• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevamentee, mi querida colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que todavia tienes hueco para meter ahí un Lancostte y cerrar coleccion. (Es broma)
Mi mas sincera enhorabuena por reunir ese pedazo de muestrario, a mi me da vertigo ver tanto reloj. Ojala que los disfrutes otros 60 mas.

Un saludo

Enhorabuena compañero una muy trabajada colección con fantásticas piezas, que la disfrutes mucho

Bonita colección, tengo pregunta. En la primera caja fila de arriba, el monoaguja es un meistersinger?
Nos cuentas algo de esta pieza?
No. Es un Zeno de cuarzo.
Lo compré porque me gustaban los Meistersinger pero no sabía si se leían bien.
Te confirmo que no se lee bien, o al menos a mi me cuesta.
Es de los que menos me pongo, pero viene muy bien en fiestas cuando viene mi cuñado que como sabe que colecciono relojes siempre está preguntando la hora.
Yo le muestro el reloj en vez de contestar y se queda sin saberlo.
La última vez me dijo: " está roto, se le ha caído una aguja" y yo le contesté " lo que está roto es tu cerebro" (yo siempre conciliador)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raf1967, minimartinet y Miguel FA
Veo que todavia tienes hueco para meter ahí un Lancostte y cerrar coleccion. (Es broma)
Mi mas sincera enhorabuena por reunir ese pedazo de muestrario, a mi me da vertigo ver tanto reloj. Ojala que los disfrutes otros 60 mas.

Un saludo
Un Lanscotte siempre será bienvenido. Ya sabes que son de acero quirúrgico y que todo hombre los desea

La verdad q hay algun reloj interesante pero la verdad no son la inmensa mayoria de los expuestos de mi agrado, no me gustan nada de nada
Pero es que a ti te interesa la exactitud de los relojes y a mi me la pela.
Yo me intereso por su relato. Por lo que cuenta cada uno. Por lo que me recuerdan.
Por su historia a fin de cuentas.
Por eso me cuesta tanto deshacerme de cualquiera ellos.
Si quisiera exactitud miraría el móvil que me la da en 58 países distintos

• Me gusta
Reacciones: maleix76, demetrius, Ferdinand71 y 1 persona más
Magnífica colección, no hagas caso a los que te dirán que tienes muchos. 🤣

Es una supercolección con piezas muy interesantes. Gracias por mostrarlos y un saludo de otro veterano pero con muchos menos relojes.

Buena colección, sobre todo amplia. Disfrutarlos todos será complicado.

Ya soy viejo en el foro y en años (60 cayeron en 2024) y me atrevo a mostrar nuevamente mi colección.
Es ecléctica y variada, y muy extensa y únicamente tene como restricción que no quiero Rolex
Las fotos no son muy buenas pero si os gusta alguno en especial indicadlo, por favor, y os hago foto en detalle y os cuento su historia. Todos la tienen.

Ver el archivos adjunto 2970137Ver el archivos adjunto 2970138Ver el archivos adjunto 2970139Ver el archivos adjunto 2970140
Madre mía qué cantidad de ellos. Estoy sin palabras. Buff tremendos relojes. Me gustan mucho varios de ellos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y SPM83
Pero es que a ti te interesa la exactitud de los relojes y a mi me la pela.
Yo me intereso por su relato. Por lo que cuenta cada uno. Por lo que me recuerdan.
Por su historia a fin de cuentas.
Por eso me cuesta tanto deshacerme de cualquiera ellos.
Si quisiera exactitud miraría el móvil que me la da en 58 países distintos
Te la pelara a ti,pero un reloj su principal funcion es dar la hora exacta al segundo,eso es lo basico.Y es q ademas son muy feos para mas inri.Vamos un Lanscotte por lo menos tiene apariencia de un relojazo,q es lo primero q da a la vista,y d esa coleccion muy pocos llaman la atencion

Tremenda colección, a disfrutarla

Es la última adquisición. Regalo de mi señora por llevar 20 años casados que tiene mucho méritoVer el archivos adjunto 2970166
Ese no.
Es bonito no lo discuto,y con mucha presencia, ademas 20 años ,son 20 años😂
Pero yo me referia al otro hamilton , al Pan Europ ,este

Screenshot_2024-12-26-09-05-28-320_com.android.chrome.webp

Felicidades por tu coleccion, el que sea mas o menos extensa, es algo que incumbe a cada uno, lo que si aprecio mucho, es que muchos de ellos tengan una historia, cosa que les da un valor añadido. Lo que mas me costaria seria su rotacion, como lo haces?

Ese no.
Es bonito no lo discuto,y con mucha presencia, ademas 20 años ,son 20 años😂
Pero yo me referia al otro hamilton , al Pan Europ ,este

Ver el archivos adjunto 2970306
Aaah
Luego te pongo una foto mejor.
Este me lo regalo mi señora cuando lo vimos en el Village de Las Rozas.
Fue por mi 55 cumpleaños y llevaba 1 mes diciéndome que no sabía que comprarme.
Entramos en la tienda y el dependiente chino. Que es un máquina, al verme me fijo; "No busques, me queda uno del que te vas a llevar". Y entre él y mi mujer decidieron.
Yo estaba de espectador.
Tiene de especial el color gris de la esfera
Hicieron pocos en gris o llegaron pocos a España.

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Menuda pedazo de colección 👏🏻👏🏻, eso sí, te faltan días y brazos para usar tantos !

Ya soy viejo en el foro y en años (60 cayeron en 2024) y me atrevo a mostrar nuevamente mi colección.
Es ecléctica y variada, y muy extensa y únicamente tene como restricción que no quiero Rolex
Las fotos no son muy buenas pero si os gusta alguno en especial indicadlo, por favor, y os hago foto en detalle y os cuento su historia. Todos la tienen.

Ver el archivos adjunto 2970137Ver el archivos adjunto 2970138Ver el archivos adjunto 2970139Ver el archivos adjunto 2970140
Viejo con 60 años. Pues yo, con 70, qué soy!

Esto si q es una colección de relojes bonitos y de relación calidad precio inmejorable,super citizen, bulova y casio g shock entre otros

20241226_101132.webp

Felicidades por tus 60, y por tan extensa colección compañero!!!

A mi el que más me ha gustado, aquí en la última fila, es el que creo que es un cronógrafo monopulsador Longines…

Enhorabuena y espectacular colección tras tanto años como aficionado!!, seguro que alguno de ellos tiene alguna historia especial detras, estaría genial si pudieras compartirla

Llevaba toda la mañana pensando en que me falta un bullhead en mi colección y justo veo que tu tienes 3!!
Será una señal.
Completísima colección, me llama la atención el Mondia. Gracias por compartir :ok:

Atrás
Arriba Pie