• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No voy a tener mi Submariner

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, hoy he llamado al CO que conozco y soy cliente preguntando por el modelo en cuestion y la llamada me ha resultado de lo mas desagradable.

Me ha atendido una chica y me ha dicho que no tenian, pero ni me ha preguntado que modelo "Date, no Date, Kermit..." queria ni tampoco ni siquiera
el número de telefono "yo si me he dado cuenta de que no ha pedido el telefono, pero he pensado ¿para que perder el tiempo?", solo mi nombre y apellidos, por lo que deduzco que ha tirado el papel a la basura o que ni siquiera lo ha apuntado.

Quizá el destino es que me conforme con mi OP36 y no forzar a tener un Submariner.

Despues de meditar un rato he pensado que por otro lado, ojala todos los problemas fueran como este "Que no me venden un reloj",
que ademas me he ahorrado 7700€ y que lo mejor sería no llamarles mas.

Se me ha quedado un mal sabor de boca.

Solo quería compartirlo con vosotros.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971, beca, alc y 7 más
Pero si ha sido por teléfono puede que no te hayan pedido el número porque les salía allí
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanza, AvenBL y Limonchi
Tu mismo lo has dicho todo mejor y claro y si acaso hay cosas peores en la vida q el q no te quieran vender un Rolex..............................
 
Es que esa no es la estrategia.
Hay que ir en persona y tener suerte.

A lo mejor llegará el día en que los fabricantes vendan online, y no haya que suplicar para que acepten tu dinero
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Es su faena, si están hartos que cierren el concesionario.
En mi caso por una razón u otra, he conseguido mis rolex llamando por teléfono.
 
Nunca entenderé una ansia tan grande por un producto de lujo, que hace llegar al punto de suplicar por él, humillarse o soportar listas de espera y trato desagradable. La compra de un producto de lujo debería ir aparejada a un trato de lujo y exquisito, y no a una lista de espera imaginaria.

No lo digo por ti lo de la humillación y tal, hablo en general de lo que leo en el foro.

Debe ser que no soy demasiado aficionado, o no tengo tanta pasión por un reloj. Vamos, no es que no pase por el aro, es que tendrían que hacerme reverencias y venir a mi casa a enseñarme todos los modelos si me gastara 7k en un reloj. Esto sería lo normal y no lo otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, jorgehernando, Fiz y 35 más
Bueno, hoy he llamado al CO que conozco y soy cliente preguntando por el modelo en cuestion y la llamada me ha resultado de lo mas desagradable.

Me ha atendido una chica y me ha dicho que no tenian, pero ni me ha preguntado que modelo "Date, no Date, Kermit..." queria ni tampoco ni siquiera
el número de telefono "yo si me he dado cuenta de que no ha pedido el telefono, pero he pensado ¿para que perder el tiempo?", solo mi nombre y apellidos, por lo que deduzco que ha tirado el papel a la basura o que ni siquiera lo ha apuntado.

Quizá el destino es que me conforme con mi OP36 y no forzar a tener un Submariner.

Despues de meditar un rato he pensado que por otro lado, ojala todos los problemas fueran como este "Que no me venden un reloj",
que ademas me he ahorrado 7700€ y que lo mejor sería no llamarles mas.

Se me ha quedado un mal sabor de boca.

Solo quería compartirlo con vosotros.

Saludos

Hay muchos más peces en el mar, pero claro, si él que quieres realmente es ese...
 
Piensa en el dinero que te ahorras por un reloj ya tan "corriente". Creo sinceramente que te han hecho un favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, Superstar y galunco
Nunca entenderé una ansia tan grande por un producto de lujo, que hace llegar al punto de suplicar por él, humillarse o soportar listas de espera y trato desagradable. La compra de un producto de lujo debería ir aparejada a un trato de lujo y exquisito, y no a una lista de espera imaginaria.

No lo digo por ti lo de la humillación y tal, hablo en general de lo que leo en el foro.

Debe ser que no soy demasiado aficionado, o no tengo tanta pasión por un reloj. Vamos, no es que no pase por el aro, es que tendrían que hacerme reverencias y venir a mi casa a enseñarme todos los modelos si me gastara 7k en un reloj. Esto sería lo normal y no lo otro.
Te has dejado el hecho de que es sacarlo del conce y que valga varios miles más...amén de puedes usarlo varios años y si sigue la tendencia irá costando más y más con lo cual has disfrutado de un reloj y ganado dinero

Si nada más sacar la mayoría de Rolex valiesen la mitad este subforo estaría desierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, rhaston, indejaus y 1 persona más
  • #10
Yo no pude tener mi op41 . Solo lo intente una vez pero fue tan farragoso que ya no quiero mi Rolex .
 
  • #11
Es que.... como ha cambiado la vida.... para gastarme más de 7k en un reloj, le tienen que hacer la ola e idolatrarme, hasta donde estamos llegando 😪😪😪.
No hago alegación al forero, sino de manera general
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #12
Te has dejado el hecho de que es sacarlo del conce y que valga varios miles más...amén de puedes usarlo varios años y si sigue la tendencia irá costando más y más con lo cual has disfrutado de un reloj y ganado dinero

Si nada más sacar la mayoría de Rolex valiesen la mitad este subforo estaría desierto

Yo es que compro un reloj para disfrutarlo, sin más, y no como inversión. Y lo que se ahorra no comprándoselo uno, me parece más jugoso que la plusvalía que indicas.

Aparte del riesgo de que explote la burbuja y te quedes con un reloj que en el futuro deje de inflar su precio y pase a costar menos una vez usado, que por otra parte sería lo normal.

Así que, incluso con esas, no lo entiendo. Ojo, que no critico ni llamo tonto a nadie eh! Que en este tema hay mucha susceptibilidad.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Leilo, Rollins y 4 más
  • #13
Una duda, cuánto tiempo lleva esto de que la demanda supere a la oferta?
Supongo que algún día cesara no? A no ser que vuestra respuesta sea que lleva 50 años, aun hay esperanza
 
  • #14
Una duda, cuánto tiempo lleva esto de que la demanda supere a la oferta?
Supongo que algún día cesara no? A no ser que vuestra respuesta sea que lleva 50 años, aun hay esperanza
El problema es que actualmente los Rolex son una inversión por encima de un reloj, es decir casi todos sus compradores lo compran como inversión, luego algunos los disfrutan pero poco, nada más tienes que ver que cuando alguien pone fotos de sus unidades no vas a ver ni una nueva con la más mínima marca, solo en el cierre algunos lo marcan algo pero poco más...

Si quieres esperar espera pero tal y como pinta ahora la cosa...hay otras marcas de relojes también, no todo es Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #15
1517562283_886888_1517568431_noticia_fotograma.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971, Jonanvi, oscar1974 y 15 más
  • #16
El problema es que actualmente los Rolex son una inversión por encima de un reloj, es decir casi todos sus compradores lo compran como inversión, luego algunos los disfrutan pero poco, nada más tienes que ver que cuando alguien pone fotos de sus unidades no vas a ver ni una nueva con la más mínima marca, solo en el cierre algunos lo marcan algo pero poco más...

Si quieres esperar espera pero tal y como pinta ahora la cosa...hay otras marcas de relojes también, no todo es Rolex
Gracias por tu respuesta, pero mi intención no es esperar, de hecho nunca he sido fan de esta marca ni estaba entre mis deseables hasta que aterrice en el foro y vi la relevancia que esta teniendo de un tiempo hasta día de hoy, tambien te digo que no le hago ascos, pero sin ir mas lejos soy mas fan de la pequeña tudor.
 
  • #18
Hola Compañero, creo que defines y clarificas tu postura muy bien en el msj. Leélo de nuevo ya verás como te das cuenta que es una foto estupenda de esta sinrazón. Están muy subidos esta gente. Mejor obviarlos y buscar alternativas. Saludos.
 
  • #19
El problema es que actualmente los Rolex son una inversión por encima de un reloj, es decir casi todos sus compradores lo compran como inversión, luego algunos los disfrutan pero poco, nada más tienes que ver que cuando alguien pone fotos de sus unidades no vas a ver ni una nueva con la más mínima marca, solo en el cierre algunos lo marcan algo pero poco más...

Si quieres esperar espera pero tal y como pinta ahora la cosa...hay otras marcas de relojes también, no todo es Rolex

Hombre…yo me lo pongo mucho , pero no para trabajar en el jardín ni para hacer bricolaje…
Generalizar así en un foro de relojes donde los que habitamos disfrutamos de nuestras piezas es , como mínimo, atrevido.
Ponéos vuestros Rolex ! Malditos! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Jlcalvo, Tazio Nuvolari y 4 más
  • #20
Ponte en contacto con ellos por WhatsApp y les comentas todo, así seguramente te puedan responder mejor, es posible que no se acordasen de ti en ese momento, por eso al llamar directamente la respuesta fue algo cortante, ya que todos los días hay alguien que pregunta por ese modelo. Si ya eres cliente el trato debería ser mejor de lo que comentas. Y si no estabas en lista también puede ser buena idea que te pases por allí para comentarles que estas interesado; yo lo intentaría al menos una vez más. Saludos
 
  • #21
Bueno, hoy he llamado al CO que conozco y soy cliente preguntando por el modelo en cuestion y la llamada me ha resultado de lo mas desagradable.

Me ha atendido una chica y me ha dicho que no tenian, pero ni me ha preguntado que modelo "Date, no Date, Kermit..." queria ni tampoco ni siquiera
el número de telefono "yo si me he dado cuenta de que no ha pedido el telefono, pero he pensado ¿para que perder el tiempo?", solo mi nombre y apellidos, por lo que deduzco que ha tirado el papel a la basura o que ni siquiera lo ha apuntado.

Quizá el destino es que me conforme con mi OP36 y no forzar a tener un Submariner.

Despues de meditar un rato he pensado que por otro lado, ojala todos los problemas fueran como este "Que no me venden un reloj",
que ademas me he ahorrado 7700€ y que lo mejor sería no llamarles mas.

Se me ha quedado un mal sabor de boca.

Solo quería compartirlo con vosotros.

Saludos
Pues a otra cosa, mariposa.

Una lista de espera en condiciones no nos molestaría a nadie, hay que esperar, pues se espera; tu número de lista, tu fecha estimada, pero sabes que al final cae. Lo de ahora es una broma.
 
  • #22
El problema es que actualmente los Rolex son una inversión por encima de un reloj, es decir casi todos sus compradores lo compran como inversión, luego algunos los disfrutan pero poco, nada más tienes que ver que cuando alguien pone fotos de sus unidades no vas a ver ni una nueva con la más mínima marca, solo en el cierre algunos lo marcan algo pero poco más...

Si quieres esperar espera pero tal y como pinta ahora la cosa...hay otras marcas de relojes también, no todo es Rolex
Debo ser la excepción a la regla porque yo uso mis Rolex casi a diario. Además, con un poco de cuidado puedes usarlos asiduamente y mantenerlos casi como nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp, mate cimarrón, Tazio Nuvolari y 6 más
  • #23
Con ese dinero te compras x ej. un Seamaster y un Hidro, se los llevas y mostras el gerente del CO diciéndole: Ve que bonitos estan? Esto es por tener empleados que tratan como el culo a los clientes ¡jodanse! Si todos hiciésemos asi estas cosas no pasarían y los Rolex pro costarían un 20 ò 30 % menos, es culpa nuestra tb. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Silmegil, osmpo y 2 más
  • #24
Debo ser la excepción a la regla porque yo uso mis Rolex casi a diario. Además, con un poco de cuidado puedes usarlos asiduamente y mantenerlos casi como nuevos.
Pues depende de lo que hagas con asiduidad. En mi caso los tendría destrozados.
 
  • #25
Pues depende de lo que hagas con asiduidad. En mi caso los tendría destrozados.
¿Y por eso crees que todos los que cuidamos y mantenemos los relojes en buen estado es porque los compramos como inversión?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Pintoxs y mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie