• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Tudor esperáis para 2025?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se quien carallo se va a poner un black bay de 43mm.
El color rojo en un 58..., lo veía venir.
El Pelagos 1000m, me deja sin palabras.
Para mí, una decepción de novedades.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Agogé, mirumotoisao y 2 más
Ídem, solo salvo el bbpro blanquito

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y Danu
Menos mal que Tudor saca más cosas a lo largo del año. Iremos a la repesca!!!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez, Dagofa y 4 más
Ese nuevo bbpro va a traer mucho disgusto 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Agogé, mirumotoisao y Danu
Lo que peor llevo es que definitivamente dudo que vuelva a ver el snowflake en la segundera… 😞

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Dagofa, Agogé y 1 persona más
Ese Bb pro polar me hace ir a pedirlo... aun con los 2mm de grueso que le sobran :D :laughing1:

El Pelagos con fecha, de haberlo sacado en 39, habria sido genial.

Lo demás... meh.

Última edición:
Respira tranquilo, sabe que ha sobrevivido a otro mercado de fichajes 😂😂😂

IMG_3297.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, Ancebl y 8 más
Me sigue dando la impresión de que a Tudor la tienen secuestrada, y no la dejan volar. Veo básicamente un puñado de novedades que nadie pedía.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, vcargo1, Nicolamilton y 1 persona más
Me sigue dando la impresión de que a Tudor la tienen secuestrada, y no la dejan volar. Veo básicamente un puñado de novedades que nadie pedía.
BB pro sigue gordo
BB58 no actualizan.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Lone Cat
El único que me puede hacer tilín el Pelagos.

Yo me quedo con el Jubilee T-Fit para BB58. Lo quiero para el mío, he buscado contacto en su Web pero no lo encuentro. ¿Sabéis donde puedo comprarlo? Gracias

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Totalmente, no sacan el reloj perfecto porque no quieren, el bb58 renovado lo sacan en negro o azul y hay colas ya en la tienda

Nos tendrán otros 2-3 años mareando la perdiz hasta que lo saquen, con los incrementos en PVP correspondientes

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Agogé, mirumotoisao y 1 persona más
Totalmente, no sacan el reloj perfecto porque no quieren, el bb58 renovado lo sacan en negro o azul y hay colas ya en la tienda

Nos tendrán otros 2-3 años mareando la perdiz hasta que lo saquen, con los incrementos en PVP correspondientes

Totalmente de acuerdo, Víctor. Estaba esperando con ansia un BB58 negro, con cierre nuevo y calibre METAS, y lo han sacado en ¡ROJO! No he tenido suerte en la ruleta...😬

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, demetrius, mirumotoisao y 1 persona más
Vamos con las fotos de las novedades. Al final lo de más grandes sí que tenía algo que ver :huh:

tudor-m7939a1a0ru-0001.webp

tudor-m2543c1a7nu-0001.webp

01.webp

06.webp

02.webp

05.webp

En resumen: enésimas ediciones de la familia Black Bay, nuevo Pelagos 1000 metros muy chulo. Nada de un nuevo cronógrafo de tres subesferas ni rediseño del Ranger como algunos vaticinaban. De todas las novedades creo que me quedo con el Black Bay Pro polar, es un color que le sienta genial a la estética y espíritu del modelo.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Dagofa, Danu y 1 persona más
Me siento igual de decepcionado que un niño el día de Reyes, que habiendo pedido un balón y una bici, se encuentra un microscopio y unos puzzles...😔

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Ancebl, vcargo1 y 2 más
Si el objetivo es no vender demasiados relojes parece que lo están consiguiendo.

El BB58 que todo el mundo esperaba pero en color rojo.
El BB pro que muchos esperan pero todavía gordo.
El BB68 con el brazalete que muchos quieren y en colores que pueden tener salida, pero en 43mm.
El pelagos que casi nadie quiere más grande todavía.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Fínife y Nicolamilton
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, demetrius y mirumotoisao
Pues yo tengo que decir que me gustan… El BB58 es lo que veníamos pidiendo y en rojo me parece un poco llamativo pero seguro que es espectacular en vivo. Y abre el camino a nuevos colores que a buen segundo irán sacando a lo largo del año. El PRO en blanquito me parece precioso. El Pelagos muy chulo aunque efectivamente será demasiado grande. Y el BB68 aunque bonito creo que demasiado grande también. Aquí se tenían que haber limitado a sacar el 41 en esos colores y “lo habrían petao”.

Pero decir que por mi parte me convencen bastante más las novedades de Tudor que de Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y fogarata
El BB pro en polar creo que es un acierto total. Si llega a salir antes igual me había valido para evitar mirar a su hermano mayor

El BB pro en polar creo que es un acierto total. Si llega a salir antes igual me había valido para evitar mirar a su hermano mayor
Excepto en altura y falsos remaches.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Vamos con las fotos de las novedades. Al final lo de más grandes sí que tenía algo que ver :huh:

Ver el archivos adjunto 3252540

Ver el archivos adjunto 3252541

Ver el archivos adjunto 3252542

Ver el archivos adjunto 3252543

Ver el archivos adjunto 3252544

Ver el archivos adjunto 3252545

En resumen: enésimas ediciones de la familia Black Bay, nuevo Pelagos 1000 metros muy chulo. Nada de un nuevo cronógrafo de tres subesferas ni rediseño del Ranger como algunos vaticinaban. De todas las novedades creo que me quedo con el Black Bay Pro polar, es un color que le sienta genial a la estética y espíritu del modelo.

A mi también me gusta el nuevo pro polar, pero saber que podrían hacerlo en la caja del BB58 me toca mucho la moral, porque sería el GMT perfecto para mis gustos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, demetrius, Nicolamilton y 1 persona más
A mi también me gusta el nuevo pro polar, pero saber que podrían hacerlo en la caja del BB58 me toca mucho la moral, porque sería el GMT perfecto para mis gustos.
Pueden, pero no quieren/les dejan: secuestro.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie