Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ídem, solo salvo el bbpro blanquitoNo se quien carallo se va a poner un black bay de 43mm.
El color rojo en un 58..., lo veía venir.
El Pelagos 1000m, me deja sin palabras.
Para mí, una decepción de novedades.
Menos mal que Tudor saca más cosas a lo largo del año. Iremos a la repesca!!!!No se quien carallo se va a poner un black bay de 43mm.
El color rojo en un 58..., lo veía venir.
El Pelagos 1000m, me deja sin palabras.
Para mí, una decepción de novedades.
BB pro sigue gordoMe sigue dando la impresión de que a Tudor la tienen secuestrada, y no la dejan volar. Veo básicamente un puñado de novedades que nadie pedía.
Totalmente, no sacan el reloj perfecto porque no quieren, el bb58 renovado lo sacan en negro o azul y hay colas ya en la tiendaMe sigue dando la impresión de que a Tudor la tienen secuestrada, y no la dejan volar. Veo básicamente un puñado de novedades que nadie pedía.
Totalmente, no sacan el reloj perfecto porque no quieren, el bb58 renovado lo sacan en negro o azul y hay colas ya en la tienda
Nos tendrán otros 2-3 años mareando la perdiz hasta que lo saquen, con los incrementos en PVP correspondientes
Pues deseo cumplido, BB58 burdeos, jeje.Yo me voy a dedicar al cambio, de aquí en adelante.
Salvo que saquen BB58 burdeos o Harrod's, que pago lo que me pidan.
Que va, este nuevo no me gusta mucho a priori. Prefiero el 41 de lejos, con detalles dorados y esfera negra.Pues deseo cumplido, BB58 burdeos, jeje.
Excepto en altura y falsos remaches.El BB pro en polar creo que es un acierto total. Si llega a salir antes igual me había valido para evitar mirar a su hermano mayor
A mi también me gusta el nuevo pro polar, pero saber que podrían hacerlo en la caja del BB58 me toca mucho la moral, porque sería el GMT perfecto para mis gustos.Vamos con las fotos de las novedades. Al final lo de más grandes sí que tenía algo que ver
Ver el archivos adjunto 3252540
Ver el archivos adjunto 3252541
Ver el archivos adjunto 3252542
Ver el archivos adjunto 3252543
Ver el archivos adjunto 3252544
Ver el archivos adjunto 3252545
En resumen: enésimas ediciones de la familia Black Bay, nuevo Pelagos 1000 metros muy chulo. Nada de un nuevo cronógrafo de tres subesferas ni rediseño del Ranger como algunos vaticinaban. De todas las novedades creo que me quedo con el Black Bay Pro polar, es un color que le sienta genial a la estética y espíritu del modelo.
![]()
Nuevos Modelos 2025 | Reloj TUDOR
Los últimos modelos de TUDOR, siempre audaces, desafían los límites y establecen estándares. Descubra más en la página web oficial de TUDOR.www.tudorwatch.com
demasiado rojo. Mucho mejor el 41.
Pueden, pero no quieren/les dejan: secuestro.A mi también me gusta el nuevo pro polar, pero saber que podrían hacerlo en la caja del BB58 me toca mucho la moral, porque sería el GMT perfecto para mis gustos.