• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo certina DS PH 200 M

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un reloj muy bonito y acertado con la milanesa... pero una de mis manías es que no compro un reloj que no lleve zafiro.
 
  • #27
Me gusta como le queda la milanesa(siempre me han gustado).
El reloj en si se lo compre a un amigo del trabajo y al poco se lo devolví ,el reloj es bonito y transmite un algo especial ,la trasera es preciosa, ligero y comodo,en conjunto un gran reloj, me tiro para atrás el plexi,aunque soy cuidadoso en mi trabajo tengo riego de rallarlo, quizás algún día lo vuelva a tener.
Los que lo tenéis a disfrutarlo mucho.
 
  • #28
Un incorporación natural la milanesa, como ya hizo Longines con el LD.
Le queda bien, aunque en mi opinión ese reloj pide a gritos una Tropic, por estética y coherencia con su estilo vintage.

En cuanto al precio en el FCV, lo veo lógico, se han tenido que vender muchos en estos meses y no a todo el mundo le habrá encajado. Si además se pueden conseguir nuevo por algo más de quinientos euros, y viendo que no escasean en el FCV, tampoco puedes forzar mucho con el precio a fijar de segunda mano.
 
  • #29
Yo estoy encantado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190406_130050.jpg
    IMG_20190406_130050.jpg
    70 KB · Visitas: 206
  • #30
A mí este modelo no me acaba de convencer , no me refiero al nuevo solo
 
  • #31
Demasiada rayita. Me agobia, y sería evitable acortando mucho tanta línea radial. Al fina no ves lo que tienes que ver, y en un diver eso es esencial.
 
  • #32
Bellísimo
 
  • #33
Me compré el reloj pero después de leer no muy buenas opiniones referentes al plexi... Lo devolví. Pues dos meses después lo tuve q volver a comprar xq lo echa de menos. Tengo piezas de bastante más valor, pero ha conseguido hacerse un hueco importante en la muñeca.
Le puse la rally de hirsch que me parece que le queda muy bien los toques en rojo a juego con la esfera.
Dicho esto, no soy muy de milanesas, pero me parece que le queda bastante pintona, no le veo ningún cambio más.


A mí me ocurrió algo similar. Lo del plexi no me acababa de convencer, aunque decidí probarme el reloj, y cuando lo hice me lo vi muy grande, y entre eso, lo del plexi y que me probé también el DS Action azul que me enemoró, pues lo dejé estar. Pero estéticamente me gustaba, así que más adelante decidí darle una oportunidad y lo compré. Y la verdad es que una vez lo pude tener en las manos, analizarlo y llevarlo, con más tranquilidad, se ha convertido en uno de mis relojes predilectos. Es cierto que voy con especial cuidado por culpa del plexi, pero creo que le da un encanto especial al reloj.

En cuanto a las "novedades", pues la verdad es que me dejan frío, no soy de milanesas, y la otra nato pues más de lo mismo. Había rumores de que lo iban a sacar con armis, que eso sí hubiese sido destacable, pero vamos, creo la versión "antigua", con la correa de cuero y la nato bicolor es la tiene más encanto.
 
  • #34
Realmente es un reloj que me atrae mucho. Junto al Crepas Decomaster son mis próximos objetivos, ahora que he sacado varías piezas a la venta.
 
  • #35
Yo también lo llevo fundamentalmente con milanesa... Y eso que pensaba que no le quitaría nunca la correa marrón...:ok::
 
  • #36
Pues yo no lo encuentro en la página oficial.... podéis enviar el enlace??
 
  • #37
Yo suelo llevarlo con la de cuero, aunque suelo cambiarla de vez en cuando como en esta ocasión. Estoy encantado con el reloj, y desde hace un mes tengo entre cejas comprarle una milanesa, y viendo como quedan, creo que me voy a acabar decidiendo

20190409_170011.jpg
 
  • #38
Yo suelo llevarlo con la de cuero, aunque suelo cambiarla de vez en cuando como en esta ocasión. Estoy encantado con el reloj, y desde hace un mes tengo entre cejas comprarle una milanesa, y viendo como quedan, creo que me voy a acabar decidiendo

Ver el archivos adjunto 688833
 
  • #39
He visto que, efectivamente, en la página web de Certina conviven el modelo del año pasado y el de este año... Quizá no he buscado bien, pero no he sabido identificar las diferencias... Han cambiado solo las correas?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #40
¡Me raya tanta raya!
 
  • #41
Un usuario contento con el Ph200, cada vez que me lo pongo me gusta llevarlo, aunque con un poco de ojo, por el tema del plexo.

Algún compañero me aconseja alguna milanesa de calidad que le vaya bien...

Saludos y gracias de antemano
 
  • #42
He visto que, efectivamente, en la página web de Certina conviven el modelo del año pasado y el de este año... Quizá no he buscado bien, pero no he sabido identificar las diferencia... Han cambiado solo las correas?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Solo la milanesa a cambio de la de cuero marrón, el reloj es el mismo
 
  • #43
Pues yo sigo sin encontrarlo en la web....:huh:
 
  • #44
Este reloj ne encanta y la milanesa le tiene que quedar brutal,pero hay un compi en el foro(amigo fuera de el)que le monta una nato que te cagas de lo wapo que queda,sin duda esa seria mi elección! Grande dani!!
 
  • #45
Un usuario contento con el Ph200, cada vez que me lo pongo me gusta llevarlo, aunque con un poco de ojo, por el tema del plexo.

Algún compañero me aconseja alguna milanesa de calidad que le vaya bien...

Saludos y gracias de antemano
Pilla la certina oficial compañero!!sino esta a la venta,la pides y en nada te la entegan,pero wapo con milanesa!! Certina ha clavado el modelo!! Del tema plexi no me preocuparia,creo que eres un tio que vigila,con lo que cuando te lo pongas a disfrutarlo a tope y para todo!!
 
  • #46
No soy de milanesas , pero reconozco que le queda genial .
El mío entró hace poco en la caja después de pedirle la opinión a un compañero que ya lo tenía y sin duda me encanta y no va a salir de la caja , con su piel es como más me gusta pero para el día a día le puse este nato .
7ef1794b9d13f9712de3b37c57b7d0cf.jpg

Aún a si le tengo más correas [emoji2357]
6dda726253bcb4c2cf70a332eb8695fc.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Pilla la certina oficial compañero!!sino esta a la venta,la pides y en nada te la entegan,pero wapo con milanesa!! Certina ha clavado el modelo!! Del tema plexi no me preocuparia,creo que eres un tio que vigila,con lo que cuando te lo pongas a disfrutarlo a tope y para todo!!

Gracias amigo, eso tenía pensado, preguntaré si ya está disponible.
Saludos
 
  • #49
No soy de milanesas, no me gustan nada. En cuanto al reloj, estoy enganchadísimo con él. Pocas piezas han conseguido ese efecto.
57d85246e6bbd523a342b73c4f1b4650.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie