• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En reedit se ve que se los estan sacando de las manos.
Que triste, la moral y la ética estan prostituidas! Para la cultura del consumo, no es un principio elemental ni relevante... 🤭

Ver el archivos adjunto 3380377
Yo sigo sin entender por qué la gente los compra. Donde está la satisfacción personal de conseguir algo difícil? Si quiero, uno pues vendo otro y junto algo de aquí, algo de allá y guala un Pouleruter...

Pues ya se ven por Ali, con la promo actual se pueden sacar por unos 135 euros. hay también algunos videos y se ven muuuy bonito:

Qué cab---nes.... esto no se hace ::bash::

:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Yo sigo sin entender por qué la gente los compra. Donde está la satisfacción personal de conseguir algo difícil? Si quiero, uno pues vendo otro y junto algo de aquí, algo de allá y guala un Pouleruter...
Eso, junta un poco mas y ve a por el sub...:laughing1:

Pongo el video completo para que sufraís en condiciones...:

• Me gusta
Reacciones: Soyate y bernat
El video del Milifortic:

mejor lo borro :laughing1:

He visto en Reddit Chinasenwatches esta entrevista que puede nos deje con la boca abierta al ver los vintage que enseñan y a los personajes que entrevista....
Muy interesante

• Me gusta
Reacciones: cestommek, bernat y Minutemen
He visto en Reddit Chinasenwatches esta entrevista que puede nos deje con la boca abierta al ver los vintage que enseñan y a los personajes que entrevista....
Muy interesante

Ese es Ron, un canadiense, participa mucho en Wus. Un tipo genial. Su colección no es impresionante por qué se gasta más en viajes a china que en relojes.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, cestommek, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
No se si han salido.
Un Seagull asequible...

Screenshot_20251113_210223~2.webp

Screenshot_20251113_210143~2.webp

Otro, aunque no tan asequible

Screenshot_20251113_210404~2.webp

Aquatico con dial de aventurina y Caja de titanio grado 5

Screenshot_20251113_210015~2.webp

Screenshot_20251113_210033~2.webp

• Me gusta
Reacciones: KORANDO, Minutemen, bernat y 1 persona más
El ocean star antiguo está por 160+ IVA. No es mala compra.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y bernat
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, bernat, Beredar y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y bernat
Lo es, aunque en las fotos ha salido un poco subido de color, mañana con luz natural lo pondré en el hilo del día
Enhorabuena por la compra compañero, está muy chulo. Ya nos comentarás más adelante sobre la exactitud y regularidad del movimiento.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Enhorabuena por la compra compañero, está muy chulo. Ya nos comentarás más adelante sobre la exactitud y regularidad del movimiento.
Lo haré

• Me encanta
Reacciones: bernat
Unas noticias de novedades rápidas :

Ixdao lo está petando con su "Ingenielo" y presenta la foto de detalle del patrón en el dial de su Warrior, inspirado en una armadura de la dinastia Tang:

Ver el archivos adjunto 3379942Ver el archivos adjunto 3379942

A Sugess parece que le va el rollo Teletubbies (Por cierto , llevan un Hangzhou) :

Ver el archivos adjunto 3379943Ver el archivos adjunto 3379944

Militado fusilando Sinn a todo color:

Ver el archivos adjunto 3379945

Y WM trae un par de divers contundentes:

Ver el archivos adjunto 3379954Ver el archivos adjunto 3379954

Ver el archivos adjunto 3379956
Los Sugess de colores en oferta de Black Friday, pero con un Seagull:

Ali.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Minutemen
Thorn haciendo de Thorn.
La buena noticia es que han fusilado uno de esos relojes vintage tan bonitos y dificiles de ver, de mis favoritos:

pulled-the-trigger-on-to23b-really-looking-forward-to-this-v0-bntz3cvsa51g1.webp

Qué buena pinta tiene , la caja, el bisel tan caracteristico....una chulada:

Captura de pantalla 2025-11-21 141101.webp

Pero si te acercas un poco mas...:

Captura de pantalla 2025-11-21 141138.webp

Sea monster...porfavor que gente mas cutre.

giphy (1).gif

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: HTC, Xc75, cestommek y 3 más
Thorn haciendo de Thorn.
La buena noticia es que han fusilado uno de esos relojes vintage tan bonitos y dificiles de ver, de mis favoritos:

Ver el archivos adjunto 3387630

Qué buena pinta tiene , la caja, el bisel tan caracteristico....una chulada:

Ver el archivos adjunto 3387633

Pero si te acercas un poco mas...:

Ver el archivos adjunto 3387634

Sea monster...porfavor que gente mas cutre.

Ver el archivos adjunto 3387638

Si, el pobre chino o china que hayan contratado para el equipo de diseño tampoco se ha comido mucho la cabeza para elegir la tipografía script, y el lumbreras de la idea del monstruo marino es para darle el oscar. Una bonita forma de cagarla sin posibilidad de redención.
Hay otro tema importante en la foto que se debe comentar....
Compré dos cuarzos Addiesdive del Submarine tirados de precio, con un detalle... y es algo que me molesta muchísimo... que el segundero no esté bien alineado con la escala, no se porqué, pero no me gusta nada.... en este Thorn también puedes ver que el segundero no está tampoco bien alineado....

• Me gusta
Lo mas cutre es la fuente de "Sea monster" que parece ser comic sans o cualquier otra salchichera de la epoca...Que no salga otro video de esa serie de: "visitando "fabricas" de relojes chinas" , que en la de Berny sale el departamento de diseño y hay lo menos 30 chinos ahí. Pero haciendo conjunción de mentes no me sale la cuenta de que entre todos no se hayan dado cuenta de que el fallo está en la propia denominación de la marca. O que ninguno haya leido el aluvión de criticas en sitios como reddit sobre el nombre o las grafias, porque tienen para coleccionar...

En fin, otro modelo revival bien ejecutado como en su momento el Tornek pero desgraciado por un dial infame. Queda por ver la medida de la esfera para poder injertar dial aftermarket, que afortunadamente alguno hay por ahi.

Y lo que mas me repatea, es que en la misma triada que han sacado, la versión railmaster tiene un ejemplar "automatic" sin mas a las seis, como debiera ser ya que vas a poner algo. Pero no , hay que titular ahí como si fuese la cartelera de una pelicula italiana de serie B de cienca ficiíon de los 80.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y VICENTE RAMIREZ
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie