• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es lo mismo... Ese mecanismo de Liaoning es el que deseo.
Phylida Sea Gull ST19 versus Farasute SL-4801 versus Watchdives wd1863 - con VK63
1741476262704.webp
1741476317008.webp
1741476690695.webp

1741476401088.webp
1741476450157.webp
1741476866012.webp

el de medio te lo llevas por 330 €, quizas menos con los descuentos
los dos de los extremos no están disponibles, que yo sepa.
Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jrmartin, Rodrigo_Uru, Beredar y 1 persona más
El Farasute es un franken de un speedmaster cruzado con un Daytona:

Captura de pantalla 2025-03-09 080912.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Phylida Sea Gull ST19 versus Farasute SL-4801 versus Watchdives wd1863 - con VK63
Ver el archivos adjunto 3011450Ver el archivos adjunto 3011452Ver el archivos adjunto 3011457

Ver el archivos adjunto 3011453Ver el archivos adjunto 3011454Ver el archivos adjunto 3011458

el de medio te lo llevas por 330 €, quizas menos con los descuentos
los dos de los extremos no están disponibles, que yo sepa.
Saludos
Yo lo que quiero realmente es un Peacok con ese movimiento. Pero no tengo coj.nes de encontrarlos.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Yo lo que quiero realmente es un Peacok con ese movimiento. Pero no tengo coj.nes de encontrarlos.

con un 4802

1741513056973.webp

el 4802 es el 4801 después que un ratón lo haya dejado como un queso gruyere.... jajajaj

Última edición:

con un 4802

Ver el archivos adjunto 3011568

el 4802 es el 4801 después que un ratón lo haya dejado como un queso gruyere.... jajajaj
Sus 2000 euros no están mal 🙈

Ya tengo controlada esa página. Quiero algo menos... Casio edificio, más tirando a retro. Hace poco sacaron uno... Que pufff. Pero muchos euros pedían, luego lo posteo.

Edito

3155-4_df505318-3d40-456d-a8e5-87d3e742d1a6.webp
3155-3_a56171ba-a342-4d5d-9c4e-85dd66332ac5.webp
3155-2_7b47bfb7-dd73-4b6c-9490-f2e48226da95.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler, Rodrigo_Uru y 2 más
Sus 2000 euros no están mal 🙈

Ya tengo controlada esa página. Quiero algo menos... Casio edificio, más tirando a retro. Hace poco sacaron uno... Que pufff. Pero muchos euros pedían, luego lo posteo.

Edito

Ver el archivos adjunto 3011591Ver el archivos adjunto 3011592Ver el archivos adjunto 3011593
Vaya lio que tengo yo con las nomenclaturas de los calibres chinos....
Este PAX8610 es similar al Seagull 1901 osea la Venus 175, pero en la página de Peacock se lo atribuyen como propio

Tengo que ir tomando apuntes y hacíendome un listado de casas y calibres y de dónde vienen, porque la verdad, tengo un lio de los gordos...
Bueno, poquito a poco y a leer mucho...

Ese crono es una wapada y las terminaciones tienen que ser acojonantes

Vaya relojes más guapos hay en la página de independetwatcher.... lo malo es cuando miras el precio y te entra hipo

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Claramente no es una novedad, aún NO está en producción.
Simplemente lo comparto por si alguien está pensando comprar algún modelo actual.
Estos tipos tienen en mente está edición.
A mí me dejó loquito la V2!
1000093014.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, PDAdict, Alex14SR y 2 más
Simplemente lo comparto por si alguien está pensando comprar algún modelo actual.
Ver el archivos adjunto 3012247
Guapísimos, pero yo consideraría hacer una versión con solo dos subesferas como el original:
captura-de-pantalla-2025-01-07-a-las-15-08-56-677d359c607ab.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, jrmartin, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
Guapísimos, pero yo consideraría hacer una versión con solo dos subesferas como el original:
Ver el archivos adjunto 3012254
Ese está precioso también, mucho más limpio el dial y con fecha (un plus para mí).
Lastima no lo ponen como opción, seguramente les es más fácil la modificación estética del dial y nada más.
Sería el mismo calibre en ese caso?

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 3012247
Ese está precioso también, mucho más limpio el dial y con fecha (un plus para mí).
Lastima no lo ponen como opción, seguramente les es más fácil la modificación estética del dial y nada más.
Sería el mismo calibre en ese caso?
Puede ser más fácil , pero no tan complicado, hasta Pagani lo hace 😉

Puede ser más fácil , pero no tan complicado, hasta Pagani lo hace 😉
Sí ya vi que debería cambiar el calibre de vk63 a vk64.
Les hice la sugerencia porque total... Pedir es gratis! 😅

Edito; en realidad el calibre es vh31 que no tiene fecha x lo que pude ver.

Última edición:
  • Me gusta
Buceando hace un rato he encontrado este Seagull st19 en caja de bronce, pero vendido en la página Poljot24.

1741635013301.webp

Dicen que son distribuidores de red star, con sus calibres ST19, aunque bastante subiditos de precio, casi al doble que Ali, aunque en Ali no he encontrado este modelo que tiene una pintaza....

La página de Poljot24 lógicamente tiene gran variedad de Rusos chulos a tutiple.... pero eso es del otro garaje :flirt:

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Xc75, OldTraveler y 4 más
Otro pagani- tissot de 37 mm y muy fino:

pagani-design-2025-new-222-watches-diameter-37mm-thickness-v0-5xed73lupeoe1.webp
pagani-design-2025-new-222-watches-diameter-37mm-thickness-v0-4ew744lupeoe1.webp
pagani-design-2025-new-222-watches-diameter-37mm-thickness-v0-p78hmmjepeoe1.webp
pagani-design-2025-new-222-watches-diameter-37mm-thickness-v0-cvnnxu7poeoe1.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Xc75, Javier Estevez y 4 más
Se suma a los homenajes de VC222. Está lindo!
No está mal y encima hay que encomiar que sólo han puesto el logo y nos han ahorrado el nombre completo.
37mm es muy vintage pero en 38 hubiese estado mejor.
Tiene pinta de que si no la han cagado con el brazalete, se va a vender muy bien
pagani-design-2025-new-222-watches-diameter-37mm-thickness-v0-k7zdu9e9cfoe1.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, OldTraveler y Rodrigo_Uru
Vacheron, donde dije diego..:

ycL0geO0RJa_JlIOK2hxGQ.jpeg.transform.vaccarousel.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, VICENTE RAMIREZ, OldTraveler y 1 persona más
No está mal y encima hay que encomiar que sólo han puesto el logo y nos han ahorrado el nombre completo.
37mm es muy vintage pero en 38 hubiese estado mejor.
Tiene pinta de que si no la han cagado con el brazalete, se va a vender muy bien
Ver el archivos adjunto 3100659
Si y no pusieron fecha, que a muchos no les gusta. Ese dorado con dial azul está muy bonito, justo que no tengo ninguno 🙄

• Me gusta
Ese Pagani esta chulo, para "reloj serio" se ve muy bien.

Pero siendo Pagani, me da por pensar que le pusieron un cierre de mariposa al brazalete :D

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Ese Pagani esta chulo, para "reloj serio" se ve muy bien.

Pero siendo Pagani, me da por pensar que le pusieron un cierre de mariposa al brazalete :D
Eso ni lo dudes, creo que en algunas de las fotos se puede adivinar el cierre de mariposa...🙄

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y OldTraveler
  • Me gusta
Reacciones: Xc75 y Andonilo
Muchisimo mejor que el pagani y, ahora que mi Corgeut Speedy se ha quedado sin pilas (despues de 5 años y un mes ) igual le doy el relevo con este Watchdives.
solo por resolver la duda, ¿cambiar la pila, no es opción, más barata?, :popcorn:, me parece que cualquier excusa nos vale, jeje, me siento muy identificado!

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • Me gusta
solo por resolver la duda, ¿cambiar la pila, no es opción, más barata?, :popcorn:, me parece que cualquier excusa nos vale, jeje, me siento muy identificado!
La pila ya está cambiada, jeje, son esas excusas que por alguna razón la parienta no entiende... :D

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie