Casio70
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que lo digas English, crono, EcoDrive, y muy buenos acabados. Eso sí esta correa no es la suya, viene con un armis que no he llegado a estrenar...Ese Citizen a ese precio es una pasada.
Yo estoy contentísimo con mi ecodrive, no sabía que lo de los relojes solares fuera tan buena ideaAun no hace un mes que lo tengo y estoy encantado con él. Citizen AW5005-12X. Y me costó 116€. Una maravilla.
Bien chulo que es, Demetrio. Un saludo!Buen hilo majo.
Mi Titan, el UG Polerouter de los pobres, 50€,
Ver el archivos adjunto 2756399Ver el archivos adjunto 2756400
Pues muy bonitoPues este Eco-drive que me compré hace un mes. 😎
Hola.Creo que sin dudarlo como habéis dicho ya mas de alguno
Elegiría mi gw 5610u, relojazo en ese rango de precios
Por contribuir.Ahora mismo diría que mi Pagani homenaje al Rolex Air King. Por 52 euros puesto en casa te da la estética que fusila, zafiro, calibre Seiko nh35, armis y caja en acero, 5'' al día de error de marcha. Imbatible a mi parecer, eso.si glamour cero, pero eso son intangibles 🤣
Es mi reloj de los viajes. Un básico en mi colección.El Casio Royale. Sale poco pero cada vez que me lo pongo siento un feeling instantáneo que no se produce con todos mis relojes. Por 35 euros difícil de batir:
Ver el archivos adjunto 2756227
Lo tengo en negro!!!! El problema de casio son las correas en los economicos: se deshacen luego de uno o dos años de uso, ahora tengo q comprarle una correa de acero en aliexpressEl Casio Royale. Tengo 2 Rolex, 2 Longines y el Casio Royale. Me gusta mucho, calidad/precio es inmejorable y es muy bonito.
Saludos