• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ahora llega Vakuy-Rigas. Otro super-nombre , evocador de esa saga de condes rumanos con tendencia a empalar gente. Han tenido un arrebato haciendo un revoltijo de fusilamiento y ha salido algo peculiar. Ponerle a un Pam la turbina de un Akula y el guardacoronas de un canteen desde luego que colma todas las expectativas de ocurrencia chino-cudeira.

Captura de pantalla 2025-11-22 104738.webp

Este si que es un "Sea -monstel" con todas las letras. Hay que reconocer que es curioso, pero un diametro de 44 mm y el lug to lug de 53 mm me lo desaconseja hasta el médico. Lleva un seagull St 25 y no sale muy caro, por debajo de los 100 euros.

Captura de pantalla 2025-11-22 104812vbh.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Meh
Reacciones: Karswith, Péndulo, Xc75 y 3 más
Y ahora llega Vakuy-Rigas. Otro super-nombre , evocador de esa saga de condes rumanos con tendencia a empalar gente. Han tenido un arrebato haciendo un revoltijo de fusilamiento y ha salido algo peculiar. Ponerle a un Pam la turbina de un Akula y el guardacoronas de un canteen desde luego que colma todas las expectativas de ocurrencia chino-cudeira.

Ver el archivos adjunto 3388066

Este si que es un "Sea -monstel" con todas las letras. Hay que reconocer que es curioso, pero un diametro de 44 mm y el lug to lug de 53 mm me lo desaconseja hasta el médico. Lleva un seagull St 25 y no sale muy caro, por debajo de los 100 euros.

Ver el archivos adjunto 3388067
Vaya cantimplora!!! va a ser que no es para mí , aunque tendrá su público.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Thorn haciendo de Thorn.
La buena noticia es que han fusilado uno de esos relojes vintage tan bonitos y dificiles de ver, de mis favoritos:

Ver el archivos adjunto 3387630

Qué buena pinta tiene , la caja, el bisel tan caracteristico....una chulada:

Ver el archivos adjunto 3387633

Pero si te acercas un poco mas...:

Ver el archivos adjunto 3387634

Sea monster...porfavor que gente mas cutre.

Ver el archivos adjunto 3387638
Vaya cagada...
Mejor era poner 300 y ya está
😂😂

• Me gusta
Reacciones: bernat y Minutemen

Aunque estos de nombre vikingo hace tiempo que los llevo viendo, el compost nuevo tiene gracia.

Estoy viendo cada vez mas Pamchinos con ST36 o nh35 aka lata de sardina y de 44 y 47mm no los 42 que se solia ver. Hasta Corgeut o como se diga, tiene uno...

Screenshot_20251123_095018~2.webp

Screenshot_20251123_094909~2.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Xc75, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
Por fin novedades sobre el poleurouter de watchdives, y han anunciado que mañana muestran el resto de diales que van a sacar, juzguen ustedes mismos

1000154865.webp

1000154866.webp
1000154868.webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, Xc75, bernat y 4 más
Pues si, se ve mas como un homenaje del Smiths que del Poli:

Captura de pantalla 2025-11-23 202637.webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, bernat, VICENTE RAMIREZ y 2 más

Madre mia, esta vez se pasaron tres pueblos con el diseño.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Minutemen
Constellante, en serio? :

Captura de pantalla 2025-11-25 092158.webp

Captura de pantalla 2025-11-25 092134.webp

dog-meme-black-dog-meme.gif

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, HTC, jorgesdb y 3 más
Así que ahora es un Poleroteur, Un Smiths y un Omega Constellation a la vez. Y ninguno de ellos al mismo tiempo. Es lo que tienen los diseños "abiertos y democraticos" , quieren ser del gusto de todo el mundo pero de nadie en concreto. Pues nada, un gasto menos del que preocuparme.
Constellante, pero en que idioma suena bien eso?. Ni en farsi.

1764082562782.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Péndulo, cestommek, alano y 7 más
Así que ahora es un Poleroteur, Un Smiths y un Omega Constellation a la vez. Y ninguno de ellos al mismo tiempo. Es lo que tienen los diseños "abiertos y democraticos" , quieren ser del gusto de todo el mundo pero de nadie en concreto. Pues nada, un gasto menos del que preocuparme.
Constellante, pero en que idioma suena bien eso?. Ni en farsi.

Cada día estoy más cerca de comprarme la caja de namoki... Mañana se pone a un precio muy jugoso con los descuentos del BF, creo que por unos 60 y pico euros....

1000155049.webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, HTC, Minutemen y 1 persona más
Cada día estoy más cerca de comprarme la caja de namoki... Mañana se pone a un precio muy jugoso con los descuentos del BF, creo que por unos 60 y pico euros....

Ver el archivos adjunto 3390111
Otra página de perdición, no quiero ni mirar... Mañana ( o pasado) me tiene que llegar el "disfraz de pie pan" que pedí al chino de ali. Espero que cumpla las espectativas.

Buenos, bonito y barato con vh30.

Mecacuarzo molón
IMG_20251203_073407.webp

IMG_20251203_073456.webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, Xc75, Minutemen y 2 más
Le han puesto un reloj a la corona.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: HTC, VICENTE RAMIREZ y bernat
Z035-SS01-W1S_4.webp

Nueva caja para el CIGA Design Z035-SS01-W1S.
El Movimiento esqueletizado CIGA CD-07 tiene 28.800 alternancias por hora y una reserva de marcha de 40 horas.

Z035-SS01-W1S_5.webp

IMG_20251204_191744_164.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, DeepTea, Sopapo75 y 4 más
Addiesdive haciendo homages de los nuevos Oris Big Crown calibre 400.

Porque les han metido un simple cuarzo Miyota2035, pero están desatados.

1000029416.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: jrmartin, Minutemen y cestommek
Addiesdive haciendo homages de los nuevos Oris Big Crown calibre 400.

Porque les han metido un simple cuarzo Miyota2035, pero están desatados.

Ver el archivos adjunto 3399284
Pues estos se los podian haber ahorrado, porque esos nuevos ORIS "big crown" me parecen horribles. Otro generalismo más...

• Me gusta
Reacciones: Minutemen, bernat y HTC
Pues estos se los podian haber ahorrado, porque esos nuevos ORIS "big crown" me parecen horribles. Otro generalismo más...
:ok:Totalmente de acuerdo.

Y bajo mi parecer, los de Addiesdive también se podían haber ahorrado éste (AD2529), yo no le acabo de ver el qué: agujas blancas sobre esfera blanca y demasiados colores que nos son de mi agrado. Aunque con un cuarzo y 100mt WR y por 50 euros, supongo que tendrá su público.

1765470959216.webp
1765471406876.webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, cestommek y Minutemen
Desde luego no es ningún prodigio de legibilidad, y tratandose de un crono peor se pone...Los colorines tifanys muy fachion seguro pica mucha gente. Me gusta la corona.

• Me gusta
Reacciones: bernat
  • Me gusta
Reacciones: jrmartin, Minutemen y bernat
Los de Watchdives que no paran. Muy guapo este modelo, una esfera muy limpia 🙂

Ahora de 100 a 115 euros, según cristal K1/zafiro (early bird offer con 20% de descuento en Watchdives punto com):

Watchdives WD50Q 50-Fathoms VH31

1765570874929.webp

1765571043017.webp

1765571092623.webp

Se van superando, ya graban en condiciones las tapas traseras:

1765571435406.webp

1765571522345.webp
1765571582379.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Minutemen y kiwork
Atrás