Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu mismo te respondes, vete por el LD...A un precio contenido Combat Sub "Phantom"...
![]()
¿Qué opinan? Demasiado "Subamriner"?
Me gusta, pero también tengo en mente el Longines Hydroconquest... y el Legend Diver, más caro, pero un verdadero clásico.
![]()
Fui a verlo y probármelo, y francamente, me quedo antes con su hermano de marca el Hydro, que he tenido con dial negro, y ahora disfruto con dial azul. Además del Hydro tengo también el Conquest Sport, y cualquiera de los dos me parece mejor que el LLD. Con este reloj pasa lo mismo que está pasando con el Sixty Five de Oris, valen más que sus hermanos de gama que ofrecen más, simplemente por tener un cierto regusto "vintage", o por ser directamente una reedición de un clásico. Es como si Seiko cobrase más caro el Tortuga (que es una reedición) que el Sumo, aunque como reloj sea inferior
Y en cuanto al Combat, también lo tengo como próximo futurible, aunque la versión Vanguard con armis.Me gusta, opcion interesante... Habra Que vet an Que precios se mueve.
Saludos,
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk