• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo certina DS PH 200 M

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
certina

Este modelo es bonito, pero hay puestos en venta varios en este foro a unos precios más económicos, no se porque?.
Si, es cierto hay muchos en venta y muy baratos, deben saber algo que nosotros desconocemos. El cristal es plexi, y la correa de cuero parece que es un trucho.
 
  • #52
Me gusta todo del certina menos el bisel, una lastima la verdad :(

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #53
Si, es cierto hay muchos en venta y muy baratos, deben saber algo que nosotros desconocemos. El cristal es plexi, y la correa de cuero parece que es un trucho.
O que no te has leído un poquito el foro para opinar... Con un mensaje que tienes y entrando directamente a un hilo específico... Raro raro

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #54
Ya tengo pedida esa milanesa original para mi ph.
Es de esos relojes que le quedan impresionantemente bien todo tipo de pantalones.......
 
  • #55
Ya tengo pedida esa milanesa original para mi ph.
Es de esos relojes que le quedan impresionantemente bien todo tipo de pantalones.......

Buena elección compañero, me puedes informar que precio te dieron y tiempo aproximadamente de llegada??

Es que to también estoy tentado para el mío. Gracias de antemano, saludos
 
  • #56
Lo que tenían es que sacar un buen caucho tipo Tropic. Para este reloj sería lo más acertado. Porque un granos de arroz ... [emoji7][emoji7][emoji1786][emoji1786]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #57
El anterior no me convencía pero con una buena milanesa la cosa cambia bastante.
 
  • #58
Buena elección compañero, me puedes informar que precio te dieron y tiempo aproximadamente de llegada??

Es que to también estoy tentado para el mío. Gracias de antemano, saludos
175 euros puesta encasa,y el tiempo puede variar de 10 dias a un mes.
 
  • #59
Que lindo se ve con milanes, ya es una pieza hermosa pero si dale con armis seria genial
 
  • #60
Le queda bien todo: piel, milanesa, tropic, nato....
 
  • #61
Imagino que alguno ya los sabréis, pero hace poco Certina ha presentado una nueva versión de su PH200M, en este caso con una milanesa y nato nueva de dotación....Qué os parece?...con esa milanesa tiene que quedar de cine.




Certina-C0364071105000.jpg

Precioso
 
  • #62
Un par de fotos sacadas de la red...
1b6938130a2ddac20e68e9f262f69e27.jpg
490ab89c44bf5a1dae6013da851b8011.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #63
El reloj me encanta, pero hasta que no lo saquen con armís o haya uno aftermarket no lo compraré. No soy fan ni de milanesas ni de natos ni de cueros.
 
  • #64
175 euros puesta encasa,y el tiempo puede variar de 10 dias a un mes.

Gracias compañero, me pongo a ello, voy a ver referencia y pedir la mía.

Saludos y gracias de nuevo
 
  • #65
Gracias compañero, me pongo a ello, voy a ver referencia y pedir la mía.

Saludos y gracias de nuevo

Edito por si alguien sabe la referencia para poder pedirla , gracias de antemano
 
  • #66
Pues a mi me gustaría con un buen armis con end-links macizos, a ver si se les ocurre!
 
  • #67
Pues a mi me gustaría con un buen armis con end-links macizos, a ver si se les ocurre!


lostimage.jpg



segun este instagramer ... es un armis de la marca geckota con endlinks curve end , comprado aqui :

lostlink.jpg
 
  • #68
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro, aún no me ha dado tiempo a explorar el portal más ampliamente, así que si meto la pata os pido perdón de antemano, espero que no. Aprovecho el hilo abierto para haceros una pregunta sobre este modelo de Certina en cuestión que dicho sea de paso me parece muy bonito. Querría conocer, (una vez ha pasado algún tiempo desde que apareció en el mercado), si ahora tenéis una impresión distinta sobre este reloj que cuando salió, sobre el funcionamiento, materiales, aspectos que habéis descubierto a favor y en contra...etc. También como lo véis posicionado actualmente en relación a otros de su mismo segmento. Muchas gracias.
 
  • #69
Buff, no me gusta, me hacen chiribitas los ojos con tantas líneas!!!
 
  • #70
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro, aún no me ha dado tiempo a explorar el portal más ampliamente, así que si meto la pata os pido perdón de antemano, espero que no. Aprovecho el hilo abierto para haceros una pregunta sobre este modelo de Certina en cuestión que dicho sea de paso me parece muy bonito. Querría conocer, (una vez ha pasado algún tiempo desde que apareció en el mercado), si ahora tenéis una impresión distinta sobre este reloj que cuando salió, sobre el funcionamiento, materiales, aspectos que habéis descubierto a favor y en contra...etc. También como lo véis posicionado actualmente en relación a otros de su mismo segmento. Muchas gracias.


Es precioso compañero yo tengo la versión de cuero y es un relojazo, y encima lo compre nuevo y super barato.
 
  • #71
Este modelo es bonito, pero hay puestos en venta varios en este foro a unos precios más económicos, no se porque?.

Yo lo tuve y lo vendí, no por nada... El reloj es precioso e iba clavado sinplemente creo se salen a la venta por que somos culos inquietos nada más
 
  • #72
Me gusta mucho lo último de certina :esta haciendo relojes muy atractivos para aquellos que les
gustan los relojes con aire de los setenta ,y lo hace bien.
 
  • #73
Pues yo en noviembre me compre este certina, pero la versión con correa de piel y nato, y es la que creo que encaja mejor con un diver, con un armis lo podria ver bien, pero una milanesa para un diver...

Para mi es sin duda, de los mejores relojes que te puedes comprar en su rango de precio, es precioso, con 2 correas y un gran movimiento, no se puede pedir mas.
 
  • #74
Pues yo en noviembre me compre este certina, pero la versión con correa de piel y nato, y es la que creo que encaja mejor con un diver, con un armis lo podria ver bien, pero una milanesa para un diver...

Para mi es sin duda, de los mejores relojes que te puedes comprar en su rango de precio, es precioso, con 2 correas y un gran movimiento, no se puede pedir mas.
No puedo estarmásde acuerdo, acaba de salir el mío y lo echo de menos, pero esta afición es así....
 
  • #75
Pues yo me acabo de comprar un ds y la verdad es que el ph200 me gusta mucho pero he leído varios comentarios quejándose sobre la calidad percibida en el reloj,luego otros decían que es un poco grande. Bueno tendré que ir a verlo en persona pero la verdad que es un reloj muy bonito.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie