Zuma
Milpostista
Sin verificar
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Te dejo la foto de la boda de mi hermano... ¡¡Ojo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye, que chula esa corbata con ese tono de verde y ese traje con ese tono de gris.
Me sorprende cada vez que os leo diciendo que usáis el bisel del reloj para todo, supongo que ese todo es medir tiempos….Yo también soy de divers pero el año pasado empecé a abrirme a otro tipo de relojes y también me llenan mucho. Aún así, los divers son los que más uso porque me parecen más prácticos por su resistencia. Además yo uso el bisel para todo.
Me sorprende cada vez que os leo diciendo que usáis el bisel del reloj para todo, supongo que ese todo es medir tiempos….
Sois unos románticos 😂😂😂
Yo soy un p.to flojo, teniendo el móvil a la mano no se me ocurriría algo así 😂
ostias, con lo de las cervezas me has dejado loco….Como ejemplo de usos raros, yo lo he llegado a usar hasta para contar cuantas cervezas llevamos y que no nos cobraran cervezas de más.
Por las noches uso el punto luminoso del bisel como referencia de la hora a la que me tengo que levantar y cuando me despierto por la noche lo único que miro es que la manecilla horaria no haya llegado al puntito del bisel.
También lo uso mucho como juguetito antiestrés y le doy vueltas sin parar.
Un par de veces lo he usado de brújula para ubicar el norte.
Y seguro que algún uso random más le he dado a parte de usarlo para medir tiempos (que para eso lo uso sin parar).
Yo empecé en la afición con divers. Solo compraba divers, no me interesaba otro tipo de reloj. Y llevaba divers en cualquier ocasión.
Ahora cada vez les veo menos ocasiones de uso, más allá de piscina o playa. Yo casi nunca llevo traje, pero es que ahora me ha dado por llevar relojes de vestir con correa de cuero con cualquier vestimenta, como siempre ha hecho mi padre, que durante muchos años tenia un unico reloj de vestir súper elegante. Hasta con chándal me pongo un reloj de vestir. Y no pasa absolutamente nada.
Realmente he pensado que, salvo para jugar al padel que ahi procede un g shock, o para piscina que sería un diver, en el resto de ocasiones en mi vida puedo llevar perfectamente un reloj super elegante que me parece más bonito.
La cuestión es que en verdad cualquier reloj vale para casi cualquier uso. Entonces cada uno debe llevar aquello con lo que se sienta mas comodo. Las categorías que nos inventamos son para justificar cajas de más de un reloj, las cosas como son, quitando deportes y piscina, que te requieren algo de resistencia al agua o a golpes
Justo eso es lo que me pasa a mí, se han convertido en “mis relojes para todo”
menos con traje, ahí no consigo verlos por más que me esfuerce, debe ser que no soy Almeida (o que no tengo un Rolex).
Pero estéticamente los cronos me gustan más, un cuco sería mi único reloj si solo tuviese uno y los “elegantes de vestir” ocuparían gran parte de la caja si mi vestimenta diaria fuese formal.
Sin embargo me pongo un diver y voy como más despreocupado, y mira que es una chorrada, son relojes no carros blindados pero con los demás tengo bastante cuidado y con los divers (dentro de que soy una persona cuidados) vivo una vida más loca 😂.
Chorradas en las que me engaña el subconsciente pero no puedo evitarlo.
Me encanta ese ML PontosSi, a eso me refería antes, en ese sentido creo que hay más diferencias entre divers que entre cronos, cucos o elegantes, siempre hay excepciones pero en general creo que es así.
También es cierto que cualquier reloj cambia mucho de llevar armis, piel o caucho pero yo por mucha piel que lleve un diver no lo vería jamás como un reloj de vestir (repito, yo) , de hecho se podrían contar con los dedos de una mano los divers a los que le pondría una correa de piel, básicamente me gustan con su armis o en en su defecto un caucho.
En ese sentido creo que mis 4 conviven precisamente por las diferencias que hay entre ellos, si fuesen muy parecidos saldría alguno
Ver el archivos adjunto 3308875
Básicamente hay uno para trote diario, sin lugar a dudas el que más uso
Ver el archivos adjunto 3308876
El Rey del verano, en invierno también lo uso pero bastante menos que en verano
Ver el archivos adjunto 3308877
El de terraceo y cervecitas varias
Ver el archivos adjunto 3308878
Y el diver de La Martirio, “arreglao pero informal”
Ver el archivos adjunto 3308879
Lo que es el subconsciente/inconsciente que el más preparado para el agua es el que menos la toca, con el Tag he hecho absolutamente de todo y con el Pontos apenas nada entiendo que la imagen que transmiten nos afecta.
El unico que de vez en cuando he usado con una correa de piel es el pontos, el Avenger me lo podría plantear y los otros dos ni de coña, he probado alguna vez a ponerle el caucho al tortuga y ni asi.
Muchas gracias, a mí también.Me encanta ese ML Pontos
Mi caso es el contrario: siempre me han gustado los divers, he tenido unos cuantos, buscaba siempre esa estética.... pero mis gustos se fueron desplazando hacia otros tipos de reloj.
Los diver me empezaron a aburrir (especialmente los que se parecen al de siempre), fueron desapareciendo de mi caja, y sólo queda uno, que seguramente saldrá. Veo a los divers como todo lo contrario a un CUCO, que es el tipo de reloj que más me gusta.
Pero bueno, para gustos.....
Tengo un Doxa y es el único, son el tipo de reloj que menos me gusta.
@galunco, no sé por qué pero no he podido responderte así que lo hago citándote.
Pienso que esa es la evolución de la mayoría, por lo menos creo que va a ser la mía, cada vez me atraen más los diales limpios, últimamente valoro incluso que no tengan fechador o que sea del mismo color que la esfera, si un cuco tiene una resistencia al agua decente es el reloj total, sirve igual para un roto que para un descosido, el problema es el vicio.
Si nos centramos en los cucos es difícil justificar una caja de 6, imagínate una de más…..
Hombre, pues visto así puede ser.Otro miembro del Diver’s Club por aquí. De 7 relojes 5 son divers. El Diver es el nuevo CUCO 😉
Para mí lo tienen todo: la estética que más me gusta, funcionalidad y robustez para despreocuparse de todo (ducha, baño, fregar, deporte…)