• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No soy de DIVERs

Yo solo tengo cuatro relojes, dos divers y dos no; y cada vez me da mas igual con que ponérmelos.

De hecho, mi hermano tenia una boda y me pidió un reloj "elegante", para llevar. Le dije que en ese momento me pegaba mas que llevara el
Hamilton intramatic, Pues cuando le enseñé el reloj, acabó llevándose el Yema Superman, y tan ancho.
Siiii, mi cuñado pequeño se casa este año, es de esos no deseados que llegan cuando un matrimonio está pensando más en los viajes con el Imserso que en dar biberones. 😂
Como mi mujer va a ser su madrina (mi suegra falleció) le he dicho que para llevar algo prestado coja el reloj que quiera para ese día.
Va con un traje azul marino, le he dicho que yo (de los que tengo) me pondría este

IMG_8967.webp

Me ha dicho que el que más le gusta es este….

IMG_8956.webp

No sé si dejárselo o divorciarme de su hermana.
Como para lo segundo ya es tarde porque los genes ya los hemos cruzado se lo dejaré pero si me llega a pillar sin hijas hubiera tomado la segunda idea 😂😂

Atrás
Arriba Pie