Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que os parecería? A mi me deja frío porque no me termina en tamaño y caja el FXD.
Premio para el caballeroVoto por Pelagos GMT
+1No me disgusta, pero no es para mi. Toda la serie FXD no es santo de mi devoción por tamaño y caja.
+1.Muy mazacote para mi. Que pase el siguiente.
Yo por lo que veo en redes el FXD es un modelo que lo peta en EEUU, supongo que habra mas hombres rudos con ansias militares que en este foro.El día que saquen el FXD en 39/40 y con brazalete, hablamos. Pese a que no sea para mi, reconozco que es guapo.
El día que saquen el FXD en 39/40 y con brazalete, hablamos. Pese a que no sea para mi, reconozco que es guapo.
Es que eso que comentas es prácticamente un pelagos 39 a falta de los índices del bisel.
El gran problema que les veo a los FXD son las asas que no permiten brazalete, por eso y por tamaño prefiero un P39. Aunque no se quiebren estos de Tudor en pensar y solamente saquen un P39 azul creo que lo petarían.
Ahora que se confirma y lo veo, efectivamente no es para mí.Me temo que no va a ser para mi.
No.
Pues otra decepción, al menos para mí. Estoy hasta el gorro de las cajas fixed. Te limitan totalmente la posibilidad de combinar el reloj con otras correas/armis. Francamente, no sé qué ventajas le ven para insistir en este tipo de cajas.
Totalmente, van a exprimir más el FXD que SWATCH el moonswatch.... más de lo mismo, ya no saben que teta de la vaca ordeñar.