Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, es un tío que tiene su tirón, a mi al menos me gusta, compensa sus conocimientos muy justitos con la ilusión y las ganas que parece que le echa al asunto.Qué crack, Dani. Eso es lo más cerca que va a estar de los Rolex en esta feria, pero vale la pena ver el entusiasmo con el que lo cuenta. Es un verdadero showman, tiene toda mi admiración.
Desde el momento en que el forero @rotciv quiso probarse Grand Seiko, lo mandaron a la Boutique Seiko para ese menester y, tras comentar su mal de boca en un hilo, el propio dueño intervino para decir que "revisando las cámaras de seguridad no había sido para tanto", le deseo éxito como empresa. Sin embargo, realmente, ya no me interesa nada como distribuidor de relojes.Creo que Nicols TV llegó a su cenit en este video. Luego no supo mantener el nivel 😁😉:
Desde luego que no ha sido mi intención hacer publicidad de esta empresa, ni mucho menos, cada uno ya es mayorcito para comprar donde quiera y ver también los canales que desee.Desde el momento en que el forero @rotciv quiso probarse Grand Seiko, lo mandaron a la Boutique Seiko para ese menester y, tras comentar su mal de boca en un hilo, el propio dueño intervino para decir que "revisando las cámaras de seguridad no había sido para tanto", le deseo éxito como empresa. Sin embargo, realmente, ya no me interesa nada como distribuidor de relojes.
Y he sido cliente.
Por tanto, no seré de los que visite su canal ni haga publicidad aquí.
Pues no me parece la mejor manera de tratar a un cliente, desde luego.Desde el momento en que el forero @rotciv quiso probarse Grand Seiko, lo mandaron a la Boutique Seiko para ese menester y, tras comentar su mal de boca en un hilo, el propio dueño intervino para decir que "revisando las cámaras de seguridad no había sido para tanto", le deseo éxito como empresa. Sin embargo, realmente, ya no me interesa nada como distribuidor de relojes.
Y he sido cliente.
Desde el momento en que el forero @rotciv quiso probarse Grand Seiko, lo mandaron a la Boutique Seiko para ese menester y, tras comentar su mal de boca en un hilo, el propio dueño intervino para decir que "revisando las cámaras de seguridad no había sido para tanto", le deseo éxito como empresa. Sin embargo, realmente, ya no me interesa nada como distribuidor de relojes.
Y he sido cliente.
Estimado Jesús,Desde luego que no ha sido mi intención hacer publicidad de esta empresa, ni mucho menos, cada uno ya es mayorcito para comprar donde quiera y ver también los canales que desee.
No conocía lo sucedido con el compañero forero, pero creo que la lista de puntos de venta con algún malus por incidencias de algún tipo seria inmensa.
Y también aprovecho por que no me parecería justo no mencionarlo, yo he comprado dos relojes on line a Nicols, uno de ellos me lo pidieron a Seiko con un plazo de entrega de tres meses sin pedirme ni un euro a cuenta del pedido y sin conocerme de nada, lo pague contra-reembolso, y el segundo el año pasado, un Mido, me atendieron perfectamente por whatsapp a las once de la noche y también me lo pidieron con plazo de entrega con las mismas condiciones del mencionado anteriormente.
No te preocupes, en todo caso me disculpo yo si he sido un tanto brusco, que al final estamos todos en el mismo barco y compartimos los mismos interesesEstimado Jesús,
No pretendía ni mucho menos afearte nada de tu publicación. Ni a tí ni a caik76, que era a quien citaba.
Simplemente exprese una opinión negativa porque lo que leí en su momento no me pareció normal de alguien que regenta DO de varias marcas.
Si entendiste mi comentario como crítica, lo siento y me disculpo.
Desde el momento en que el forero @rotciv quiso probarse Grand Seiko, lo mandaron a la Boutique Seiko para ese menester
Yo creo que lo mejor, precisamente, es que no hubieses intervenido (y lo digo de corazón)Cielos, no recuerdo haber visto ese hilo, que ahora me he leído del tirón… vamos, que sé que no lo vi, porque en tal caso hubiera intervenido.
Qué desagradable todo, lo lamento sinceramente
En lo que a mi respecta no son necesarias las disculpas, compañero.Estimado Jesús,
No pretendía ni mucho menos afearte nada de tu publicación. Ni a tí ni a caik76, que era a quien citaba.
Simplemente exprese una opinión negativa porque lo que leí en su momento no me pareció normal de alguien que regenta DO de varias marcas.
Si entendiste mi comentario como crítica, lo siento y me disculpo.