kiwork
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya se ven por Ali, con la promo actual se pueden sacar por unos 135 euros. hay también algunos videos y se ven muuuy bonito:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo sin entender por qué la gente los compra. Donde está la satisfacción personal de conseguir algo difícil? Si quiero, uno pues vendo otro y junto algo de aquí, algo de allá y guala un Pouleruter...En reedit se ve que se los estan sacando de las manos.
Que triste, la moral y la ética estan prostituidas! Para la cultura del consumo, no es un principio elemental ni relevante... 🤭
Ver el archivos adjunto 3380377
Pues ya se ven por Ali, con la promo actual se pueden sacar por unos 135 euros. hay también algunos videos y se ven muuuy bonito:

Eso, junta un poco mas y ve a por el sub...Yo sigo sin entender por qué la gente los compra. Donde está la satisfacción personal de conseguir algo difícil? Si quiero, uno pues vendo otro y junto algo de aquí, algo de allá y guala un Pouleruter...

Eso, junta un poco mas y ve a por el sub...![]()
El niño Jesús sabe lo que has escrito! 😋mejor lo borro![]()
Ese es Ron, un canadiense, participa mucho en Wus. Un tipo genial. Su colección no es impresionante por qué se gasta más en viajes a china que en relojes.He visto en Reddit Chinasenwatches esta entrevista que puede nos deje con la boca abierta al ver los vintage que enseñan y a los personajes que entrevista....
Muy interesante
![]()
2025 Oct 27 with Xu Yaonan
a visit with Xu Yaonan, accompanied by Li Wei CHA, Li bin Merkur/Fanzhi Watch, Miao Hong Bo, retired general manager of Beijing Watch Factorywww.amchpr.com
Y este se queda en 203.El ocean star antiguo está por 160+ IVA. No es mala compra.
Bonito es.Aquí un HZ7200 a 28.800 y con 72h de reserva de marcha, bien terminado y decorado, aunque tuve que ajustarlo (gracias @VICENTE RAMIREZ). No tengo muy claro si considerarlo un buen movimiento, el tiempo lo dirá.
Ver el archivos adjunto 3374520
Ver el archivos adjunto 3374522
Pues me parece bonito.El de titanio con la capa de cerakote azul cerúleo, recién salido de su caja.
Ver el archivos adjunto 3387044
Ver el archivos adjunto 3387045
Lo es, aunque en las fotos ha salido un poco subido de color, mañana con luz natural lo pondré en el hilo del díaPues me parece bonito.
Enhorabuena por la compra compañero, está muy chulo. Ya nos comentarás más adelante sobre la exactitud y regularidad del movimiento.Lo es, aunque en las fotos ha salido un poco subido de color, mañana con luz natural lo pondré en el hilo del día
Lo haréEnhorabuena por la compra compañero, está muy chulo. Ya nos comentarás más adelante sobre la exactitud y regularidad del movimiento.
Los Sugess de colores en oferta de Black Friday, pero con un Seagull:Unas noticias de novedades rápidas :
Ixdao lo está petando con su "Ingenielo" y presenta la foto de detalle del patrón en el dial de su Warrior, inspirado en una armadura de la dinastia Tang:
Ver el archivos adjunto 3379942Ver el archivos adjunto 3379942
A Sugess parece que le va el rollo Teletubbies (Por cierto , llevan un Hangzhou) :
Ver el archivos adjunto 3379943Ver el archivos adjunto 3379944
Militado fusilando Sinn a todo color:
Ver el archivos adjunto 3379945
Y WM trae un par de divers contundentes:
Ver el archivos adjunto 3379954Ver el archivos adjunto 3379954
Ver el archivos adjunto 3379956
Thorn haciendo de Thorn.
La buena noticia es que han fusilado uno de esos relojes vintage tan bonitos y dificiles de ver, de mis favoritos:
Ver el archivos adjunto 3387630
Qué buena pinta tiene , la caja, el bisel tan caracteristico....una chulada:
Ver el archivos adjunto 3387633
Pero si te acercas un poco mas...:
Ver el archivos adjunto 3387634
Sea monster...porfavor que gente mas cutre.
Ver el archivos adjunto 3387638
Es para matarlos.Thorn haciendo de Thorn.
La buena noticia es que han fusilado uno de esos relojes vintage tan bonitos y dificiles de ver, de mis favoritos:
Ver el archivos adjunto 3387630
Qué buena pinta tiene , la caja, el bisel tan caracteristico....una chulada:
Ver el archivos adjunto 3387633
Pero si te acercas un poco mas...:
Ver el archivos adjunto 3387634
Sea monster...porfavor que gente mas cutre.
Ver el archivos adjunto 3387638