• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad Tudor a la vista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_9062.webp
De 42 con correa adicional, no es para mí peeero en 39 con brazalete y correa adicional, y un poco más barato ya estaría ahorrando 🤣

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Que os parecería? A mi me deja frío porque no me termina en tamaño y caja el FXD.

Parece la opción más posible.

Yo quiero pensar que "Zulu time" solo es una referencia militar y será una especie de mission timer.

Algún reloj militar rollo pilot estaría muy muy bien!!
El Air King de Rolex no es de los más deseados y valorados de su catálogo, y con este bien podría Tudor dar un golpe en la mesa en lo que a relojes de aviación se refiere

Voto por Pelagos GMT

• Me gusta
Reacciones: ludoman y Green
Sea lo que sea lo tendrán que poner en hora porque la hora zulu ya sea en España o Suiza que anunciaban se ha pasado ya 57 minutos...

Rectifico es ahora utc +1 en suiza

Pelagos GMT

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Pues ya lo tenemos presentado en sociedad.

Nuevo Tudor FXD GMT
689a313a-8212-4305-883b-3e72ddf591bc.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jgutie20, suso lopez y 8 más
1730289952929.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, suso lopez, DeLopez y 3 más
No me disgusta, pero no es para mi. Toda la serie FXD no es santo de mi devoción por tamaño y caja.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat, emeeme y 2 más
Es bonito pero se me hace raro todo negro y el bisel GMT. Por otra parte el precio empieza a picar.

Muy mazacote para mi. Que pase el siguiente.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Albasit, DavidSG y 3 más
El día que saquen el FXD en 39/40 y con brazalete, hablamos. Pese a que no sea para mi, reconozco que es guapo.

• Me gusta
Reacciones: brimful, Drácula, Ferchuxx y 1 persona más
El día que saquen el FXD en 39/40 y con brazalete, hablamos. Pese a que no sea para mi, reconozco que es guapo.
Yo por lo que veo en redes el FXD es un modelo que lo peta en EEUU, supongo que habra mas hombres rudos con ansias militares que en este foro. :D:D:D:D

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Vania, Lone Cat y 1 persona más

Es que eso que comentas es prácticamente un pelagos 39 a falta de los índices del bisel.

El gran problema que les veo a los FXD son las asas que no permiten brazalete, por eso y por tamaño prefiero un P39. Aunque no se quiebren estos de Tudor en pensar y solamente saquen un P39 azul creo que lo petarían.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
Es que eso que comentas es prácticamente un pelagos 39 a falta de los índices del bisel.

El gran problema que les veo a los FXD son las asas que no permiten brazalete, por eso y por tamaño prefiero un P39. Aunque no se quiebren estos de Tudor en pensar y solamente saquen un P39 azul creo que lo petarían.

P39 azul o P39 GMT, pelotazo seguro. Me imagino que los acabarán sacando.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Entre los 42 mm. Y encima la altura añadida por cuarta aguja y fecha...

• Me gusta
Reacciones: Zuma y emeeme
Que pase el siguiente.

Pues otra decepción, al menos para mí. Estoy hasta el gorro de las cajas fixed. Te limitan totalmente la posibilidad de combinar el reloj con otras correas/armis. Francamente, no sé qué ventajas le ven para insistir en este tipo de cajas.

Pues otra decepción, al menos para mí. Estoy hasta el gorro de las cajas fixed. Te limitan totalmente la posibilidad de combinar el reloj con otras correas/armis. Francamente, no sé qué ventajas le ven para insistir en este tipo de cajas.

Su única ventaja es su uso profesional, y en su uso profesional raramente alguien lleva un reloj mecánico.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Pues bueno, es un reloj chulo.
Tampoco es para mí.

... más de lo mismo, ya no saben que teta de la vaca ordeñar.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, emeeme y Blapo87
... más de lo mismo, ya no saben que teta de la vaca ordeñar.
Totalmente, van a exprimir más el FXD que SWATCH el moonswatch.
Este modelo no es feo pero con las asas fijas como que no

Atrás
Arriba Pie