Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. Es un Zeno de cuarzo.Bonita colección, tengo pregunta. En la primera caja fila de arriba, el monoaguja es un meistersinger?
Nos cuentas algo de esta pieza?
Un Lanscotte siempre será bienvenido. Ya sabes que son de acero quirúrgico y que todo hombre los deseaVeo que todavia tienes hueco para meter ahí un Lancostte y cerrar coleccion. (Es broma)
Mi mas sincera enhorabuena por reunir ese pedazo de muestrario, a mi me da vertigo ver tanto reloj. Ojala que los disfrutes otros 60 mas.
Un saludo
Pero es que a ti te interesa la exactitud de los relojes y a mi me la pela.La verdad q hay algun reloj interesante pero la verdad no son la inmensa mayoria de los expuestos de mi agrado, no me gustan nada de nada
Madre mía qué cantidad de ellos. Estoy sin palabras. Buff tremendos relojes. Me gustan mucho varios de ellos.Ya soy viejo en el foro y en años (60 cayeron en 2024) y me atrevo a mostrar nuevamente mi colección.
Es ecléctica y variada, y muy extensa y únicamente tene como restricción que no quiero Rolex
Las fotos no son muy buenas pero si os gusta alguno en especial indicadlo, por favor, y os hago foto en detalle y os cuento su historia. Todos la tienen.
Ver el archivos adjunto 2970137Ver el archivos adjunto 2970138Ver el archivos adjunto 2970139Ver el archivos adjunto 2970140
Bueno...Magnífica colección, no hagas caso a los que te dirán que tienes muchos. 🤣
Te la pelara a ti,pero un reloj su principal funcion es dar la hora exacta al segundo,eso es lo basico.Y es q ademas son muy feos para mas inri.Vamos un Lanscotte por lo menos tiene apariencia de un relojazo,q es lo primero q da a la vista,y d esa coleccion muy pocos llaman la atencionPero es que a ti te interesa la exactitud de los relojes y a mi me la pela.
Yo me intereso por su relato. Por lo que cuenta cada uno. Por lo que me recuerdan.
Por su historia a fin de cuentas.
Por eso me cuesta tanto deshacerme de cualquiera ellos.
Si quisiera exactitud miraría el móvil que me la da en 58 países distintos
Ese no.Es la última adquisición. Regalo de mi señora por llevar 20 años casados que tiene mucho méritoVer el archivos adjunto 2970166
AaahEse no.
Es bonito no lo discuto,y con mucha presencia, ademas 20 años ,son 20 años😂
Pero yo me referia al otro hamilton , al Pan Europ ,este
Ver el archivos adjunto 2970306
Viejo con 60 años. Pues yo, con 70, qué soy!Ya soy viejo en el foro y en años (60 cayeron en 2024) y me atrevo a mostrar nuevamente mi colección.
Es ecléctica y variada, y muy extensa y únicamente tene como restricción que no quiero Rolex
Las fotos no son muy buenas pero si os gusta alguno en especial indicadlo, por favor, y os hago foto en detalle y os cuento su historia. Todos la tienen.
Ver el archivos adjunto 2970137Ver el archivos adjunto 2970138Ver el archivos adjunto 2970139Ver el archivos adjunto 2970140
Y por supuesto de gran diametro, vital en un reloj,relojes de diametros por debajo de 45 no me gustan,ande o no ande caballo grande señoresEsto si q es una colección de relojes bonitos y de relación calidad precio inmejorable,super citizen, bulova y casio g shock entre otros
Ver el archivos adjunto 2970334
Ya soy viejo en el foro y en años (60 cayeron en 2024) y me atrevo a mostrar nuevamente mi colección.
Esto si q es una colección de relojes bonitos y de relación calidad precio inmejorable,super citizen, bulova y casio g shock entre otros
Ver el archivos adjunto 2970334
Sin palabras de que?Sin palabras…