #82
A mí me pasó un poco eso. Fui al CO a comprarme el DS Action diver azul, y de paso me probé el PH200. La verdad es que no me convenció para nada, lo vi muy grande, muy "poca cosa" en el sentido de poca calidad, el cristal tampoco me convenció, etc. Así que salí de la tienda tan contento con mi DS Action. Pero al cabo de los días la estética vintage del PH200 no se me iba de la cabeza, así que decidí darle una oportunidad y lo encargué. Sinceramente, una vez que lo pude ver con tranquilidad y probarlo unos días me encantó. Es cómodo, discreto, versátil, su calidad es adecuada a su precio, y el cristal la verdad es que es una pasada, muy transparente y más resistente de lo que se pueda pensar; y en la muñeca no queda tan grande como puede parecer por sus 42,8cm de diámetro que tiene. Solo decir que a día de hoy el DS Action ya no lo tengo, y el que mantengo es el PH200.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
A mí me pasó lo mismo pero en el CI. Además a ese a Certina todas las correas le quedan bien...
 
  • #84
La milanesa le da un toque diferente pero estos modelos no me acaban de llamar mucho.
 
  • #85
La milanesa la verdad la veo mucho mejor que la correa de piel que trae, lo que no tiene sentido un Diver con piel.
 
  • #86
El Certina DS Ph200M es para mí de lo mejorcito en su rango, más ahora que se pueden encontrar a muy buen precio. Me sorprenden los comentarios sobre la calidad percibida, yo encuentro que tiene unos acabados muy cuidados y además viene con muy buena dotación ya de serie. Estéticamente tiene que gustar, y si es el caso encontrarás que una vez te lo pruebes se lleva muy bien, no se hace nada grande. El plexi es casi lo mejor del reloj, el juego que hace la esfera con la distorsión en los bordes del cristal es preciosa, sobre todo combinada con la segundera roja. Yo de momento no lo he rayado (lleva un tratamiento especial que parece funcionar bien). Prefiero la versión con piel y nato, la milanesa me parece entre horrible y espantosa (cuestión de gustos); eso sí, la correa de piel, siendo muy digna, viene con pocos agujeros, yo le tuve que abrir dos a la mía.
En fin, me parece un reloj muy muy recomendable si te gusta la estética vintage tan conseguida que tiene. Es de los que más uso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie