• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros relojes económicos favoritos.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_7311.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Beredar, 8210 y 13 más
Vostok. Este me costó 30 euros y un mes y medio de "incertidumbre" hasta que llegó
IMG20230913102902.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Mcantala, Beredar y 7 más
Cuando se tienen en la caja piezas importantes y de grandes marcas reconocidas es sencillo considerarlas favoritas dentro de una colección. Estar orgulloso de un Rolex, Tudor, Omega, Patek, Nomos, Sinn, Fortis, etc, no debería sorprender a nadie.
Lo interesante es cuando en nuestras cajas se mantienen algunos relojes de muy bajo coste económico, pero que por alguna razón nos gustan mucho y usamos con agrado. Me refiero a piezas que pueden haber costado menos de, digamos, 150€ y que lucimos satisfechos sin mayor problema.

En mi caso es un Steeldive inspirado en el Squale. Tiene caja arenada, buen lumen, el conocido NH35 en las tripas y últimamente lo llevo con una sharkmesh que le queda como un guante. Pagué 100€ por él en un estado como nuevo y así sigue. Lo uso mucho y en cualquier ocasión, haciendo firme competencia con otros de mayor envergadura y por los que he pagado muchísimo más.
¿Cuál es vuestro reloj favorito de los considerados económicos?
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2756221
 
En relación a lo que me costó... es este, digno ejemplo de cuando los impuestos eran prácticamente inexistentes en las compras por correo. Es un reloj que me encanta cuando lo llevo puesto.

Reloj AESOP clásico azul.webp


Y los que se han quedado "cerca" son estos otros:

IMG_2452.webp


Reloj Locksley.webp


DSCF4039.webp


William L Calendar.webp


DSCF8393.webp

William L Crono.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Beredar, 8210 y 5 más
Cuando se tienen en la caja piezas importantes y de grandes marcas reconocidas es sencillo considerarlas favoritas dentro de una colección. Estar orgulloso de un Rolex, Tudor, Omega, Patek, Nomos, Sinn, Fortis, etc, no debería sorprender a nadie.
Lo interesante es cuando en nuestras cajas se mantienen algunos relojes de muy bajo coste económico, pero que por alguna razón nos gustan mucho y usamos con agrado. Me refiero a piezas que pueden haber costado menos de, digamos, 150€ y que lucimos satisfechos sin mayor problema.

En mi caso es un Steeldive inspirado en el Squale. Tiene caja arenada, buen lumen, el conocido NH35 en las tripas y últimamente lo llevo con una sharkmesh que le queda como un guante. Pagué 100€ por él en un estado como nuevo y así sigue. Lo uso mucho y en cualquier ocasión, haciendo firme competencia con otros de mayor envergadura y por los que he pagado muchísimo más.
¿Cuál es vuestro reloj favorito de los considerados económicos?
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2756221

Cuando se tienen en la caja piezas importantes y de grandes marcas reconocidas es sencillo considerarlas favoritas dentro de una colección. Estar orgulloso de un Rolex, Tudor, Omega, Patek, Nomos, Sinn, Fortis, etc, no debería sorprender a nadie.
Lo interesante es cuando en nuestras cajas se mantienen algunos relojes de muy bajo coste económico, pero que por alguna razón nos gustan mucho y usamos con agrado. Me refiero a piezas que pueden haber costado menos de, digamos, 150€ y que lucimos satisfechos sin mayor problema.

En mi caso es un Steeldive inspirado en el Squale. Tiene caja arenada, buen lumen, el conocido NH35 en las tripas y últimamente lo llevo con una sharkmesh que le queda como un guante. Pagué 100€ por él en un estado como nuevo y así sigue. Lo uso mucho y en cualquier ocasión, haciendo firme competencia con otros de mayor envergadura y por los que he pagado muchísimo más.
¿Cuál es vuestro reloj favorito de los considerados económicos?
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2756221
 
Cuando se tienen en la caja piezas importantes y de grandes marcas reconocidas es sencillo considerarlas favoritas dentro de una colección. Estar orgulloso de un Rolex, Tudor, Omega, Patek, Nomos, Sinn, Fortis, etc, no debería sorprender a nadie.
Lo interesante es cuando en nuestras cajas se mantienen algunos relojes de muy bajo coste económico, pero que por alguna razón nos gustan mucho y usamos con agrado. Me refiero a piezas que pueden haber costado menos de, digamos, 150€ y que lucimos satisfechos sin mayor problema.

En mi caso es un Steeldive inspirado en el Squale. Tiene caja arenada, buen lumen, el conocido NH35 en las tripas y últimamente lo llevo con una sharkmesh que le queda como un guante. Pagué 100€ por él en un estado como nuevo y así sigue. Lo uso mucho y en cualquier ocasión, haciendo firme competencia con otros de mayor envergadura y por los que he pagado muchísimo más.
¿Cuál es vuestro reloj favorito de los considerados económicos?
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2756221
 
Pues este Eco-drive que me compré hace un mes. 😎
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20231205-WA0001.webp
    IMG-20231205-WA0001.webp
    68,5 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, gandarin, chachipen y 5 más
El compañero de viajes.

IMG_20230917_123608_744.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Seville, Beredar y 10 más
Como otros compañeros un G-Shock en este caso el Gw810, solar y radio controlado. Hemos recorrido medio mundo juntos, luego de 10 años ayer le reemplace la correa por otra original.
17032696475502559081419486973042.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcantala, Beredar, antused y 2 más
Yo me he tirado todo el verano con este Steeldive en la muñeca, playa, piscina, montaña... Bicicleta, marchas. Tiene infinitas marcas y lo llevo muy agusto, es bastante exacto, tras el han entrado 3 chinos más, de tamaños y colores que jamás hubiera experimentado con marcas menos accesibles (que multiplican su precio por 3)
Están desplazando bastante el uso de mis otros relojes, están redefiniendo mi afición la verdad.
IMG_20230817_215101_081000.webp

IMG_20230822_143359_080859.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, antused, ATC81 y 3 más
Ese citizen lleva tiempo llamándome pero nunca acabo de culminar. A ver si para reyes:)
Pues está muy bien, la verdad. La esfera es francamente bonita, con unas finas líneas horizontales. Viene con brazalete de acero, pero le queda bien tanto una correa marrón como negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
En mi caso un Vostok Amphibia, me encanta
1000047561.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Mcantala, Beredar y 4 más
Cuando se tienen en la caja piezas importantes y de grandes marcas reconocidas es sencillo considerarlas favoritas dentro de una colección. Estar orgulloso de un Rolex, Tudor, Omega, Patek, Nomos, Sinn, Fortis, etc, no debería sorprender a nadie.
Lo interesante es cuando en nuestras cajas se mantienen algunos relojes de muy bajo coste económico, pero que por alguna razón nos gustan mucho y usamos con agrado. Me refiero a piezas que pueden haber costado menos de, digamos, 150€ y que lucimos satisfechos sin mayor problema.

En mi caso es un Steeldive inspirado en el Squale. Tiene caja arenada, buen lumen, el conocido NH35 en las tripas y últimamente lo llevo con una sharkmesh que le queda como un guante. Pagué 100€ por él en un estado como nuevo y así sigue. Lo uso mucho y en cualquier ocasión, haciendo firme competencia con otros de mayor envergadura y por los que he pagado muchísimo más.
¿Cuál
Que buen hilo @English87
En mi caso, creo que seria mi Amphibia :)
Un abrazo y espero que disfrutes de las fiestas compañero!
IMG_4553.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Mcantala, Beredar y 5 más
Este seiko.
IMG_20231015_001247.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Mcantala, Beredar y 15 más
Uno de los relojes que mejor me sientan en la muñeca es este Lotus y, encima, fue un regalo de mi mujer cuando aún éramos novios, en el siglo pasado.
Yo no pido que ninguna nueva adquisición lo mejore, solo que lo iguale. ☺️
AF88F590-7A5B-476B-AB77-879BECB08253.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Beredar, CASCARILLEIRO y 4 más
El Bambino es un win win

20231222_200202.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Mcantala, garrafa2 y 10 más
este es mi reloj económico y de todos los días ,mas que nada porque no hay otro en casa ,

de momento responde como un campeón , me gustan mucho los suunto ,a ver si le traigo un hermanito de finlandia para que no este tan solo

IMG_20230304_073725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, antused, Robi. y 2 más
Gracias @English87 .
Pagani Design con todos sus excelentes atributos.
Saludos!
IMG_7533.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Beredar, 8210 y 7 más
20230825_145241.webp

El de los dominguitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, gandarin, Quichito y 4 más
20231209_180952.jpg

Mi reloj de batalla, compañero de aventuras y retos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, jolmo, Quichito y 2 más
El mako 2. Regularmente siento la tentación de buscar un diver azul de más nivel, pero me pongo el Orient y pienso que no quiero dejarlo en la caja.
Alguno va a pensar que estoy loco, pero no tengo claro si un seamaster o bb58 azul sentaría al mako en el banquillo porque los prefiera realmente o si solo sería por justificar el gasto tan elevado.
También barajo alguna opción intermedia como el CW trident 😉
Ver el archivos adjunto 2756223
Actualmente es el reloj que uso casi todos los días.
 
Atrás
Arriba Pie