• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Constellation Observatory

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Parece que Omega saca una nueva variante o sub-gama de inspiración muy “Pie-pan”, y en mi opinión el resultado es una preciosidad y una maravilla. De lo más bonito que he visto últimamente.

39’4mm de diámetro, 47’2mm L2L, WR 30m, 60h de reserva de marcha. 10.700€ la versión de acero con esfera azul, 37.300€ la de oro.

Os dejo fotos del artículo de Fratello, y el enlace al artículo completo:

IMG_9142.webp

IMG_9143.webp

IMG_9145.webp

IMG_9146.webp

https://www.fratellowatches.com/introducing-the-omega-constellation-observatory/

• Me gusta
Reacciones: DavSer, Joselontx, rpboronat y 5 más
Espectaculares, la gama constellation gana mucho en persona, la primera vez que me probé uno pensé.... este es el mismo reloj he visto mil veces en fotografia? la profundidad de esos diales facetados se aprecia en vivo.

Lo de los precios.... creo que se no ha ido de manos :hmm:

• Me gusta
Reacciones: DeLopez y enekoetxe
Hola de nuevo, parece que el hilo está repetido, mis disculpas. Lo cierro.

Maravillosos. Pero 10.700€ ???
¿¿Por qué!!!?? ::cry::

Edito: máster chronometer sin segundero y además pelín gordo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y DeLopez
Preciosos.
Estaba buscando el hilo en el principal porque creo que una novedad así se lo merece.
Aunque a mi juicio algo pasados de tamaño, de grosor, y de precio.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Preciosos.
Estaba buscando el hilo en el principal porque creo que una novedad así se lo merece.
Aunque a mi juicio algo pasados de tamaño, de grosor, y de precio.
Y algo corto de agujas. Qué pena.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Han debido bajar la calidad de lo que fuman porque les está sentando aún peor... Más de 10k ...

Como bien comentáis, el precio es el punto que más nos hace dudar a todos. Entrar en los cinco dígitos para una pieza de acero es un movimiento ambicioso por parte de Omega, situándose en un escalón donde la competencia es feroz. Sin embargo, hay que reconocer que el acabado de estas esferas y el nivel de detalle en el facetado están a un nivel muy alto. Es un reloj para quien busca ese sabor añejo del Observatorio sin las complicaciones de mantenimiento de un vintage real, asumiendo que el mercado de lujo está virando hacia estas cifras de forma generalizada.

Como bien comentáis, el precio es el punto que más nos hace dudar a todos. Entrar en los cinco dígitos para una pieza de acero es un movimiento ambicioso por parte de Omega, situándose en un escalón donde la competencia es feroz. Sin embargo, hay que reconocer que el acabado de estas esferas y el nivel de detalle en el facetado están a un nivel muy alto. Es un reloj para quien busca ese sabor añejo del Observatorio sin las complicaciones de mantenimiento de un vintage real, asumiendo que el mercado de lujo está virando hacia estas cifras de forma generalizada.
Lo entiendo pero los vintage tenian unos movimientos buenísimos que por un tercio de lo que vale el servicio del calibre moderno en la casa, cualquier relojero competente te lo deja operativo para años

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y Danu
Lo entiendo pero los vintage tenian unos movimientos buenísimos que por un tercio de lo que vale el servicio del calibre moderno en la casa, cualquier relojero competente te lo deja operativo para años
+1

Lo veo igual en los speedy 321. Por la mitad del PvP, tienes uno de verdad, revisado y listo para funcionar décadas. Y te trae ese añadido de ser de la época real.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario

Totalmente de acuerdo.

Hay una diferencia abismal entre la robustez de un calibre manufactura de los 60 y la complejidad técnica de los actuales. Aunque los nuevos ofrecen una resistencia magnética y una precisión teórica superiores, perdemos esa relación directa con la mecánica tradicional. Por el precio de este nuevo modelo, uno puede hacerse con un Pie-pan original en un estado envidiable y tener presupuesto de sobra para mantenimientos durante décadas. Al final, lo que Omega vende ahora es un diseño icónico con tecnología moderna, pero la eficiencia económica y la sencillez de los vintage siguen siendo imbatibles.

Atrás
Arriba Pie