• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuestros relojes económicos favoritos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso rs
Mi economic watch, con los límites propuestos, sería éste. Le tengo cariño, fue un regalo venido del nuevo mundo.

Y, además, con este armis firmado me parece que queda muy bien.

Ver el archivos adjunto 2757235
Eso es demasiado reloj para el precio!!!! Lo tengo tal cual con su correa de goma y lo saco los fines de semana

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y CASCARILLEIRO
Me compre este bertucci a-1r por amazon usa. Es gringo con movimiento japones (me huele miyota) es de resina reforzada con fibra, es muy robusto, tiene 36mm, viene con correa nato... Y el premio para nosotros los maniaticos: el segundero no atina con los indicadores!!! Por lo demas es tremendo reloj por el precio oferta de 51$ (precio nomimal de 60$)
IMG-20231217-WA0013.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, Beredar y 1 persona más
A mí éstos 3 son los que más contento me tienen,ese Seagull llama mucho la atención.
Saludos cordiales compañeros y felices fiestas
IMG_20231226_082914.webp
IMG_20231226_082950.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Beredar y English87
Mis tres de este año:

Archivos adjuntos

• IMG_1067.webp
    IMG_1067.webp
    219,5 KB · Visitas: 35
  • IMG_1028.webp
    IMG_1028.webp
    121,5 KB · Visitas: 38
  • IMG_0142.webp
    IMG_0142.webp
    170,4 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y English87
Esperando desde CreationWatches mi primer Seiko 5, sucesor del Seiko 5 de mi padre (el cual espero poder arreglar algún dia).
Actualmente parado en aduanas desde el día 15 y sin movimiento aparente a la espera de que el estimado funcionario o encargado le de trámite hasta mi casa.
Espero que sea mi reloj informal de uso diario hasta que empiece a aclararme como quiero hacer crecer la colección.

1000056395.webp

• Me gusta
Reacciones: Mcantala
IMG_5511.webp

• Me gusta
Reacciones: Mcantala
Muy chulo estoy pensando seriamente en comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Para el día a día y no preocuparte de nada, menos de 30€, silueta clásica que me encanta, la verdad es que son todo ventajas
IMG_20231224_125403.webp

Pues yo hoy he sacado a pasear mi Timex Q Chronograph. Para mi un reloj disfrutón donde los haya y de los más baratos de la colección. Efectivamente no hace falta gastar un dineral para disfrutar de la afición…

50A3E7C7-6A7C-4546-9993-79420C08749F.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Este que me acompaña por el campo....
IMG_20211113_091557.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez
Atrás
Arriba Pie