• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Tudor esperáis para 2025?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aprovechando el nuevo año, y que hay un hilo idéntico pero de 2024, me lanzo a abrir este.

Para la primera semana de abril se espera el Watch and Wonders de Ginebra, una de las ferias internacionales de relojería más importantes (¿la que más?). Como viene siendo habitual otros años, Tudor es siempre una de las más seguidas de cerca esos días.

¿Qué esperáis de Tudor en 2025? Personalmente espero una actualización de los Black Bay 58 (certificado METAS y cierres con sistema T-fit) y un cronógrafo de tres subesferas (¿por fin?), aprovechando que Tudor se ha posicionado bien con patrocinios en el mundo del motor.

or-Oyster-Prince-Chronograph-Big-Block-1-2048x1365.webp

Imagen de Monochrome Watches.

Tampoco olvidemos que Tudor suele sorprender con algún lanzamiento en los meses de verano o en la segunda mitad del año, fuera de las fechas habituales de presentación. Aunque para eso aún habrá que esperar más.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jubriqueno, Khystros, cazorla y 2 más
Te hago un copia/pega de lo que he puesto en el otro hilo, que me da pereza repetirlo...

Actualizando los deseos a 2025, es muy posible que repita lo que quería para 2024... un Ranger en 36/37mm y un BB58 "monocromo" y con actualización de cierre. Y si encima los dos vinieran ya con certificación METAS, cierro la caja.

• Me gusta
Reacciones: Khystros y Ancebl
BB58 actualizado y burdeos/ Harrod's.
Solo espero eso.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, gorefest y LarsUlrich
Uno que pueda pagar

• Me gusta
Reacciones: jubriqueno, Dhani, flyller y 2 más
Me encantaría un advisor de tamaño contenido.

Tudor BB Pro más finito, usando el movimiento del TUDOR Black Bay 58 GMT 39mm

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca
BB 58 chrono 3 subesferas

• Me gusta
Reacciones: sermariner, gorefest y javier ochoa
Uno muy feo y asi no gasto.

Opción B: un BB54 en colores soleil.

• Me gusta
Reacciones: natch
Aprovechando el nuevo año, y que hay un hilo idéntico pero de 2024, me lanzo a abrir este.

Para la primera semana de abril se espera el Watch and Wonders de Ginebra, una de las ferias internacionales de relojería más importantes (¿la que más?). Como viene siendo habitual otros años, Tudor es siempre una de las más seguidas de cerca esos días.

¿Qué esperáis de Tudor en 2025? Personalmente espero una actualización de los Black Bay 58 (certificado METAS y cierres con sistema T-fit) y un cronógrafo de tres subesferas (¿por fin?), aprovechando que Tudor se ha posicionado bien con patrocinios en el mundo del motor.

or-Oyster-Prince-Chronograph-Big-Block-1-2048x1365.webp

Imagen de Monochrome Watches.

Tampoco olvidemos que Tudor suele sorprender con algún lanzamiento en los meses de verano o en la segunda mitad del año, fuera de las fechas habituales de presentación. Aunque para eso aún habrá que esperar más.

Un saludo.

Me gustaria el BB de oro y acero, pero con oro de verdad, eso de usar lamina como que le resta encanto al reloj tambien si fuera METAS.

Bueno esos chronos que has puesto en 40 y poca altura de caja molarían.

Probable:
Bb58 actualizado (lo necesita).
Un crono propio más contenido (lo necesita).

Deseable:
Bb54 azul, o con bisel de colores.
Bb pro más bajo de caja.
Actualizar todo a Metas.

• Me gusta
Reacciones: fer182, Magodelsur y esplorer
Espero que no editen nada más en la colección Black bay, porque empiezo a estar hasta las narices de tanta novedad que no es novedad. Espero que sean originales y creen un modelo solo hora y un modelo cronógrafo nuevos. Bueno, nuevos o basados en modelos clásicos. Ya me entendéis.
Pero de verdad, sería feliz si no traen otro Black bay al que le cambian el color, el cierre, o paridas de este estilo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, flyller, Burst59 y 1 persona más
A mi me encantaría ver más GMT en la caja del BB58, por ejemplo bisel Pepsi con esfera blanca y/o negra.

Por lo menos un GMT que se diferencie un poco del BB58 negro y con una altura inferior a 14mm.

Resumiendo, un GMT más delgado que no sea un calco del BB58.

• Me gusta
Reacciones: Khystros
Se está viendo este chrono verde/tiffany en redes.
IMG_0346.webp

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Yo, aunque no es nuevo, para este 2025 me gustaría hacerme con un Black Bay Bronze, quizás no es el más especial ni el más "ponible", pero tiene algo que me llama mucho y me gustaría añadirlo y lucirlo eventualmente.

Tampoco le haría ascos a un Pelagos, aunque no está en los prioritarios

Más fotos de este presunto nuevo mint.
pues justo un tiffany´s me gustaría adquirir algún día también, aunque tengo el ojo echado al Seiko, pero a este no le haría ascos :D

Como más de uno por aquí, yo espero un BBPro más finito. Lo tengo entre ceja y ceja y no me decido por el actual, pero como salga uno más bajito…

Pues you esperaría un pelagos 39 en azul... pero no sé por qué razón no lo sacan...

• Me gusta
Reacciones: myself, Fernan5 y cazorla
Pues aquí está.

IMG_4555.webp

Vaya, ahora Tudor se creen los moonswatch…Cuando lo hagan más delgadito voy de cabeza a por todos los colores 😂
Revisando el catálogo creo que actualizarán antes el 1926 que los BB

• Me gusta
Reacciones: Benigno Neira
Atrás
Arriba Pie