Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En realidad lleva un ST 25 variante 57 (este calibre tiene 40 variantes..) mas bien economico, de los que se usan en los fakes de rango medio de Pams.anuncios raros como este te confunden hasta el infinito y más allá...
![]()
Muñequera de lujo para hombre, resistente al agua, luminosa, con fecha, de cuero, relojes deportivos cuadrados para hombre, movimiento mecánico informal de gaviota - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ver el archivos adjunto 3116417
Pone que monta un calibre seagull st11, informal.... y te ahorras 900 pavos...
que alguien me lo explique... porfa....
No me quedó claro si venden un reloj cuadrado, redondo o una correa.anuncios raros como este te confunden hasta el infinito y más allá...
![]()
Muñequera de lujo para hombre, resistente al agua, luminosa, con fecha, de cuero, relojes deportivos cuadrados para hombre, movimiento mecánico informal de gaviota - AliExpress 1511
No será un tema de traducción?anuncios raros como este te confunden hasta el infinito y más allá...
![]()
No entiendo la referencia de Braking Bad. Pero... he de decir que me gusta mucho!Y Willi Manilli presenta...el reloj de Breaking Bad!!
Ver el archivos adjunto 3164818
Ver el archivos adjunto 3164820
Anda y yo que creía que estaba.."cristalino" 😁No entiendo la referencia de Braking Bad. Pero... he de decir que me gusta mucho!
Ah bueno, ahora si que entendí 😅.Anda y yo que creía que estaba.."cristalino" 😁
Ver el archivos adjunto 3200571
Thorn está con todo últimamente, pero este si que no se que homenajea. Algún Universal o algo así?
Pues les quedó lindo, eso sí parece más gruesa la caja y la corona más tosca al menos en fotos.
Watchdives, again, como una muy ponible versión del FF:
Ver el archivos adjunto 3255589
Y se está haciendo esperar la versión del Costellation que prepara Baltany. Si no son muy torpes y lo sacan en dorado triunfan como los chichosVer el archivos adjunto 3255594
Pues me gustan los dos... El baltany la verdad que es que tiene muy muy buena pinta. Los de watchdives se dejaron caer también con el pie pan en uno de sus post de reddit...Watchdives, again, como una muy ponible versión del FF:
Ver el archivos adjunto 3255589
Y se está haciendo esperar la versión del Costellation que prepara Baltany. Si no son muy torpes y lo sacan en dorado triunfan como los chichosVer el archivos adjunto 3255594
En eso tienes razón también, yo me he metido el tuxedo en la cesta de ali por si vuelve a sonar la flauta como con el Hroudland 😂😂😂Si sacan uno dorado otro que cae por aqui...Y si hay donde elegir pues mucho mejor, pero a priori confío mas en Baltany, que tiene mas experiencia reviviendo viejas glorias.
Yo tengo 2, uno automático y otro vh31. Ambos muy bien, y mejor teniendo en cuenta el precio pagado.¿Alguna idea de qué tal salen los whatchdives? He visto alguno en AliExpress últimamente pero por aquí creo que de momento no sé han presentado
Muchas gracias por la respuesta. Se me han debido escapar pero voy a volver a mirar el hilo. ¡Gracias!Yo tengo 2, uno automático y otro vh31. Ambos muy bien, y mejor teniendo en cuenta el precio pagado.
En el hilo de chinos he puesto alguna mala foto