• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Casio en mi colección: W-737H aka Mini King

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Un reloj que llegó a mi colección a raiz de una mala experiencia con una compra online. Había adquirido otro reloj Casio al vendedor "Watch City" de Mercado libre (tambien opera como Nihebal, Zona de Relojes, etc) y como se quedaron sin stock me enviaron cualquier otro reloj sin avisarme antes. Me contacté con ellos y despues de que me dieron mil vueltas para realizar el cambio decidí cancelar la compra. Como tenía crédito disponible me puse a ver otros modelos y me decidí por este W737H que ya le había echado el ojo hace un tiempo. Debo decir que en fotos me gusta y en vivo aun más.
Cuando lo ves es imposible no pensar en el DW5600, son bastante parecidos en el diseño. También le encuentro un aire al GX56

IMG_3218.JPG


Este reloj salió al mercado en 2020 con tres variantes:

Casio-W737H.jpg


Luego en 2022 agregaron dos más:

sg-11134201-22120-brohzsm2tzkvc7.jpg


Posee las funciones de su primo 5600 pero además tiene hora dual y permite configurar ampliamente el timer y el cronógrafo.
Si bien el cristal es acrilico, está protegido por el bisel que sobresale un poco:

4549526278990_3_1024x10242x.png


Fotos de atrás:

IMG_3240.JPG


IMG_3222.JPG


Aquí una review bastante completa que encontré en youtube:


Un Casio de los más económicos pero con cierto aire a G Shock que me encanta. Ideal para reloj de trote.
Aguardo comentarios y felicitaciones :D

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Ventura, Rodrigo_Uru y 7 más
Buen todoterreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Opino igua, un reloj todoterreno
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
muy guapo compañero, a disfrutarlo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8795.jpeg
    IMG_8795.jpeg
    73,9 KB · Visitas: 7
Estos Casio son estupendos. Resistentes, con funciones, cómodos, con luz. Bajo mi punto de vista opciones muy buenas. Que lo disfrutes.
 
A disfrutarlo y gracias por la review
 
Está chulo, no conocía esta referencia. A disfrutarlo!!!
 
Atrás
Arriba Pie