• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva polemica ¿americana con la etiqueta de la marca o sin ella?

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por supuesto que hay que dejarla puesta
y la de la tintoreria tambien¡¡¡
 
  • #52
Yo la descoso y la pego con Super Glue en la solapa.
La suelo remarcar con rotulador fluorecente y como principio: no compro un traje que no lleve su etiqueta en la manga y no me regalen los botones de repuesto.
 
  • #53
Después de discrepar sobre si esta mejor un pantalón con vuelta o dobladillo, del color de los trajes, etc.... hoy se me a ocurrido una nueva polémica.
¿vosotros le quitáis la etiqueta de tela que viene cosida a la manga de la americana o abrigo donde pone la marca del traje? Yo particularmente si, me parece que les quedan horribles, pero hoy hablando con un amigo el opinaba lo contrario que yo, así que ya sabéis a opinar!!!¿Que hacéis vosotros, la dejáis o la quitáis?::Dbt::

Sólo decirte que he podido comprobarlo en un par de ocasiones. Con motivo de la boda de unos amigos y la semana pasada en un avión.

Casi infarté!! Por favor, esas cosas se quitan, como con las solapas traseras (palas) de los trajes y como las etiquetas en las que suelo poner marca, talla y precios.... Por favor!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #54
Efectivamente, en los 90 se puso de moda entre cierto tipo de gente. Ahora esa gente hace otras cosas parecidas, pero esto de las etiquetas por fuera no se ve ya. Por cierto que a mí me parece lo mismo llevar un lagarto de 10 cm en el pecho.
 
  • #55
hay que quitar la etiqueta por diossssssssssss y la del precio y el resto tambiennnnnnnn
 
  • #56
Quien entiende un poco de trajes ya sabe qué traje es de marca cara y qué traje no lo es...
 
  • #57
Después de discrepar sobre si esta mejor un pantalón con vuelta o dobladillo, del color de los trajes, etc.... hoy se me a ocurrido una nueva polémica.
¿vosotros le quitáis la etiqueta de tela que viene cosida a la manga de la americana o abrigo donde pone la marca del traje? Yo particularmente si, me parece que les quedan horribles, pero hoy hablando con un amigo el opinaba lo contrario que yo, así que ya sabéis a opinar!!!¿Que hacéis vosotros, la dejáis o la quitáis?::Dbt::
No hay ninguna duda.
De la misma manera que no dejas la etiqueta con el precio y la composición, no dejes la etiqueta de la marca.Me parece de mal gusto
 
  • #58
Etiquetaquequiero

Me ha dicho un vendedor de trajes, que una de sus tareas es vigilar que no les quiten las etiquetas de los trajes más costosos,,,,
 
  • #59
Pues es una costumbre en cualquier boda en Rusia :) los moscovitas se suelen dejar la etiqueta del traje en la manga... es para verlo.

Claro que hay que ver el resto del tinglado... una novia que parece un pimpollo en flor, una mega-limousine ROSA, con dos anillos engarzados en el techo, dorados y de medio metro de diámetro, muchas flores, colores pastel,... Un cromo :)

Como véis, en determinados contextos, la etiqueta en la manga puede parecer lo de menos :yhoo::

Saludos.

p.d.: alguien ha visto alguna vez una limusina de diez metros, con el frontal de un Morgan, de color rosa o azul celeste y los dos anillos? NI el coche de la Pantera Rosa...
 
  • #60
Siempre hay que quitarlas.
 
  • #61
las etiquetas se quitan siempre, es una horterada dejarñlas
 
  • #62
La etiqueta en la manga, solo está para que sepas de que marca es el traje en el perchero de la tienda.
De todas formas, no deberíamos reirnos de la gente que la deja puesta, habitualmente suele ser por incultura, yo prefiero avisar discretamente sobre el uso de la etiqueta
 
  • #63
Alucino con tu amigo. Es como ir con la etiqueta del precio colgando de la chaqueta.
 
  • #64
Etiqueta nunca, al igual que la pegatina en la suela de los zapatos nuevos.
:-((:-((HORRORRRRRRRRRRRRR:-((:-((
 
  • #65
La etiqueta en la manga, solo está para que sepas de que marca es el traje en el perchero de la tienda.
De todas formas, no deberíamos reirnos de la gente que la deja puesta, habitualmente suele ser por incultura, yo prefiero avisar discretamente sobre el uso de la etiqueta

Sí, puede haber gente que no lo sepa, pero yo creo que la mayoría la llevan como exhibción de poderío y tronío, uséase, una horterada. Si no miren a las Belenes y Belenos (como diría la no menos hortera política de turno) Esteban que van por la calle portando marca sobre prenda o complemento, que no deja ver que lleva puesto, pero sí nos advierte del importe invertido en el atuendo y de su poca ortodoxa forma de solicitar la admisión al club de la elegancia.
Todos convendremos que un reloj carísimo, un traje carísimo, un coche carísimo y una mansión lujosa no confieren ni elegancia ni clase, de forma automática, a sus dueños.
 
Última edición:
  • #66
Yo hace muchisimos años si lleve cazadoras de Burberry,con la etiqueta en la manga y fue moda en los primeros 80S, aunque la gente lo niegue o tenga poca memoria,hoy me parece una horterada,pero en aquellos años tambien eran moda los calcetines blancos,y mira hoy:laughing1:
 
Última edición:
  • #67
por supuesto que sin etiqueta.
 
  • #68
Os poneis el reloj con la caja o sin ella?
 
  • #69
y los bosillos yo no los descoso.
 
  • #70
En fin, que cosas mas raras hay que escuchar..... y leer!!!!
 
  • #71
Imagino que estas de broma,jajajajajaja quien se deja una etiqueta en la manga de la americana????

A más de uno se le ha visto la etiqueta en la manga. Cuanto más conocida sea la marca o más cara la chaqueta, más les apetece dejarla a algunos que se creen que presumen.
 
  • #72
Yo hace muchisimos años si lleve cazadoras de Burberry,con la etiqueta en la manga y fue moda en los primeros 80S, aunque la gente lo niegue o tenga poca memoria,hoy me parece una horterada,pero en aquellos años tambien eran moda los calcetines blancos,y mira hoy:laughing1:

Yo sigo llevando calcetines blancos (cuando voy de sport, que es casi siempre), pero no les dejo puesta ninguna etiqueta... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #73
8o8o8o Dios hace años que no lo veo, pero verlo lo he visto!
Lo Juro!
 
Última edición:
  • #74
Hay gente que si unos tejanos son muy de marca, mete el cinturón por debajo de la etiqueta/chapa trasera, como si fuera una trabilla más, para que se vea......coño, para eso que usen tirantes,....:D
 
  • #75
Hay gente que si unos tejanos son muy de marca, mete el cinturón por debajo de la etiqueta/chapa trasera, como si fuera una trabilla más, para que se vea......coño, para eso que usen tirantes,....:D

Yo hago eso siempre que puedo, aunque no tejanos de ninguna marca cara...
Consideraré lo de los tirantes. De hecho hace tiempo que pienso en ello, tal vez deba pasar a la acción... :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie