• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex versión Nicols TV

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Muchos ya lo habréis visto, para los que no.

 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, fer182, silbestre y 6 más
Qué crack, Dani. Eso es lo más cerca que va a estar de los Rolex en esta feria, pero vale la pena ver el entusiasmo con el que lo cuenta. Es un verdadero showman, tiene toda mi admiración.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y fer182
Muchas gracias Jesús. Divertido.
 
Qué crack, Dani. Eso es lo más cerca que va a estar de los Rolex en esta feria, pero vale la pena ver el entusiasmo con el que lo cuenta. Es un verdadero showman, tiene toda mi admiración.
Pues si, es un tío que tiene su tirón, a mi al menos me gusta, compensa sus conocimientos muy justitos con la ilusión y las ganas que parece que le echa al asunto.

Sus apariciones con Cesar Inserny y Alfonso Escámez para mi son imprescindibles
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, fer182, argus y 1 persona más
Creo que Nicols TV llegó a su cenit en este video. Luego no supo mantener el nivel 😁😉:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, axial, JESUS VIT y 1 persona más
¡¡Vendan sus Rolex!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
Larga vida a la relojería!!!!
 
Creo que Nicols TV llegó a su cenit en este video. Luego no supo mantener el nivel 😁😉:
Desde el momento en que el forero @rotciv quiso probarse Grand Seiko, lo mandaron a la Boutique Seiko para ese menester y, tras comentar su mal de boca en un hilo, el propio dueño intervino para decir que "revisando las cámaras de seguridad no había sido para tanto", le deseo éxito como empresa. Sin embargo, realmente, ya no me interesa nada como distribuidor de relojes.

Y he sido cliente.

Por tanto, no seré de los que visite su canal ni haga publicidad aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha, osmpo, yakokornecki y 2 más
Me esta haciendo ojitos el yachtmaster en el vídeo, supongo que no soy el único. Los otros modelos me han dado la espalda todos.
 
  • #10
Desde el momento en que el forero @rotciv quiso probarse Grand Seiko, lo mandaron a la Boutique Seiko para ese menester y, tras comentar su mal de boca en un hilo, el propio dueño intervino para decir que "revisando las cámaras de seguridad no había sido para tanto", le deseo éxito como empresa. Sin embargo, realmente, ya no me interesa nada como distribuidor de relojes.

Y he sido cliente.

Por tanto, no seré de los que visite su canal ni haga publicidad aquí.
Desde luego que no ha sido mi intención hacer publicidad de esta empresa, ni mucho menos, cada uno ya es mayorcito para comprar donde quiera y ver también los canales que desee.

No conocía lo sucedido con el compañero forero, pero creo que la lista de puntos de venta con algún malus por incidencias de algún tipo seria inmensa.

Y también aprovecho por que no me parecería justo no mencionarlo, yo he comprado dos relojes on line a Nicols, uno de ellos me lo pidieron a Seiko con un plazo de entrega de tres meses sin pedirme ni un euro a cuenta del pedido y sin conocerme de nada, lo pague contra-reembolso, y el segundo el año pasado, un Mido, me atendieron perfectamente por whatsapp a las once de la noche y también me lo pidieron con plazo de entrega con las mismas condiciones del mencionado anteriormente.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y AbderramanII
  • #11
Desde el momento en que el forero @rotciv quiso probarse Grand Seiko, lo mandaron a la Boutique Seiko para ese menester y, tras comentar su mal de boca en un hilo, el propio dueño intervino para decir que "revisando las cámaras de seguridad no había sido para tanto", le deseo éxito como empresa. Sin embargo, realmente, ya no me interesa nada como distribuidor de relojes.

Y he sido cliente.

Por tanto, no seré de los que visite su canal ni haga publicidad aquí.
Pues no me parece la mejor manera de tratar a un cliente, desde luego.
Ni soy cliente suyo ni promociono su canal. Quiero aclararlo por si no estuviera lo suficientemente claro. Simplemente me ha parecido gracioso poner la entrevista con el boss que recordaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial
  • #12
Desde el momento en que el forero @rotciv quiso probarse Grand Seiko, lo mandaron a la Boutique Seiko para ese menester y, tras comentar su mal de boca en un hilo, el propio dueño intervino para decir que "revisando las cámaras de seguridad no había sido para tanto", le deseo éxito como empresa. Sin embargo, realmente, ya no me interesa nada como distribuidor de relojes.

Y he sido cliente.

Por tanto, no seré de los que visite su canal ni haga publicidad aquí.

A mí también me quedó muy mal sabor de boca con aquello, sinceramente 🙁
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #13
Desde luego que no ha sido mi intención hacer publicidad de esta empresa, ni mucho menos, cada uno ya es mayorcito para comprar donde quiera y ver también los canales que desee.

No conocía lo sucedido con el compañero forero, pero creo que la lista de puntos de venta con algún malus por incidencias de algún tipo seria inmensa.

Y también aprovecho por que no me parecería justo no mencionarlo, yo he comprado dos relojes on line a Nicols, uno de ellos me lo pidieron a Seiko con un plazo de entrega de tres meses sin pedirme ni un euro a cuenta del pedido y sin conocerme de nada, lo pague contra-reembolso, y el segundo el año pasado, un Mido, me atendieron perfectamente por whatsapp a las once de la noche y también me lo pidieron con plazo de entrega con las mismas condiciones del mencionado anteriormente.
Estimado Jesús,

No pretendía ni mucho menos afearte nada de tu publicación. Ni a tí ni a caik76, que era a quien citaba.
Simplemente exprese una opinión negativa porque lo que leí en su momento no me pareció normal de alguien que regenta DO de varias marcas.
Si entendiste mi comentario como crítica, lo siento y me disculpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, caik76 y JESUS VIT
  • #14
Es de lo peor que hay en Youtube haciendo videos de relojes.
 
  • #15
A mi me gusta el submariner de Titanio. Me parece una pieza muy distinta a lo que acostumbran.
 
  • #16
Nicols! un crack! Larga vida a la relojeria!!
 
  • #17
Estimado Jesús,

No pretendía ni mucho menos afearte nada de tu publicación. Ni a tí ni a caik76, que era a quien citaba.
Simplemente exprese una opinión negativa porque lo que leí en su momento no me pareció normal de alguien que regenta DO de varias marcas.
Si entendiste mi comentario como crítica, lo siento y me disculpo.
No te preocupes, en todo caso me disculpo yo si he sido un tanto brusco, que al final estamos todos en el mismo barco y compartimos los mismos intereses :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y iVAMP
  • #18
Si no lo digo reviento. Sus vídeos están en el top de lo peor que alguien puede encontrarse a la hora de buscar contenido sobre relojes. Desenfoques, cambios constantes de volumen en el video, dicción y edición nulas en las reviews, dejando frases a medio decir y volviendo a empezarlas sin molestarse de cortar en el vídeo las partes cutres. En fin...
 
  • #19
Desde el momento en que el forero @rotciv quiso probarse Grand Seiko, lo mandaron a la Boutique Seiko para ese menester

Cielos, no recuerdo haber visto ese hilo, que ahora me he leído del tirón… vamos, que sé que no lo vi, porque en tal caso hubiera intervenido.

Qué desagradable todo, lo lamento sinceramente
 
  • #20
Cielos, no recuerdo haber visto ese hilo, que ahora me he leído del tirón… vamos, que sé que no lo vi, porque en tal caso hubiera intervenido.

Qué desagradable todo, lo lamento sinceramente
Yo creo que lo mejor, precisamente, es que no hubieses intervenido (y lo digo de corazón)
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y yakokornecki
  • #21
Yo he sido incapaz de siquiera terminar los vídeos de estos señores
 
  • #22
Estimado Jesús,

No pretendía ni mucho menos afearte nada de tu publicación. Ni a tí ni a caik76, que era a quien citaba.
Simplemente exprese una opinión negativa porque lo que leí en su momento no me pareció normal de alguien que regenta DO de varias marcas.
Si entendiste mi comentario como crítica, lo siento y me disculpo.
En lo que a mi respecta no son necesarias las disculpas, compañero.
Entendí tu intención, solo queria dejar clara mi posición. 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie