Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto, pero por esa regla de 3, tampoco hay nadie en este foro ni por la calle, que hable negativamente de su Rolex ( Hablo de propietarios que tengan Rolex )Bueno, datos algo genéricos en lo que a fuentes se refiere, hablan de millones y ni un solo nombre...
Me quedo con el ultimo párrafo...
"Incluso NOMOS no sugiere que sus relojes sean superiores en calidad de construcción a marcas como Rolex y Omega, pero la reacción de millones de consumidores sugiere que casi no hay negatividad hacia el relojero alemán, mientras que las marcas más grandes del mundo polarizan las opiniones."
Aquí si coincido plenamente...no conozco a nadie que tenga un nomos y hable negativamente de el, solo hay que leer las opiniones de sus propietarios volcadas en este foro
saludos
Correcto, pero por esa regla de 3, tampoco hay nadie en este foro ni por la calle, que hable negativamente de su Rolex ( Hablo de propietarios que tengan Rolex )
Al contrario, todos están encantados con su SAT, con su Rolex, con su calidad, con sus intangibles, con su calibre, con su historia y con todo.
Saludos.
Nomos hace unos relojes de mucha calidad, de manufactura propia, de diferentes estilos, y todo ello a unos precios contenidos. Creo que es imbatible en relación calidad/precio. Pero todavía hay que esperar unos años para poder afirmar que son mejores que Rolex u Omega.
Sí, han subido mucho de precio, pero incluso ahora, ¿con quién podríamos compararlos? Creo que siguen sin tener rival.Bueno, para mí que tuve mi primer Tangomat date por 1800 euros , ahora mismo en 2900 no es un chollo.
De acuerdo en que hoy día en la liga de las manufacturas se encuentra en el segmento de entrada , por precio.
No sé, me recuerdan salvando las distancias a Oris. Hace unos años eran una compra maestra, ahora no tanto.
El estudio está realizado por una empresa Alemana, pues imagínate , ya te puedes esperar lo que viene...Jeje!
Se han venido un poco arriba...
Sinceramente, y sin en tener en cuenta precios, coges un Rolex en la mano y un Nomos y... Venga hombre!
Pero es que lo realmente alucinante es que dice que Nomos saca un 100% en la puntuación. Joer! Lo ha debido hacer el estudio la señora Nomos, porque sino es incomprensible ese resultado.El estudio está realizado por una empresa Alemana, pues imagínate , ya te puedes esperar lo que viene...
Saludos.
Es un Nomos, caballero...Pero es que lo realmente alucinante es que dice que Nomos saca un 100% en la puntuación. Joer! Lo ha debido hacer el estudio la señora Nomos, porque si no es incomprensible ese resultado.
Es decir, que si compiten también Patek, AP y Vacheron sólo pueden igualarlo.
Jajajajaja!
Pero el título no dice eso. Dice que los gana en Calidad Global. Y eso para cualquiera significa que el producto está obviamente incluido.Por lo que pone el articulo.... la encuesta no valora la calidad del producto ni la compara entre las marcas... Habla de servicios, disponibilidad y satisfacción del cliente....
"En un estudio que puntúa a las empresas sobre productos y servicios, disponibilidad, satisfacción del cliente, innovación y calidad..."
En disponibilidad...frente a Rolex, creo que si la supera (también es verdad, habrá menos solicitudes)
Pues yo no pondría la mano en el fuego viendo los resultados: Un 100 de puntuación: Perfect Score!Otra cosa sería que ese estudio lo hubieras encargado tú mismo, pero no parece que sea el caso...