• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No voy a tener mi Submariner

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
  • #76
Aparte del riesgo de que explote la burbuja y te quedes con un reloj que en el futuro deje de inflar su precio y pase a costar menos una vez usado, que por otra parte sería lo normal.
Cuando llegará a explotar la famosa burbuja Rolex, mis Rolex ya serán todos vintage y valdrán aún más! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y rhaston
  • #77
Cuando llegará a explotar la famosa burbuja Rolex, mis Rolex ya serán todos vintage y valdrán aún más! 😜
Eso suponiendo que sigan subiendo hasta el infinito, como los pisos :-P

A mi me da igual, me alegraré por ti. Yo sólo comento que el componente inversión no me importa a la hora de comprar un reloj, lo veo una desinversión, lo mires como lo mires, y lo menos que pienso es en venderlo. Es un punto de vista y el tuyo me parece perfecto también. Es más, no juzgo a los que se dedican a traficar y especular con acciones, o con oro, así que los que lo hacen con relojes tampoco. Si fuera un bien de primera necesidad, todavía podría criticarlo, pero no es el caso.....

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, mirumotoisao, Silmegil y 2 más
  • #78
Esta semana hice como el compañero y fui también a un concesionario Rolex, para intentar adquirir un sub :ROFLMAO:, hay que tener fe. Me apuntaron en un papel, que tenía pinta de acabar en la papelera. Había adquirido un rolex hace dos años en ese concesionario, pero eso me va a servir para nada de nada. Volveré en unos meses a preguntar. Si no puede ser, pues nada, es un reloj y si me entra una necesidad imperiosa de comprarme uno, a pagar más y ya está. No es el fin del mundo.
 
  • #79
Eso suponiendo que sigan subiendo hasta el infinito, como los pisos :-P

A mi me da igual, me alegraré por ti. Yo sólo comento que el componente inversión no me importa a la hora de comprar un reloj, lo veo una desinversión, lo mires como lo mires, y lo menos que pienso es en venderlo. Es un punto de vista y el tuyo me parece perfecto también. Es más, no juzgo a los que se dedican a traficar y especular con acciones, o con oro, así que los que lo hacen con relojes tampoco. Si fuera un bien de primera necesidad, todavía podría criticarlo, pero no es el caso.....

Un saludo.
La burbuja Rolex preocupa más a quien busca escusa para no comprar un Rolex que a las personas que los compramos para disfrutar de ellos. Mañana explota? Y a mi que me importa porque he disfrutado de cada uno de ellos; yo también soy de los raros que todos los días se pone uno de sus Rolex. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danu y Pintoxs
  • #80
Nunca entenderé una ansia tan grande por un producto de lujo, que hace llegar al punto de suplicar por él, humillarse o soportar listas de espera y trato desagradable. La compra de un producto de lujo debería ir aparejada a un trato de lujo y exquisito, y no a una lista de espera imaginaria.

No lo digo por ti lo de la humillación y tal, hablo en general de lo que leo en el foro.

Debe ser que no soy demasiado aficionado, o no tengo tanta pasión por un reloj. Vamos, no es que no pase por el aro, es que tendrían que hacerme reverencias y venir a mi casa a enseñarme todos los modelos si me gastara 7k en un reloj. Esto sería lo normal y no lo otro.
Coincido totalmente con tú apreciación.

Y hablando del tema de la revalorización también es evidente que, salvo que me haya equivocado de foro, es uno de los principales argumentos recurrentes cada vez que sale el tema de esta marca. Negar esto o insinuar que no es así me parece kafkiano a estas alturas. "Casi todos" creo que no, pero muchos, sí, por muy políticamente incorrecto que les parezca a algunos (casi siempre los mismos fanboy’s, cuatro o cinco, conocidos por todos y que se retratan en todos y cada uno de sus comentarios como se puede ver en este hilo)

Dicho esto añado que estos comportamientos me parecen muy bien, faltaría más, que cada uno hace con lo suyo lo que le sale de las narices. Lo que no me gusta es que alguien intente hacerme ver lo blanco negro:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Silmegil y galunco
  • #81
La burbuja Rolex preocupa más a quien busca escusa para no comprar un Rolex que a las personas que los compramos para disfrutar de ellos. Mañana explota? Y a mi que me importa porque he disfrutado de cada uno de ellos; yo también soy de los raros que todos los días se pone uno de sus Rolex. 😉
Yo no sé a quién preocupa ni a quién no, no hablo por los demás, hablo sólo por mi. No me preocupa, y tampoco me preocupa a quien preocupe o deje de preocupar. :-P

Si tú disfrutas de tus relojes sin preocuparte de si son inversión o dejan de serlo, entonces piensas igual que yo. Pero es que no lo parece, los que insistís en las ventajas inversoras sois los últimos que me habéis citado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #82
Yo no sé a quién preocupa ni a quién no, no hablo por los demás, hablo sólo por mi. No me preocupa, y tampoco me preocupa a quien preocupe o deje de preocupar. :-P

Si tú disfrutas de tus relojes sin preocuparte de si son inversión o dejan de serlo, entonces piensas igual que yo. Pero es que no lo parece, los que insistís en las ventajas inversoras sois los últimos que me habéis citado.
Cuando he apoyado comprar Rolex como inversión? Yo solo he bromeado sobre la famosa explosión de la burbuja Rolex. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #83
Cuando he apoyado comprar Rolex como inversión? Yo solo he bromeado sobre la famosa explosión de la burbuja Rolex. 😉
Cuando hablabas del futuro valor de tus vintage. Pero si era broma, pues entendido :) Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #84
Son del club de los tontos por gastar más de 500 euros en un reloj, la nueva secta del foro que últimamente se prodiga por todos lados.
Creo que la nueva secta son los rusófilos, que compran compulsivamente sólo porque son piezas baratas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, FULCRUM y Danu
  • #85
Bueno, hoy he llamado al CO que conozco y soy cliente preguntando por el modelo en cuestion y la llamada me ha resultado de lo mas desagradable.

Me ha atendido una chica y me ha dicho que no tenian, pero ni me ha preguntado que modelo "Date, no Date, Kermit..." queria ni tampoco ni siquiera
el número de telefono "yo si me he dado cuenta de que no ha pedido el telefono, pero he pensado ¿para que perder el tiempo?", solo mi nombre y apellidos, por lo que deduzco que ha tirado el papel a la basura o que ni siquiera lo ha apuntado.

Quizá el destino es que me conforme con mi OP36 y no forzar a tener un Submariner.

Despues de meditar un rato he pensado que por otro lado, ojala todos los problemas fueran como este "Que no me venden un reloj",
que ademas me he ahorrado 7700€ y que lo mejor sería no llamarles mas.

Se me ha quedado un mal sabor de boca.

Solo quería compartirlo con vosotros.

Saludos
Una pena…

Te cuento, por si sirviera de algo, mi experiencia.

Yo llamé a un CO y, supuestamente, me apuntaron en una lista tras tomar los datos, mientras que fui en persona a otro donde me hicieron rellenar un formulario con mis datos. De este último me llamaron unos tres meses más tarde para decirme que ya estaba el modelo que quería, aunque en ese momento ya había comprado un 14060M a un forero.

Yo también soy de los que usan los relojes a diario: el Explorer que me regaló mi padre hace unos 18 años o el Submariner que me compré yo. No tengo más relojes.
 

Archivos adjuntos

  • 64A58123-5A11-484B-A667-FD34005A503A.jpeg
    64A58123-5A11-484B-A667-FD34005A503A.jpeg
    213 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, AlePB, Silmegil y 5 más
  • #86
Yo soy incapaz de entrenar en el gym o hacer series de carreras con el reloj puesto, me molesta. Llevo el casio y por que tengo que controlar los tiempos, que si no lo tiraría en la primera curva. Maniático que es uno.

Despúes lo recogería, a la vuelta.
Toda la razón, pero si lo llevo, prefiero romperlo o lo que sea, antes que los duendes de lo ajeno se apoderen de él.. de normal a entrenar soy fiel a garmin, pero..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #87
Estás seguro de lo que haces ?? Que imprudente 🤣
Somos unos imprudentes… y esas son las light… otras porque no tenia el mobil a mano… pero a veces, perdemos de vista que es un simple reloj…!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Quick y Danu
  • #88
Te has dejado el hecho de que es sacarlo del conce y que valga varios miles más...amén de puedes usarlo varios años y si sigue la tendencia irá costando más y más con lo cual has disfrutado de un reloj y ganado dinero

Si nada más sacar la mayoría de Rolex valiesen la mitad este subforo estaría desierto
Esa es parte de la gracia y al mismo tiempo del problema. Que hay quien lo compra para venderlo en el minuto cero, cosa que no cada uno hace lo que quiera, y los que tenemos que esperar a poder disfrutar de la pieza y que no compramos con intención de revender.

Así funciona el mundo, y así seguirá por el momento. Toca esperar y ya está. Ojalá todos los problemas fueran estos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs, mate cimarrón y 1 persona más
  • #89
Pues si sabes que generalizar es injusto no lo hagas. Punto.

Y si esta marca no te interesa no entres en este subforo. Yo (y estoy convencido que otros miembros de este extenso foro) no entro en aquellos subforos de marcas o temáticas que no me interesan. Y menos aún para decirles a sus aficionados que son poco menos que imbéciles por comprar sus productos, ya sea Cartier, Seiko, relojes rusos o de cuarzo.

En cambio en este subforo tenemos que aguantar día tras día a un grupo de haters (siempre los mismos) que entran al galope sea cual sea el tema para dejar constancia de sus juicios morales.

No perdáis más el tiempo, ya nos ha quedado claro vuestro posicionamiento. Hay miles de otros posts donde podéis debatir, que aquí seguiremos a lo nuestro.

Dejad ya de dar la brasa y disfrutad de vuestros relojes, que la vida son cuatro días y dos ya han pasado…

>>>En cambio en este subforo tenemos que aguantar día tras día a un grupo de haters (siempre los mismos) que entran al galope sea cual sea el tema para dejar constancia de sus juicios morales.<<<

Estimado Tazio, estos tienen nombre, creo se llaman, los que quieren y no pueden.

Esta claro que hay gente que no quieren esta marca y prefieren otra, totalmente de acuerdo, pero estos no van al subforo Rolex para vomitar. Lo compran lo suyo y esta.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Xvisperas, Pintoxs y 3 más
  • #90
Siempre pasa lo mismo, a los pocos mensajes se deriva el hilo hacia la puñetera guerra de las listas de espera, burbujas y lo que es peor, descalificaciones personales. Compañeros esto es penoso, cada uno que haga lo que quiera, que compre y venda, que gane o que pierda, pero si extrapolais esto a cualquier ambito de la vida veis que en todo es igual, ¿pero que tiene Rolex?, que saca lo peor de nosotros.
Lo he repetido muchas veces, estoy en lista de espera para un Daytona ( la primera vez que me apunto a algo) y ellos saben que yo gasto una cantidad importante al año en relojes, si no me quieren pues que les den, me arreglaré con otros, si algún día se pincha la burbuja y el Daytona baja el 50% pues me comprare el inverso al que tenga y si no tengo ninguno pues los dos. Que me llaman del DO y considero que no me han querido lo suficiente pues les diré que no cuenten conmigo y punto.
mientras llega ese momento pues playa, vacaciones y vida normal y cómo no, alguna golosina caerá también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Almenero y Silmegil
  • #91
La que se esta liando por aqui….😷
 
  • #92
La burbuja Rolex preocupa más a quien busca escusa para no comprar un Rolex que a las personas que los compramos para disfrutar de ellos. Mañana explota? Y a mi que me importa porque he disfrutado de cada uno de ellos; yo también soy de los raros que todos los días se pone uno de sus Rolex. 😉
Aquí creo que está el error de Rolex, que con esta política, puede acabar perdiendo una parte importante de los clientes que quieren comprar un Rolex porque les gusta como a ti y es una verdadera lástima.
 
  • #93
Y lo siento por los que de verdad queréis un Rolex deportivo y no os lo sirven, pero hay que entender una cosa, si un CO recibe uno o dos Subs al mes.. lo lógico es que se lo venderán a clientes que les compran asiduamente y no al primero que llega ( que nunca ha comprado) o a uno que hace años compró un reloj allí.
Hay pocos, llegan pocos y por lógica van a parar a clientes de confianza.
Esa es la idea que yo tenía, que los clientes tenían preferencia. Sin embargo, te voy a contar mi historia. Después de haber comprado en un CO tres Rolex no calientes en un tiempo relativamente corto (Yachtmaster, Oyster Perpetual y Submariner mixto), les tengo encargado en Submariner sin fecha desde que salió en septiembre. Todavía no me lo han servido y cada vez que pregunto me dan largas diciendo que a mí ya me han vendido varios y tienen que repartir porque tienen muchos compromisos. Tal vez no les resulte demasiado simpático, o no gaste en joyas, o no resida en esa ciudad y ese sea el motivo real por el que me tienen esperando todavía. Pero al menos es lo que me cuentan y nunca pensé que haber comprado previamente me iba a penalizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #94
Esa es la idea que yo tenía, que los clientes tenían preferencia. Sin embargo, te voy a contar mi historia. Después de haber comprado en un CO tres Rolex no calientes en un tiempo relativamente corto (Yachtmaster, Oyster Perpetual y Submariner mixto), les tengo encargado en Submariner sin fecha desde que salió en septiembre. Todavía no me lo han servido y cada vez que pregunto me dan largas diciendo que a mí ya me han vendido varios y tienen que repartir porque tienen muchos compromisos. Tal vez no les resulte demasiado simpático, o no gaste en joyas, o no resida en esa ciudad y ese sea el motivo real por el que me tienen esperando todavía. Pero al menos es lo que me cuentan y nunca pensé que haber comprado previamente me iba a penalizar.
Un rolex por persona al año, esa es la cuota. Que desfachatez, comprar tres en un año ¡y encima exigir!

Así que ya sabes, no lo compres todos en la misma tienda y solucionado, jeje. Hay que diversificar.
 
  • #95
Borrado. Para que, si es lo mismo, el resentimiento típico de los envidiosos de siempre no va a cambiar por lo que uno les diga, mejor pasemos un domingo en paz. (y)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Pintoxs
  • #96
No entiendo esa política del CO, si compras tres porque ya tienes y sino porque no has comprado allí nunca la cuestión es dar largas, al final pasará como en la burbuja 2008 tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15
  • #97
Pues si sabes que generalizar es injusto no lo hagas. Punto.

Y si esta marca no te interesa no entres en este subforo. Yo (y estoy convencido que otros miembros de este extenso foro) no entro en aquellos subforos de marcas o temáticas que no me interesan. Y menos aún para decirles a sus aficionados que son poco menos que imbéciles por comprar sus productos, ya sea Cartier, Seiko, relojes rusos o de cuarzo.

En cambio en este subforo tenemos que aguantar día tras día a un grupo de haters (siempre los mismos) que entran al galope sea cual sea el tema para dejar constancia de sus juicios morales.

No perdáis más el tiempo, ya nos ha quedado claro vuestro posicionamiento. Hay miles de otros posts donde podéis debatir, que aquí seguiremos a lo nuestro.

Dejad ya de dar la brasa y disfrutad de vuestros relojes, que la vida son cuatro días y dos ya han pasado…
Amén hermano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, OldTraveler, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #98
Esa es la idea que yo tenía, que los clientes tenían preferencia. Sin embargo, te voy a contar mi historia. Después de haber comprado en un CO tres Rolex no calientes en un tiempo relativamente corto (Yachtmaster, Oyster Perpetual y Submariner mixto), les tengo encargado en Submariner sin fecha desde que salió en septiembre. Todavía no me lo han servido y cada vez que pregunto me dan largas diciendo que a mí ya me han vendido varios y tienen que repartir porque tienen muchos compromisos. Tal vez no les resulte demasiado simpático, o no gaste en joyas, o no resida en esa ciudad y ese sea el motivo real por el que me tienen esperando todavía. Pero al menos es lo que me cuentan y nunca pensé que haber comprado previamente me iba a penalizar.
Pues la verdad no deja de sorprenderme tu historia. Yo soy cliente también del CO, les compre un OP36 el año pasado por mi cumpleaños.

Saludos
 
  • #99
Esa es la idea que yo tenía, que los clientes tenían preferencia. Sin embargo, te voy a contar mi historia. Después de haber comprado en un CO tres Rolex no calientes en un tiempo relativamente corto (Yachtmaster, Oyster Perpetual y Submariner mixto), les tengo encargado en Submariner sin fecha desde que salió en septiembre. Todavía no me lo han servido y cada vez que pregunto me dan largas diciendo que a mí ya me han vendido varios y tienen que repartir porque tienen muchos compromisos. Tal vez no les resulte demasiado simpático, o no gaste en joyas, o no resida en esa ciudad y ese sea el motivo real por el que me tienen esperando todavía. Pero al menos es lo que me cuentan y nunca pensé que haber comprado previamente me iba a penalizar.
Estás tardando en cambiar de distribuidor.
No les interesas ni tú ni tu dinero.
 
  • #100
Estás tardando en cambiar de distribuidor.
No les interesas ni tú ni tu dinero.
El problema es que la idea de empezar a peregrinar por otros CO en los que ni siquiera me conocen, me parece peor aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
Atrás
Arriba Pie