Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, lo disfrutaré a topeMuy buen reloj, chulo y con estilo propio. Disfrútalo mucho.
Gracias, para ser mi primer GMT super contentoMe gusta tu GMT, muy chulo.
Que lo disfrutes![]()
Pues yo no lo conocía hasta hace unos días jej.Un reloj que retuvo mi atención desde que salió. Tiene un fuerte carácter y una marcada personalidad y eso me encanta. Seguro que lo vas a disfrutar mucho.
El azul en las imágenes se ve increíble, yo no había visto ninguno, hasta que me llegó este.Lo he tenido en la mano y es verdad que la calidad que transmite es mucha, y a nivel estético me parece muy interesante.
He visto dos de refilón de gente por la calle (curiosamente, los dos azules), y eran un espectáculo.
¡Que lo disfrutes! 😉
Gracias 😊Bonito y con mucha personalidad. Enhorabuena y a disfrutarlo
Y unos cuadrados estupendos.Si hay una marca destacada en cajas cuadradas es esta.
Muy chulo! Que lo disfrutes!
Muchas gracias 😊Una preciosidad, que lo disfrutes compañero!
Gracias 👍Mola mucho ese reloj! A disfrutarlo 😀
A mí también jejePara mi es el B&R que más me gusta de los que he visto hasta la fecha! Enhorabuena!!
Gracias 👍, me mola que esté poco vistoLa verdad que me encanta y como bien dices, con el plus de ser un reloj muy poco visto. Disfrútalo mucho.
Muchas gracias, exacto o gusta mucho o no gusta nada. Es un reloj que llama la atención.Enhorabuena por la incorporación.
Un reloj con personalidad y diseño inconfundible, que no deja indiferente.
O gusta mucho o no gusta nada. En mi opinión , mejor eso que pasar desapercibido.
Yo no he visto ninguno por ahoraHacía mucho que no veía uno en el foro
GraciasA disfrutarlo, me parece un reloj muy bonito.
Gracias, es verdad que el PVP es alto, pero buscando se encuentran cosillas a precios estupendos. El Panerai tendrá que esperar jajaPrecioso, siempre me ha gustado la marca (salvo su PVP), pero tienen muchísima personalidad y son fieles a su historia y código de diseño, de hecho ya no fabrican los modelos redondos, se centran en los "cuadrados"
Haría muy buena pareja con un Panerai....ya te llegará.
Gracias por compartir
Muchas gracias 😊Guapo tela, enhorabuena compañero!
Gracias, buscaba algo diferenteMuy chulo y poco visto. A disfrutarlo compañero !
Gracias, es lo que me gusta, diferente a todo lo que tengo en la cajaSi es muy bonito
Y diferente por lo menos
Muchas gracias. Yo también soy de redondos pero este me encanta.El reloj es precioso , la verdad me encanta .
Soy de relojes redondos , pero esa forma así como cuadrada me gusta
Disfrútalo mucho