• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy toca un Homenaje de Blancpain

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Homenaje de Blancpain fabricado por Blancpain....................desde hace unos años esta marca se ha convertido en una de mis favoritas, los diseños, detalles y acabados, son sublimes, os presento el último en llegar, Air Command LE inspirado en un prototipo realizado por Blancpain en los años 50 para el ejército Estadounidense.
Ver el archivos adjunto 3456574
Ver el archivos adjunto 3456575
He estado a punto de una unidad que tenían a la venta en España, de joyería española, estuve hablando, (quizá sea hasta la misma unidad) pero al final fui a por el GMT, pero es brutal y la trasera aún casi mejor , con el rotor en forma de Hélice de oro, es simplemente brutal! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: gama138
He estado a punto de una unidad que tenían a la venta en España, de joyería española, estuve hablando, (quizá sea hasta la misma unidad) pero al final fui a por el GMT, pero es brutal y la trasera aún casi mejor , con el rotor en forma de Hélice de oro, es simplemente brutal! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
Pues seguro que era ese! Creo que era el único de España a la venta y además a preciazo! A precio de GMT como bien has comentado.

Pues una maravilla este último en llegar. Poco mas que decir , que lo disfrutes !

Como amante de los cronos en especial solo darte la enhorabuena por semejante pieza, además lleva taquímetro 😍, que lo disfrutes.

Es un reloj que si le quitas el logo de la marca sigue siendo impresionante.
Felicidades por la pieza y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Bufffff, qué bonito es y qué pieza de alta relojería, con ese calibre F388B, qué pasada

Siempre me ha encantado este reloj, no obstante, a mi "no me alcansan los cualtos" como dirían los amigos de la republica Dominicana, por lo q yo me tendria q conformar con el homenaje de Longines 😆
Ver el archivos adjunto 3456722

Además estoy de acuerdo contigo en lo de los acabados de blancpain. No tengo uno, pero si que los he visto largo y tendido molestando en cierto CO. Esos calibres F Piguet llevan una decoración anormal para el precio, con esos biselados curvos hechos a mano, me sorprende que no se hable más de ello y pasan un poco desapercibidos parece que BP es los Fifty Fathoms y ya está cusndo para hacer esta empresa cogieron a uno de los mejores fabricantes de calibres de alta relojería
No se hablan mas de ellos porque no tienen corona, la mayoría de las personas no aprecian o no saben lo que es la alta relojería, así que les da igual A o B solo ven un reloj, cuando los tienes en la mano, observas detalles de la caja, acabados y pulidos te das cuenta que las personas que dicen que son caros porque lo comparan en precio con los de la corona están totalmente equivocadas, ya que deberían compararlo con Cruz de Calatrava y ahí son mucho mas baratos.

Respecto al Longines es un reloj que me encanta, pero un Flieger de 39mm lo veo demasiado pequeño y para mi rompe todo el significado del concepto de reloj de aviador, que debe ser un reloj grande y legible, el Blancpain ya va justo, pero son las medidas originales de los prototipos de los años 50, 42mm que por lo visto dicen que para la época era un monstruo de grande.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Siempre me ha encantado este reloj, no obstante, a mi "no me alcansan los cualtos" como dirían los amigos de la republica Dominicana, por lo q yo me tendria q conformar con el homenaje de Longines 😆
Ver el archivos adjunto 3456722

Además estoy de acuerdo contigo en lo de los acabados de blancpain. No tengo uno, pero si que los he visto largo y tendido molestando en cierto CO. Esos calibres F Piguet llevan una decoración anormal para el precio, con esos biselados curvos hechos a mano, me sorprende que no se hable más de ello y pasan un poco desapercibidos parece que BP es los Fifty Fathoms y ya está cusndo para hacer esta empresa cogieron a uno de los mejores fabricantes de calibres de alta relojería
Ese Flyback de Longines no está nada mal.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muy guapo, aunque le tengo manía a pisar los numerales con las subesferas.

• Me gusta
Reacciones: Alher
Preciosidad y maravilla ese Blancpain :ok:
El Omega Ultra Deep que tienes me parece otra auténtica maravilla ;-)

Precioso reloj, enhorabuena
Que lo disfrutes mucho

Atrás
Arriba Pie