Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este modelo es bonito, pero hay puestos en venta varios en este foro a unos precios más económicos, no se porque?.
Es cierto lo que dices, debo suponer que hay una minoría que al poco de tenerlo no le ha gustado. Y eso pasará siempre. Solo que llama la atención que salgan tantos a la venta. Que conste que estado tentado muchas veces en comprarlo.es muy difícil saber los motivos de la venta de un reloj... pero no hay motivos para pensar que tenga algo de extraño el que existan varios a la venta.. por ejemplo yo he vendido relojes de mayor renombre y prestigio... pero a no ser que me de un ataque de cri y que necesite pasta a la de ya , mi ds ph 200 es uno de los que no vendería jamas .. estoy muy contento con el, muchísimo
hace un año que ya disfruto pues de la edicion de este año
Pensar también que la inmensa mayoría de los que salen a la venta son de la conjunta, habrá gente que lo compro xq debio salir muy bien de precio y que no le ha convencido, es algo normal, no xq el reloj tenga nada "oculto"Es cierto lo que dices, debo suponer que hay una minoría que al poco de tenerlo no le ha gustado. Y eso pasará siempre. Solo que llama la atención que salgan tantos a la venta. Que conste que estado tentado muchas veces en comprarlo.
Enhorabuena los que lo disfrutáis.
¿Hace un año?
Pd: me gusta mucho cómo le queda la milanesa.
Es evidente compañero, siempre a pasado, y pienso que con la milanesa a ganado mucho ya que la correa marron inicial parecía muy simple, es mi opinión claro.Pensar también que la inmensa mayoría de los que salen a la venta son de la conjunta, habrá gente que lo compro xq debio salir muy bien de precio y que no le ha convencido, es algo normal, no xq el reloj tenga nada "oculto"
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk