• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No voy a tener mi Submariner

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
  • #101
El problema es que la idea de empezar a peregrinar por otros CO en los que ni siquiera me conocen, me parece peor aún.
Evidentemente, es tu tiempo, tu dinero y tu dignidad.

Pero, teniendo tres Rolex y uno de ellos el Sub mixto, no veo razón alguna para no despedirte con un corte de mangas mental y explorar otras marcas en otra tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp
  • #102
Esa es la idea que yo tenía, que los clientes tenían preferencia. Sin embargo, te voy a contar mi historia. Después de haber comprado en un CO tres Rolex no calientes en un tiempo relativamente corto (Yachtmaster, Oyster Perpetual y Submariner mixto), les tengo encargado en Submariner sin fecha desde que salió en septiembre. Todavía no me lo han servido y cada vez que pregunto me dan largas diciendo que a mí ya me han vendido varios y tienen que repartir porque tienen muchos compromisos. Tal vez no les resulte demasiado simpático, o no gaste en joyas, o no resida en esa ciudad y ese sea el motivo real por el que me tienen esperando todavía. Pero al menos es lo que me cuentan y nunca pensé que haber comprado previamente me iba a penalizar.
Hombre. esa respuesta me la puedo esperar si les encargas 3 No date de la misma tacada pero no en tu caso, al final parece que eres un egoista.
Si quieres ese reloj vete donde sea a por el y de paso te vas dando cuenta del pie que cojea cada DO.
 
  • #103
Pues yo algún día tendré un Rolex, y me da igual dar vueltas por las tiendas y preguntar en mil sitios…esperar 1 mes o 2 meses o 2 años. Pero si ese reloj me hace ilusión y tengo el dinero para conseguirlo, al final lo tendré.
Rolex es una firma exclusiva, y por ello las piezas también lo son y cuidan y miman a sus clientes habituales, y les facilitan todo (cosa lógica) y esas personas a las que les venden los Rolex en algún momento empezarían de 0 y también les costaría lo suyo.
Hay que tener también un poco de paciencia y fe.

¡ Quién persigue las cosas al final lo consigue !
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Pintoxs, Jhpach y 1 persona más
  • #104
Un año es un plazo más o menos razonable de espera siendo cliente. Igual a ese CO llegan 2 Submariner ND al mes, y es de suponer que muchos clientes ya estaban interesados antes que tú en ese modelo, o clientes VIP. El no saber la fecha concreta de entrega genera inquietud, pero si te han dicho que lo tendrás les puedes creer, o volver a comprar relojes en otro CO, y esperar por tiempo indefinido. Lo que sería deshonesto es que se comprometieran a venderte uno y estés esperando años.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y abrosino
  • #105
Yo debo de ser de esos pocos raros al que le apuntó un amigo (buen cliente) en una lista de espera de un día para otro y me llamaron en cosa de un mes y medio -a él en menos de un mes-. Además con el modelo que yo quería, que era en este caso el Submariner no date.

Por eso cuando leo las energías, historias y tiempos que se vierten para intentar conseguir un Rolex, puedo garantizar que si no fuese por lo que fué hubiese ido yo a buscar uno por los coj***…

Es un relojazo, sin duda. Pero señores, hay un mercado muy grande y variado. Yo creo que en muchos casos es como la circunstancia adolescente de perder la virginidad. En cuanto la pierdes (en este caso cuando logras uno), luego te das cuenta que no era para taaaaanto. Se disfruta, pero bueno, con otras cosas también.

No merece la pena obsesionarse.

Un saludo para todos 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Rokoru, Jhpach, Der13 y 2 más
  • #106
Yo debo de ser de esos pocos raros al que le apuntó un amigo (buen cliente) en una lista de espera de un día para otro y me llamaron en cosa de un mes y medio -a él en menos de un mes-. Además con el modelo que yo quería, que era en este caso el Submariner no date.

Por eso cuando leo las energías, historias y tiempos que se vierten para intentar conseguir un Rolex, puedo garantizar que si no fuese por lo que fué hubiese ido yo a buscar uno por los coj***…

Es un relojazo, sin duda. Pero señores, hay un mercado muy grande y variado. Yo creo que en muchos casos es como la circunstancia adolescente de perder la virginidad. En cuanto la pierdes (en este caso cuando logras uno), luego te das cuenta que no era para taaaaanto. Se disfruta, pero bueno, con otras cosas también.

No merece la pena obsesionarse.

Un saludo para todos 👋
Es fácil decirlo cuando ya se tiene y se disfruta, pero hay que pensar que para muchos es una especie de culminación a su pasión y es impepinable que sea esa pieza en concreto, por eso cuando se dispone del cash para comprarlo y hay que esperar vete a saber cuanto tiempo pues es normal que surjan ciertos sentimientos. Yo me ofrezco a comprarte el tuyo a PVP y así puedes ir a por otra pieza de ese basto y variado mercado relojeril, si total no es pa taaaaaanto, jejejeje. Bromas aparte, disfruta de esa pieza por muchos años con salud y que los que esperemos lo consigamos lo antes posible. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, mirumotoisao y Jhpach
  • #107
Aquí creo que está el error de Rolex, que con esta política, puede acabar perdiendo una parte importante de los clientes que quieren comprar un Rolex porque les gusta como a ti y es una verdadera lástima.
No hay que confundir la burbuja Rolex con listas de esperas, aunque son dos aspectos negativos de Rolex. Desafortunadamente el mal trato que reciben los posible nuevos clientes, y también los clientes, es por parte de los COs. Tu se has comprado 2 Rolex, para Rolex eres un buon cliente, para el CO no. El CO te quiere vender también joyas o relojes que normalmente vende con más dificultad y los Relox para el CO se convierte en incentivos para otras ventas. La solución? Yo creo que Rolex debería abrir su boutique donde solo se vendan Rolex y así poder gestionar su propria cartera de clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Rollins
  • #108
Es fácil decirlo cuando ya se tiene y se disfruta, pero hay que pensar que para muchos es una especie de culminación a su pasión y es impepinable que sea esa pieza en concreto, por eso cuando se dispone del cash para comprarlo y hay que esperar vete a saber cuanto tiempo pues es normal que surjan ciertos sentimientos. Yo me ofrezco a comprarte el tuyo a PVP y así puedes ir a por otra pieza de ese basto y variado mercado relojeril, si total no es pa taaaaaanto, jejejeje. Bromas aparte, disfruta de esa pieza por muchos años con salud y que los que esperemos lo consigamos lo antes posible. Saludos

Es cierto lo que comentas sobre que es la culminación relojeril para muchos, por eso yo mismo sacrificaría cualquier reloj antes que ese. Pero es bien cierto también que lo hemos idealizado todos una barbaridad, aunque soy el primero que entiende lo que dices. Ánimo, que todo llega en la vida.

Un saludo :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Der13 y Magodelsur
  • #109
Yo espero, no culminar, pero no me importaría un sub o un Explorer II, no sé si ahorrar y apuntarme a la lista o apuntarme y ahorrar...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs, mirumotoisao y 1 persona más
  • #110
Yo espero, no culminar, pero no me importaría un sub o un Explorer II, no sé si ahorrar y apuntarme a la lista o apuntarme y ahorrar...
Lo segundo. Si no has ahorrado lo suficiente para cuando te llamen seguro que en este foro hay un montón de gente encantada de cubrir el hueco y de invitarte a comer 😂

Además ya eres cliente de la marca hermana, seguro que ahora te tienen más en cuenta que antes; parece una tontería pero no lo es… 🙏

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #111
Lo segundo. Si no has ahorrado lo suficiente para cuando te llamen seguro que en este foro hay un montón de gente encantada de cubrir el hueco y de invitarte a comer 😂

Además ya eres cliente de la marca hermana, seguro que ahora te tienen más en cuenta que antes; parece una tontería pero no lo es… 🙏

Un saludo 👋
De verdad importa?, pregunto desde mi ignorancia, si importa haber comprado ya aunque sea un Tudor a no haberlo comprado?
 
  • #112
De verdad importa?, pregunto desde mi ignorancia, si importa haber comprado ya aunque sea un Tudor a no haberlo comprado?
lo que importa es el gasto, no el objeto. Más consumo, mejor cliente, más abiertos a sacar piezas o destinarlas a ti antes que a otros con menor consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Kisuzu y Magodelsur
  • #113
lo que importa es el gasto, no el objeto. Más consumo, mejor cliente, más abiertos a sacar piezas o destinarlas a ti antes que a otros con menor consumo.
No tenía ni idea Dani, la verdad que pienso en el sub o el explorer, pero visto lo visto y lo que leo por aquí, pensaba que era casi imposible, de todos modos no es para ya, pero bueno hablando enserio no sé si tarda tanto mejor apuntarse y guardar dinero mientras tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Kisuzu
  • #114
De verdad importa?, pregunto desde mi ignorancia, si importa haber comprado ya aunque sea un Tudor a no haberlo comprado?

Si, salvo que seas un cliente VIP por otros motivos, ayuda que vean que no vas por la especulación… y alguien que ha comprado ese tipo de reloj previamente demuestra que le gustan los relojes. O yo por lo menos así lo veo y así me lo dijeron…

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mirumotoisao, Juan5471 y 1 persona más
  • #115
Si, salvo que seas un cliente VIP por otros motivos, ayuda que vean que no vas por la especulación… y alguien que ha comprado ese tipo de reloj previamente demuestra que le gustan los relojes. O yo por lo menos así lo veo y así me lo dijeron…

Un saludo 👋
Osea, contra más compres más preferencia?
 
  • #116
Osea, contra más compres más preferencia?

En síntesis, creo que si no vas recomendado dan prioridad a los clientes fieles al CO. Llámale preferencia por gasto, llámale interés… 😩

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #117
De verdad importa?, pregunto desde mi ignorancia, si importa haber comprado ya aunque sea un Tudor a no haberlo comprado?
Desde mi experiencia en las relojerías que frecuento, para este tipo de relojes tienen que conocerte y que les quede bien claro que el reloj es para disfrute y no para venta, luego puede que tenga algo de peso el gasto que hayas hecho pero sobre todo que te conozcan, confíen y que tengan la certeza de que lo haces por afición, colección y tal. Al menos esa es mi sensación con todos los DO que he visitado.
Desde luego yo siempre que he preguntado a bocajarro por un Rolex de acero me han dicho NOOO bien alto, al cabo de 30 min, ya se va haciendo pequeño el noo y se va para el algo se puede hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mirumotoisao y Magodelsur
  • #118
Desde mi experiencia en las relojerías que frecuento, para este tipo de relojes tienen que conocerte y que les quede bien claro que el reloj es para disfrute y no para venta, luego puede que tenga algo de peso el gasto que hayas hecho pero sobre todo que te conozcan, confíen y que tengan la certeza de que lo haces por afición, colección y tal. Al menos esa es mi sensación con todos los DO que he visitado.
Desde luego yo siempre que he preguntado a bocajarro por un Rolex de acero me han dicho NOOO bien alto, al cabo de 30 min, ya se va haciendo pequeño el noo y se va para el algo se puede hacer.
Pues en el único CO de Rolex que he comprado ha sido fuera de mi ciudad, Osea que complicado por el tema de conocerme, pero bueno por ahora no hay prisa.
 
Última edición:
  • #119
Pues en el único CO de Rolex que he comprado ha sido fuera de mi ciudad, Osea que complicado por el tema de conocerme, pero bueno por ahora no hay prisa
Yo soy de los que piensa que en un tiempo volveremos a verlos en los escaparates y podremos llevarlos en el momento, no se si con dto o PVP pero estoy convencido de ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Magodelsur y Danu
  • #120
Hoy en dia comprar un Rolex es comprar acciones de una Marca, ese sobre precio, esa humillacion .. para mi NO merece la pena. Por ese dinero tienes PIEZONES!!
 
  • #121
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y galunco
  • #122
Yo creo que deberías coger el presupuesto para el Rolex y comprar 150 Vostok. Y así en el hilo para presentarlos montará la bronca el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Zero y SALINT
  • #123
¡Qué pereza!, de Rolex y de hilos en los que se dice lo mismo una y otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Zero
  • #124
Yo soy de los que piensa que en un tiempo volveremos a verlos en los escaparates y podremos llevarlos en el momento, no se si con dto o PVP pero estoy convencido de ello.
Fijate, estamos empezando a salir de una pandemia que acaba de desestabilizar la economía de muchos países, y Rolex aún es más inaccesible.

Tiene que ocurrir un cataclismo para que vuelva a esos niveles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y abrosino
  • #125
Yo creo que deberías coger el presupuesto para el Rolex y comprar 150 Vostok. Y así en el hilo para presentarlos montará la bronca el mismo.
¿Como los mismos que estáis siempre montando la bronca en los hilos de Rolex…? 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
Atrás
Arriba Pie