• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si esta ha salido ya.
Con NH34.
Tienen acribillamientos a ORIS y Longines, pero El segundo mola, unos 43-44mm.

-1089835183-1574444150.webp

-1088258196-415008895.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KORANDO, aspire, Rodrigo_Uru y 3 más
Creo que no está publicado por aquí, los buenos de watchdives también dejando caer en su Reddit novedades sobre el homenaje que andan preparando el mítico polerouter... me gustan especialmente la V6 y V7 pero veremos cual acaba llegando a mercado si es que llega. También están trabajando en un "Pie-pan" pero de ese aún no han enseñado nada

1745952650932.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Soyate, cestommek y 2 más
Creo que no está publicado por aquí, los buenos de watchdives también dejando caer en su Reddit novedades sobre el homenaje que andan preparando el mítico polerouter... me gustan especialmente la V6 y V7 pero veremos cual acaba llegando a mercado si es que llega. También están trabajando en un "Pie-pan" pero de ese aún no han enseñado nada

Ver el archivos adjunto 3267425
v7 y v8 si fuese por mí.

V8 y V9, aunque me gustan todos... 😍

Que subidita de precios estoy viendo en algunos modelos, Steeldive Capi Willard x ejemplo:
1000103677.webp
hace poco se lo encontraba sobre 60 dls 🤦🏽

• Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler, Minutemen y 1 persona más
Que subidita de precios estoy viendo en algunos modelos, Steeldive Capi Willard x ejemplo:
Ver el archivos adjunto 3267881 hace poco se lo encontraba sobre 60 dls 🤦🏽
Si, creo que estamos viendo el fin de una era.

Yo por suerte he andado en una suerte de "castidad" y cada vez entro menos a bichear a Ali, pero si me he dado cuenta de eso que comentas compañero.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Si, creo que estamos viendo el fin de una era.

Yo por suerte he andado en una suerte de "castidad" y cada vez entro menos a bichear a Ali, pero si me he dado cuenta de eso que comentas compañero.
Si yo igual, no tenía pensado comprar nada, pero ahora menos. Supongo que responde al tema aranceles xq hasta hace un mes estaba todo más o menos como siempre

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler

Ver el archivos adjunto 3267425

Preciosos. De qué diámetro son las cajas?

A ver, cierto es que algunos precios han subido, y que ahora mismo no estamos en fechas de promoción, como el 11-11 o la del aniversario.
Pero se puede encontrar en Ali por precios mas bajos que esos.
Añado una captura de hace un par de minutos.
Captura de pantalla_2025-04-30_22-35-06.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Rodrigo_Uru y Minutemen
Bueno, no nos rasgemos las vestiduras, todavia...Creo que es un ciclo natural de aliexpress entre promociones, siempre ha sido así.
De todas formas he hecho la prueba, y he puesto en el buscador "steeldive" y me ha salido el Willard a este, precio, sin rebuscar, sin monedas , sin cupones, a pelo total :
Captura de pantalla 2025-04-30 223403.webp

Sigue siendo un relojazo a un precio cojonudo. Y hace cuatro dias, el dia 26 concretamente y fuera de "gran promoción" compré un Nh35 con zafiro, ceramica, etc, etc por 39 euros. Creo que sigue siendo otro precio de locos.

Si una de las estrategias del mercado Chino para hacer frente a la guerra de aranceles va a ser devaluar el Yuan creo que podemos salir beneficiados de todo ese rio revuelto. Ahora bien, lo que no podemos pretender es que cada finde sea un once del once, todo tiene su tiempo y es cuestion de acechar y tirarle cuando sea el momento.

• Me gusta
Reacciones: Soyate, OldTraveler y Rodrigo_Uru
A ver, cierto es que algunos precios han subido, y que ahora mismo no estamos en fechas de promoción, como el 11-11 o la del aniversario.
Añado una captura de hace un par de minutos. Ver el archivos adjunto 3267916
Justo estaba escribiendo la respuesta cuando he visto que ya lo habias puesto ;-)

Añado una captura de hace un par de minutos. Ver el archivos adjunto 3267916

Bueno, no nos rasgemos las vestiduras, todavia...Creo que es un ciclo natural de aliexpress entre promociones, siempre ha sido así.
De todas formas he hecho la prueba, y he puesto en el buscador "steeldive" y me ha salido el Willard a este, precio, sin rebuscar, sin monedas , sin cupones, a pelo total :
Ver el archivos adjunto 3267915
Sigue siendo un relojazo a un precio cojonudo. Y hace cuatro dias, el dia 26 concretamente y fuera de "gran promoción" compré un Nh35 con zafiro, ceramica, etc, etc por 39 euros. Creo que sigue siendo otro precio de locos.

Si una de las estrategias del mercado Chino para hacer frente a la guerra de aranceles va a ser devaluar el Yuan creo que podemos salir beneficiados de todo ese rio revuelto. Ahora bien, lo que no podemos pretender es que cada finde sea un once del once, todo tiene su tiempo y es cuestion de acechar y tirarle cuando sea el momento.
Sera cuestión de buscar entonces como bien dicen, y apretar el gatillo en el mejor momento 👍

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Depende de los vendedores también.

El que quiera ver "subiditas" de verdad que se de una vuelta por el CI .
Los puestos de relojería del nivel de Hamilton o Tissot para arriba, cada vez mas solitarios ,salvo algún guiri curioso para intentar gastar algo en el tiempo libre del crucero, o algún aficionado pasando el rato:pardon:
Hace un mes acompañé a un amigo a la boutique de Panerai, y parecíamos extratrerrestres. Tan apretada va la cosa que mi amigo se llevó un Luminor blanco, venia con correa negra y un caucho verde militar, les dijo que si podía cambiarla por la correa cocodrilo roja, y no solo le dijeron que sí, sino que se la regalaron. La pidieron y la recogió la semana pasada.

Me imagino que en el mercado Chino les irá mejor. O tal vez es casi donde solo les va.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Rodrigo_Uru y Minutemen
Lindo tuna, en esa combinación de colores me gusta mucho.
1000104122.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, cestommek, OldTraveler y 1 persona más
He visto que se ha hablado de esta marca en el foro, pero no he sacado nada en limpio.

Bueno ahí anda, sacando bastantes cosas nuevas últimamente e intentando hacerse un hueco en el nicho de precios que ubicaría a Pagani o Cadisen.

Aunque tiene modelitos a tener en cuenta, hay cosas a mejorar, como que mete mucho cristal mineral, el lumen no es muy allá y los brazaletes , como en este caso, con cierre de mariposa .

No obstante se trata de un modelo muy resultón, y creo que pocos biseles internos hay en AliExpress a ese precio. Habrá que estar atentos a la próxima promoción porque se puede poner regalado.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Más renders del polerouter de watchdives.... Parece que van en serio

1000116284.webp

1000116285.webp

• Me gusta

• Me gusta
Bueno ahí anda, sacando bastantes cosas nuevas últimamente e intentando hacerse un hueco en el nicho de precios que ubicaría a Pagani o Cadisen.

Aunque tiene modelitos a tener en cuenta, hay cosas a mejorar, como que mete mucho cristal mineral, el lumen no es muy allá y los brazaletes , como en este caso, con cierre de mariposa .

No obstante se trata de un modelo muy resultón, y creo que pocos biseles internos hay en AliExpress a ese precio. Habrá que estar atentos a la próxima promoción porque se puede poner regalado.
Otro bisel interno:

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR y Minutemen
No se si Aqua Trident ha salido ya, y esta otra...

Sa3d5fb74800347658f1bbb25b29456a5M.jpg_640x640q90.webp

Sa726833651c249989c41ba8b82ae6b79c.jpg_640x640q90.webp

S0d0c25c211574aa8bc049e52837c884bB.jpg_640x640q90.webp

S79fae45c66364c1ca8d9f73e49ba174fw.jpg_640x640q90.webp

Sf300ae37b9e34df8a8e53e2b7bd473e5S.jpg_640x640q90.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Jota, OldTraveler y 2 más
El zezame y el primer aquatrident muy bonitos
Y tienen web.

Pues tengo que decir que me gustan mucho. Algún fusile rolexero hay pero estos tochos de 45mm y 500 metros con válvula de helio me ponen y se les ve de muy buena calidad. El bisel, insert es de fibra de carbono por cierto. En la web se ven mas caros pero por ali con descuentos poco mas de 200.
Hasta tienen su propio diseño de la hebilla.

Y el nombre de la marca, por fín uno que no suena a nada ridículo, ni a algún Santo, ni cosas asi XDD.
Pues creo que ya tengo objetivo Chino a futuro...

https://aquatrident.com/es?srsltid=AfmBOoqAeGrS_phceVsNNrc6IMT5lCLWNaBeWKRf3PtgnWryDqN2F8s4

CJ-B-07.webp
CJ-B-08.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Xc75, Alex14SR y 4 más
Atrás
Arriba Pie